¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Terminado y platineado spiderman mike morales. Un juego palomitero y de ideologia woke, pero divertido.

Ahora estoy con el scarlet nexus, voy por el episodio 9 de 12. Me esta pareciendo un juegarro brutisimo.

1 me gusta

Está entretenido, muy colorista y original, PEEERO :rofl::rofl:Claro, tiene que haber unos peros. Lo primero, yo lo hubiera hecho un pelín más exigente. Estos juegos modernos en que no mueres nunca y no hay un castigo real por hacer las cosas mal me acaban aburriendo.

He visto que hay algún tipo de consecuencia si la pelota te cae en los pinchos (te quitan frutas de esas) y si estás a cero pasa algo pero no se siente como una amenaza real, hay que ser realmente malo para que pase eso muchas veces…

Como a todo juego tipo Metroidvania yo le hubiera puesto unos grabadores como en los clásicos de Konami, no esta costumbre de grabar de forma automática de los juegos de ahora.

Y luego está el asunto del Pinball en sí… Si lo hubieran hecho un poquíto más realista en sus mecánicas y físicas de la bola y tal creo que el resultado hubiera sido un juego impresionante. Y alguna manera de hacer TILT, “empujar” la máquina con los analógicos o algo… En fin, no he visto demasiado, igual más adelante le ponen algo pero me extrañaría…

Y para rematar por supuesto le hubiera quitado eso de marcar con bordes los personajes con los que hablar y la manía esa de que indiquen que tienes que pulsar el botón A cada vez como si no tuviera uno neuronas suficientes para recordarlo.

Por lo demás, me doy con un canto en los dientes, para lo que me ha costado pues ya está bien. Sigue siendo un poco una pena que no quieran hacer los juegos ya sin meter alguna de estas cosillas pero podría haber sido mucho peor.

3 Me gusta

Pues le ha tocado el turno al Persona 5 del Gamepass… Ya iré contando progresos.

5 Me gusta

Yo voy a esperar a terminarlo antes de fusilarlo tanto XD. Yo creo que es decentillo, creo que las físicas dan juego lo suficiente para quedarte un rato en cada zona que se nota que es un cuadrado de pinball, para sacar todas las frutas ocultas y mecanismos. Yo todavía no he llegado a jefes, lo cual promete también.

Bueno, yo fusilo lo fusilable y que he visto, claro. Imagino que aparecerá alguna sorpresa más pero no creo que vaya a ser algo innovador y asombroso que me haga pensar que no es un juego moderno más.

Eso sí, al menos es lo suficientemente interesante como para que le vaya a dedicar un poco de atención, voy a intentar pasármelo, que ya es mucho, la mayoría de juegos de hoy en día no me interesan ni lo más mínimo.

Cuidado @Solid_Snake! que el Persona 5 es un pozo de horas :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya te digo, yo fue empezarlo y menuda enganchada jajaja no podía parar de jugarlo. Que juegazo!

3 Me gusta

¿Verdad?. Es una belleza. Visualmente es una pasada, la banda sonora tremenda, puede que algo repetitiva, pero de calidad brutal.

Y es uno de esos juegos que cuando los terminas dices “quiero más!!!”.

3 Me gusta

Yo estoy con persona 5 golden ahora mismo dándole en PC y tengo que decir que es una maravilla. Se nota la evolución respecto al 4 en general para mejor. Las mazmorras son una gozada, la banda sonora como siempre con ATLUS espectacular.

Llevo unas 40 horas y vamos, no defrauda nada de nada de nada.

PD: Perdon por poner varios post. No se como comentar a varios en un mismo mensaje cuando cito.

3 Me gusta

Acabo de empezar el No More Heroes Travis Strikes, está entretenido por lo menos las 2 primeras horas …

1 me gusta

Qué tal está el juego?

Es un muy buen juego , aunque mucha gente lo pone a parir creo que las expectativas que habian eran demasiado altas. Peca como todo este tipo de juegos de misiones secundarias repetitivas. El mundo es grande, super explorable, smbientacion brutal. Me ha gustado mucho, hay que jugarlo

2 Me gusta

Pues ya que lo he instalado estoy jugando al Yoku’s island express. Yo creo que en un par de tardes más lo habré terminado, es extremadamente fácil. Pero bueno, ya lo esperaba, al fin y al cabo es del 2018.

Pasa uno el rato, pero no es algo que hubiera comprado. De los que han regalado en el Epic de momento los que más me han gustado son el Nuclear Throne y el Into the Breach.

Editado: Pues ya me lo he pasado, no me ha hecho falta ni dos tardes más. Me he dejado un cofre, pero es que ya me da pereza ir a buscarlo, bastante que he pillado todo lo demás. Esto de buscar cosas porque sí me aburre soberanamente, y hoy en día parece que es para lo único que sirven los juegos… Igual lo intento un poco antes de desinstalarlo, pero no sé si tendré paciencia, la verdad.

2 Me gusta

Yo llevo 6 horas, he hecho dos jefes, me falta ir a por el tercer dios o guerrero (a la historia no presto mucha atención), y he ido de tranqui, intentando sacar todas las frutas de cada cuadrícula pinball, y llevo 61%. ¿Has sacado todos los moñecos esos con los que desbloqueas a una criatura en un huevo?

Lo estoy notando como un juego muy de 7/10, no sorprende mucho, pero entre la música y el constante movimiento con su propuesta de pinball, cumple como juego 2D.

Una sorpresa para mí ha sido ese sistema de “transporte rápido”, que no es de tiempo de carga ni de habitación de teletransporte tipo Ori o Symphony of the Night, sino que está implementado en el entorno y no te quita el control (son unos cañones que te van lanzando de un sitio a otro sin pantallazo negro ni nada, y hasta proponen rutas alternativas para pillar coleccionables en zonas poco accesibles). No sé si lo han hecho antes así en otros metroidvanias. Es la primera vez que lo veo.

He conseguido todo menos un cofre como he dicho. Ya lo he desinstalado, no me voy a poner a buscarlo, me da un poco igual… Yo le doy un 6 porque me ha tenido entretenido, pero vamos, me ha parecido muy sencillito. Es que es que es imposible perder en este juego, por no tener no tiene ni intentos cuando juegas a los pinballs, sólo haces que buscar cosas y poco más.

A ver estoy intentando un reto, es pasarme el juego de Alvin y las ardillas de ps2 en su máxima dificultad, pero soy un manco, no paso de la primera canción :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Pero qué es eso? :open_mouth::rofl::rofl::rofl: ¿Y a eso cómo se juega? ¿Con la alfombra del DDR?

Madre mía, sólo de escuchar 10 segundos de las voces chillonas esas me ha empezado a doler la cabeza :rofl:

2 Me gusta

Ahí radica la dificultad del juego :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Con el mando, al menos así lo hago yo, desconozco si con la alfombra se puede, pero uf… Y lo que dice el compi, las voces ya para rematar :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy con el Diablo III en Pc y es terriblemente fácil, voy a poner la dificultad al tope a ver, pq si no es que es un paseo. Pero digo fácil de que me dejo pegar y con la regeneración es que ni vida me sacan

edito: no me dejan subir el nivel, pq para probarlo primero estoy en la started edition y ahí no te dejan cambiar

1 me gusta