¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Yo tengo todos los souls platinados con miles de horas metidas, son mis favoritos y lo único que juego hoy en dia en 3D, te recomiendo encarecidamente que los juegues todos, son buenisimos y cada uno con su toque personal.

2 Me gusta

A mi no me gustaba ese rollo pero ahora cada vez me gusta más, de hecho todas mis compras ahora van de ese palo como el Mortal Shell por ejemplo, un souls con unas mecanicas interesantes del que no se habla mucho…

Lonque me he dado cuenta es que es un juego “pick up and play”. Si tienes media hors te lo puedes poner y rápido a la acción… no puedes ponerte media hora con un far cry por ejemplo, casi ni con dos horas te da para tener sensacion de progreso.

Lo que te exije es plena atención eso sí.

1 me gusta

Empeze a principio de semana el Alien Isolation (lo van a quitar de Gamepass este mes segun he leido y queria pasarmelo antes) con muchas expectativas. Despues de unas 5 horas lo he desinstalado. Soy amante de los Survival horror pero no me ha cautivado nada este, quizas por el escenario que se ambienta, la nave espacial: Todas las habitaciones me parecen iguales y me encuentro muchas veces dando vueltas en circulos. La nave en los Dead Space ,a mi gusto, esta mejor diseñada. El inventario es caotico tambien…Se que tiene muchos fans pero por lo que sea a mi no me ha entrado. Vamos a por el Evil Within 2 :smile:

1 me gusta

Dándole la Ori and the will of the wisps.

Muy frustrante el rendimiento de este juego en Switch, tengo que reiniciar cada dos por tres.

1 me gusta

Evil West terminado y… juegazo!
Magnifica ambientación, jugabilidad y muy divertido. La historia es lo que menos me ha gustado, pero mantiene el interés.

Ahora estoy con Balan Wonderworld y lo siento, he aguantado dos horas en la Switch.
Muy, muy malo.
La cámara es horrible, la jugabilidad de chiste, escenarios y música sin gracia y varias decisiones de diseño muy mal implementadas.
No suelo hacer caso de los análisis y lo compre porque estaba a 10€, pero es que no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Si voy al infierno, me obligarán a jugar esto por toda la eternidad. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

El Balan es que no lo cogería ni aunque me lo regalaran al pedir té en un bar. Sería como la típica tapa que después de servirte, se queda en la mesa sin tocar.

3 Me gusta

Ayer comencé Atomic Heart y menuda sorpresa… No es perfecto pero me está pareciendo un juegazo, creo que el Hogwarts se va a quedar aparcado una temporada :rofl:

3 Me gusta

Tiene pinta de que me puede gustar así que habrá que probarlo :grin:

1 me gusta

Estoy jugando al Returnal y se me hace un poco pesado eso de volver al principio cuando mueres


Que pasada el tlou 1 en la ps5 como se ve… Jugandolo con mi novia aún mola mas,aunque me lo haya pasado con esta vez unas 8 veces ya :sweat_smile: !
El metroid prime lo tenia pendiente y con este remake pffff,es una delicia todo!

1 me gusta

Yo acabo de desprencintar este para liarme con él, cuando lo acabe pondré mis impresiones sobre el juego. Se viene otra viciada intensa.





8 Me gusta


Un poco de mafia 2

6 Me gusta

Buenas gente !! Me estreno en este post ^^.

Me pase hace un par de semanas persona 4 golden en pc. La goce pero bien a 4k y 120 fps la verdad, se veía bonito bonito con su diseño artístico una guapada y se ha convertido en mi JRPG favorito pero vamos con mucha diferencia. Eso si, aun no he podido jugar al 5 Royal.

Y ahora ando viciándome a dragon quest 11 Definitive edition en Steam. Le metí unos mods para recuperar los gráficos del dragon quest XI original que son muy superiores. Y que decir, lo paso como un enano a pesar de su sencillez en mecanicas. Pero es una guapada tremenda con una banda sonora bonita nivel dios, aun que si que podría tener mas temas.

4 Me gusta

Yo estoy jugando al Yakuza like a dragon, es un juego infinito :joy: llevo la de Dios jugando y creo q no estoy ni por la mitad, hay millones de cosas por hacer

3 Me gusta

Los yakuza son de los juegos mas rentables que existen creo yo xD

3 Me gusta

Ya te digo :grin: a veces se me olvida hasta la historia principal

2 Me gusta

Últimamente estoy dándole mucho al terror indie, me pasé el In Sound Mind, me sorprendió bastante, terminé con buen sabor de boca, y ahora dándole duro al The Beast Inside y Daymare 1998

1 me gusta

Prueba la demo de LUTO

steam://openurl/https://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/1729740/ss_e3b542e48f2b0c706bf1fa00850fdfaff17789d0.1920x1080.jpg?t=1666796675

Es de desarrollo español :smiley:

1 me gusta

No tengo para jugar en pc :confused: , pero veo que saldrá para consolas, tiene pintaza, me lo apunto!