¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Acabo de terminar el Astalon, otro metroidvania de estética retro redondo, totalmente recomendable.

7 Me gusta

Hace una semana me agencié la ps5, para aprovechar dos semanas largas de vacaciones.

Suelo jugar en sesiones de 8 de la tarde a 2 de la madrugada. Por lo pronto me he ventilado el Ys VIII, que lo tenia pendiente y lo pille en su version ps5. Me ha parecido un juegarro divertidisimo, el mejor Ys de la historia.

Ayer empecé el Spiderman Mike Morales para platineralo. Me está encantando también.

De la suscripción premium de ps5 alguien me recomienda? Me gustan juegos rpg o de accion con toques rpg normalmente. Fubdamental que sean pick up and play. Que no sean muy largos, de ritmo y comienzo lento o excesivamente peliculeros u open worlds (el ghost of tushima este lo abandoné por ejemplo por pesado y su combate q no me gustó).

1 me gusta

Últimamente no encontraba un juego que me enganchase o no estaba escogiendolos bien.
Probe el L.A. Noire un par de horas pero no está hecho para mi. Diría que es una aventura gráfica detectivesca con algun tiroteo y alguna persecución. Nada, las aventuras gráficas no me gustan.
También probé unas horas el Of Orcs and Men de Xbox 360 pero acabé cansado con el estilo de combate. Me gusta pegarme y no que lo haga la máquina por mi.
Y finalmente, con eso de que han hecho el remake, me atreví a jugar al Dead Space por primera vez. Este si. Vaya juegazo, me ha enganchado de principio a fin. Lo he jugado en la 360 y tengo que decir que ha envejecido de lujo para tener 15 años.
El próximo va a ser el Bioshock 2, a ver si me gusta tanto como la primera entrega.

4 Me gusta

Empecé el Kunai y es una joyita. Artisticamente muy bonito, el gameplay Metroid con Spiderman y una cosa que me gusta, notas el peso de los golpes.
Recomendadísimo.

2 Me gusta

Yo es que soy muy especialito y me gustan pocas cosas, pero como pista te diré que la segunda parte no la ha hecho el mismo de la primera. Ni se le acerca. Si no has jugado, mejor pasar al Bioshock Infinite si tienes que elegir.

5 Me gusta

No me desanimas, no eres el único que me ha dicho que me salte el 2 :joy:tengo que jugar al Bioshock 2 y juzgarlo por mi mismo. Si llego a ver tu video del Bioshock 1 antes de jugarlo mal asunto. Mientras jugaba era consciente de muchas cosas de las que comentas, la verdad.

1 me gusta

No soy yo de spoilear demasiado en los vídeos, lo mío es centrarme en las mierdas modernas, no suelo poner escenas de fases avanzadas siquiera ni cuento la historia ni nada de eso…

En fin, la cosa es que si tienes opción de jugar al 2 sin dejarte mucho dinero, pues hazlo, no es que sea un mal juego. Lo que no tiene es encanto como sí tienen los otros dos, que sí son del creador original.

El 2 es un buen juego FPS, pero un Bioshock un tanto pobre. Yo los tenía en la 360 y hace poco me pillé una oferta del Steam y me los pillé los 3 y los volví a pasar, y tampoco es que me muriera de asco jugando al 2 ni nada parecido :rofl:

2 Me gusta

Acabada la principal de hogwarts legacy, hare alguna secundarias mas y listo. Red dead redemption 2 en pista de saluda jeje

5 Me gusta

Ratchet gladiator a 4K en el PC. Juego icónico de mi infancia,que recuerdos en la arena local jugando con mi amigo del pueblo cuando eramos pequeños…

Y que bien se juega el cabrón,ha envejecido muy bien la verdad! (No como el castlevania de ps2 que tambien lo he probado)

3 Me gusta

No se nota ni nada, con el Bioshock 1 subieron al rascacielos y en el 2 se tiraron sin paracaídas. Después con el infinite, cogieron el Apolo 13 que iba de paso y volvieron a resurgir.

1 me gusta

Tampoco hay que ser tan duro sólo porque los Bioshocks buenos son muy buenos :sweat_smile: El 2 como digo es un FPS entretenido, eso sí, no esperemos una historia absorbente como en los otros dos.

para mi el mejor es el infinite y el peor es el 2. el uno me gustó bastante pero la historia del infinite es pffff… vaya locura xD

1 me gusta

A mí me gusta mucho la historia del primero, aunque la traducción a veces queda regular. Como he dicho, si tienes que elegir entre el 2 y el Infinite, pues el segundo te lo saltas, pero si tienes tiempo y ganas pues tampoco es que escueza demasiado.

1 me gusta

El infinite es una pasada, me encantó tanto la historia como el juego en sí.

1 me gusta

Terminado Dragon Quest XI, sé que llego muy tarde pero me ha parecido un juego precioso, muy bien hecho y uno de los grandes RPG que he jugado en mucho tiempo.

Totalmente recomendado!

5 Me gusta

Creo que me toca aparcar The Witcher 3. Tras 60 horas, he llegado a Skellige, nivel 21… y es que el nivel de quests no veo que suba, ni el diseño de los bichos me va a dar más sorpresas, el equipamiento es todo muy parecido… Me han entrado ganas de releerme las novelas más que nada. Pero estoy harto ya de mundo abierto. Tendría que haberlo jugado en su momento tal vez, pero es que después de varios open world a la espalda, la experiencia con Witcher 3 para mí no pasa del 6.5/10.

He empezado así al azar un juego del monto de regalados de Epic: Yoku’s island express. Una especie de fusión entre metroidvania artístico a lo Ori y ¿pinball? Sí:

Es muy ingenioso como implementa las mecánicas propias de una mesa de pinball, aunque no tenga mucho sentido y quede surrealista a veces.

4 Me gusta

En el 2015 era la bomba,yo intenté ponerme a rejugarlo hace poco pero se me hace tosco. Entiendo lo que dices jajaja.
Eso sí,240 y pico horas con todas las expansiones y una build de la hostia me construí… Juegarral !

1 me gusta

Curioso… :crazy_face: A ver si lo tengo, que llevo unos años pillando todo lo que regala Epic sin dejarme ninguno…

Pues sí, ahí está, gracias por la recomendación :smiling_face:

2 Me gusta

Acabo de terminar Ghostwire Tokio y he empezado el último de SackBoy, uno ligerito antes de que llegue Tears of the Kindom.

1 me gusta

Ayer terminé Axiom Verge 2, juegazo que me ha sorprendido por la cantidad de mecánicas jugables que implementa, es de lejos el metroidvania con mas jugabilidad y variedad de mecánicas de todos cuantos existen.

5 Me gusta