¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Hace poco termine kingdom come deliverance, me lo he pasado de maravilla a lo largo del viaje, algunas de las misiones secundarias que tiene parecen principales, el apartado de toma de decisiones me ha parecido muy bueno junto a la libertad que te da a la hora de abordar cada misión.

El combate se hace algo tedioso al principio, pero aprendiendo un par de habilidades te aseguras la victoria, si no estás solo contra varios claro.

La historia no está mal aunque un tanto floja a mi gusto.

Lo recomiendo jugar con tiempo y sin prisas( se que es difícil🤣).

Me lo he terminado en unas 85h aprox.

Edit: en cuanto a Bugs a mejorado mucho pero me he topado con alguno que a sido molesto.

7 Me gusta

Otro de los que tengo en el tintero. Quién me iba a decir a mí en los 90 que no podría jugar simplemente por tener demasiados juegos :astonished:

2 Me gusta

Me pasaba igual, hacía mucho tiempo que lo tenía en la recámara, hasta hace poco, que con una semana de vacaciones y apetito de juego inmersivo lo tenía obligado

Y tanto.

Es un juegazo,yo le metí 50 y pico horas. El juego me ganó cuando tuve que tirar estiercol a una casa de un vecino. Soy gallego de pueblo y me pareció una genialidad,ni a nosotros se nos ocurren esas barbaridades!!! Jajajaja,fuera bromas,para mi es un sobresaliente. Me quedaron las expansiones :frowning:

3 Me gusta

Pero en ese juego “podes movelos marcos”??? :rofl:

1 me gusta

Muy buen aporte el de Galicia :ok_hand::joy:

Tiene partes muy buenas, yo la que no olvidaré será la del padre godwin y sus fechorías…

2 Me gusta

Me acabo de terminar por tercera vez el Grandia. Me lo pasé en su momento, luego al cabo de un par de años y ahora otra vez después de un par de décadas.

Le he hecho un vídeo y todo:

Eso sí, cuando estaba haciendo el vídeo aún iba por la mitad, si lo hubiera hecho después de terminarlo le hubiera dado una puntuación más baja, medio puntito o algo así.

Porque la memoria me estaba engañando y lo recordaba más difícil. Es bastante fácil y si se pone un poco duro con darte un par de vueltas y subir un poco de nivel ya es más que suficiente como para luego ir holgado y avanzar sin problemas. Apenas hace falta gastar ni un objeto hasta la pantalla final…

Claro que también puede ser que cuando lo pasé en su momento mi inglés era muy malo y no me enteraba de la mitad, pero bueno, eso no afecta demasiado a la jugabilidad así que…

En fin, que es un clasicazo y mi memoria me dice que los dos siguientes también.

5 Me gusta

Hace una semana terminé The Callisto Protocol - había leído cosas muy negativas pero me alegra haberlo ignorado. Me gustó mucho la jugabilidad y la historia. Espero poder jugar el DLC pronto.

5 Me gusta

Pensé que nada podría superar a Zelda TOTK en mi top de este año. Me equivoqué.

2 Me gusta

Juer chaval recuerdo desbloqueado recuerdo mi madre regalarme ese para Dreamcast y el Skies of Arcadias que maravilla.

1 me gusta

Pero el de Dreamcast era el Grandia 2 ¿O también sacaron este?

El Grandia 2 también está guapo, y el 3. Pero como digo en el vídeo, el Xtreme nunca me acabó de convencer. Es como si no me incitara a jugar desde el principio… Igual me dejé llevar por la primera impresión y me he perdido un buen juego, a ver si alguien puede decirme qué tal está por si andaba yo muy errado.

SIP tienes razón es que no había visto el vídeo, recuerdo que era 3d.

También mola. Lo sacaron para la PS2 también. Me lo pasé también un par de veces. Es que tienen un sistema de juego muy guapo.

1 me gusta

Llevo unos cuantos días intentando jugar al Aeterna Noctis y me es imposible. El juego no para de tener cuelgues en PS4, dando el error CE-34878-0 en cuanto hay alguna carga de zona mas grande de la cuenta.

Ademas el juego carece totalmente de personalidad, imitando a Hollow Knight y se queda a medio gas, con un protagonista pauperrimo y un sistema de saltos que no hay por donde cogerlo. Mapas grandísimos llenos de plataformas sin sentido, historia sosa y sin atractivo. Sin sistema de niveles ni de equipamiento. Por ahora me tiene totalmente desilusionado.

1 me gusta

Voy a darle a the 7 saga supernes, es algo que tengo pendiente algunos años atrás.

1 me gusta

A ese jugué muchísimo en su momento, y no sé muy bien porqué. No es que fuera más atractivo que otros juegos de rol del momento ni nada, pero a mí me gustaba. Me pregunto si me gustaría jugarlo ahora…

2 Me gusta

Mientras hago un poco de tiempo hasta que me ponga con Blasphemous 2 ayer empecé con este.

4 Me gusta

De ese me suena que hay muy muy pocos…fue una tirada ridícula por lo que he leido

Hay todos los que quieras ahora mismo en las 3 plataformas(PS4-PS5-Switch), donde has leído que hay pocos? porque quizás habría que ir sacando a la luz a los que escriben esas cosas sin tener ni idea.

2 Me gusta