Acción 2D al estilo de los Megaman clásicos. Está entretenido!
Y con jefes con un diseño muy bueno según he leído, le tengo ganas
Tienen todos buena pinta al menos estéticamente, me pregunto si habrá al menos uno en que el personaje no sea inmortal.
Estoy en el endgame de The Division 2 y hace un par de noches empecé The Callisto Protocol. Como siempre, no hice caso a los haters y lo estoy disfrutando mucho. Tiene cosas de Dead Space, pero la forma de jugar es distinta; está más enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y, aunque hay armas de fuego, estas sirven más bien para aumentar el combo de ataques cuerpo a cuerpo. Muy bueno. Y por supuesto en el mencionado combate no hay patadas ridículas como la de Lion xd
Pues empecé el toro, para ver qué tan malo era y que era una corrida, porque nunca había visto algo de esas cosas. Y literalmente lo he acabado a los 7 minutos, el juego es horroroso, los gráficos de ps2 y te obligan a matar al animalito y todo, yo creía que era torear nada más.
No se que se fumaron, cuando sacaron esa basura. De la estantería garantizo que no se mueve más.
Yo doy ya por acabado el Afterimage, he sacado 5 de los 6 finales disponibles y recorrido todos los mapas al 100%, también extraído 100% de objetos de los enemigos. Me faltan 6 objetos por conseguir que ya no se donde los dan. Misiones secundarias todas terminadas menos 2, que ya no se como seguirlas. Unas 105 horas le metido. Juegazo larguísimo y con cientos de cosas que hacer.
Me acabo de terminar el Bloodborne lo he disfrutado mucho … ahora acabo de instalar en Play 5 Cyberpunk 2077 y básicamente me está implosionando la cabeza al ver esto.
Seis meses de trabajo a jornada completa xD
Pues aquí andamos! Al acabarlo me voy a volver a pasar el 15 en el pc que se ve de escandalo con todo lo que le metieron a la version de windows.
Se me ha estallado la cabeza, no sabía que daba p’a tanto y me quejo yo de lo que duran los Yakuza
En realidad los Souls no duran tanto, otra cosa ya es si te pones a farmearlo todo y a jugar online. Con unas 300-400 horas van más que trillados en todos sus aspectos.
Yo en Elden Ring que he hecho todo que ofrece por completo 3 veces si he llegado a las 1000 horas y sin jugar online ojo.
Acabo de empezar el Ghost Song, la ambientación de terror espacial es una autentica guaperia, metroidvania puro y duro y por lo que estoy viendo, juegazo.
Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons: brutalísimo, acojonante, bestial! Juegarral!
Terminando medio obligado por cabezonería el Dead Space Remake, me está pareciendo soporífero, mandadme a la hoguera, pero me divirtió mucho más el Callisto Protocol…
Terminando Halo 5 guardians y a medias en Red Dead Redemption 2
Con el crio jugamos al Moving Out en Xbox One y al Switch Sports y New Super Mario Bros en Switch
Acabo de fulminar el Ghost Song
He sacado los 2 finales, recorrido 100% el mapa y cogidos el 100% de objetos. 74% trofeos. 59 horas. Nivel 51, para subir ya un nivel me pide 37400 metales. Menudo juegazo se han pegado, recomiendo que lo juguéis encarecidamente.
1000h,dios
Terminé el otro día SMTV después de dejarlo parado un tiempo atascado en un jefe (un poco de pereza prepararme).
La verdad que sin más, no he hecho los cuatro finales pero es que tampoco me apetece rejugarlo ahora. El gameplay es top de la saga así como la exploración, que no el diseño de mapas, pero los personajes son increíblemente olvidables. Los diseños un poco lo mismo, aunque alguno rescato.
Lo de la última zona antes del Empíreo es tremendo, un campo gigantesco y vacío aburrido de cojones de explorar. Parece que se quedaran sin ideas o dinero directamente. Por no hablar del injustificado salto de 10~ niveles como si faltara otra zona más intetmedia.
De todas formas me ha gustado porque el sistema de combate y los demonios son la polla y carrilean que todo lo demás sea mediocre.