Ah, ¿que te referías a lo de que han reducido esos juegos a meros chistes para atraer a críos completadores de logros? Pues eso sigue siendo cierto, no veo la discusión ahí.
Y sí, ya sé que de vez en cuando sale algún que otro juego un poco más exigente, pero claro, según el estándar de sus contemporáneos.
Cada dos por tres me encuentro con alguien que dice “este juego no es como los demás, ya verás” y luego lo pruebo y bueno, sí que lo es. Sólo un poco distinto a los otros juegos modernos en el mejor de los casos. Hasta alguno famoso por ser dificilillo como el Sekiro o alguno parecido, de ese tipo también me los han mostrado. Pero nada ni remotamente parecido a como era un juego antes.
Y no estoy hablando de la época del Spectrum, si no comparado con un juego de PS2, por ejemplo, que ya son bastante suavecitos.
Así que sí, si alguien “farda” de haber sacado todos los logros del Fallout de turno, jugando más de 1500 horas dando paseos pues no me impresiona demasiado.
Alguien completando el Mega Man de NES del tirón, pues sí. Y no, no soy ningún crack, yo no tengo nivel para completar el Mega Man, nunca lo he tenido. Eso no quiere decir que prefiera que le pongan savestates ni nada así.
Tómatelo todo como quieras, si yo me quejo de los juegos, de las compañías y de los niños-trol y tú te lo tomas como algo personal, allá tú, por algo será. En ningún momento estaba pensando en ti al decir estas cosas, no te conozco de nada.
Y cuando decía que no me molestaba en decir nada más, me refería a volver a comentar cada frase de mi mensaje anterior, ya que estaba todo dicho, pero debatir puedo debatir hasta que me aburra.