¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Ahora estoy bastante picado de nuevo a la versión en Android del FF IX.
No tengo remedio jajaja

1 me gusta

Juegazo Elden Ring. Me lo terminé con mucha pena porque no quería que se terminara…

Dale duro!

2 Me gusta

Buenas, una pregunta, ya que lo estás jugando ahora. ¿Me puedes hacer una captura de las opciones del juego?

No me refiero a las opciones gráficas, de esas de resolución y efectos, sino las opciones del juego, si hay alguna manera de quitar elementos del HUD y cosas así.

Un saludete.

1 me gusta

Vale, mañana lo hago :smiley:

1 me gusta

Nadie ha probado el Howarts Legacy? Yo estoy pensando en pillarlo en series X ya… :see_no_evil::see_no_evil:

Yo como tengo Xbox one hasta el 4 de abril nada…y no sé si me le cogeré de salida porque el disco sólo tiene 12 gigas de los 65 que ocupa el juego…

1 me gusta

Ten en cuenta que la version fisica es un pisapapeles como el disco del halo infinite. No puedes jugar instalando solo del disco. Tienes que instalarte 50 gb por internet ya que en el disco solo vienen 12

1 me gusta

Planeo comprar el digital, tengo la collector’s de one que llegará en abril… Pero no la voy a poner en la series x después de esta liada…

3 Me gusta

Yo lo estoy jugando desde el viernes :smiley:
Tiene cosillas que cambiaría o puliría pero me está molando un montón

2 Me gusta

Estoy jugando al Evil West y me está encantando… Poco se habla de este juego y tiene una calidad inmensa.

1 me gusta

La culpa es de los dichosos reviews y que alguno dice que es malísimo pero por tener tiene muy buena pinta, si le veo barato me le pillo aunque no sé si le llegaré a encontrar barato, no se debe haber vendido mucho en Xbox one…

1 me gusta


Acabado el cyberpunk, demasiados dialogos por cierto, ahora vamos con otro pez gordo…hogwarts legacy deluxe !!!

3 Me gusta

¿Sí merece la pena? Vi el anuncio o algo así y me echó atrás…

1 me gusta

Muy bueno @Solid_Snake, empecé a jugarlo sin muchas expectativas pero me está resultando una grata sorpresa.

Es un Hack and Slash de la vieja escuela… estilo God of War 3, con una ambientación muy buena y muy entretenido.
A veces se toma la historia demasiado en serio, pero es un juegazo.

En MediaMarkt lo tienes de oferta, por si te interesa :wink:

1 me gusta



No sé si te contesto a lo que quieres saber pero creo que en el menú de sonido y pantalla sí hay una opción para modificar el HUD del juego, aunque no me he puesto a trastear con ello…

Gracias, la verdad es que me interesa saber esas modificaciones del HUD, esa era la idea :sweat_smile: Bueno, ya miraré a ver si consigo saberlo por otro lado.

1 me gusta

Mi travesía con el Ender Lilies ha llegado a su fin, juegazo que he disfrutado enormemente, muy fluido de jugar con un control del personaje buenísimo.
He sacado 2 de lo 3 finales que tiene y un 87% de trofeos.




3 Me gusta

He empezado el Dark Souls III, que lo tenía ahí descargado en el PC y nunca lo jugué.

De la saga de From solo he jugado al Bloodborne, el cual es uno de mis juegos favoritos de PS4, y lo platinee. Además le tengo un cariño especial por el momento de mi vida en el que lo jugué. Ahora bien, acabé exhausto, tanto que nunca he sentido la necesidad de empezar otro Souls.

El caso es que ayer estuve hasta la madrugada jugando, y llegué hasta el asentamiento de los no muertos. No tiene el encanto de Bloodborne, pero tiene un diseño precioso. Los dos bosses a los que me he enfrentado no se me han hecho taaan duros, creo que es un poco más fácil que bloodborne.

3 Me gusta


Fallen order acabado algo decepcionado por el diseño de niveles y el backtracking,pero el resto está bastante bien,sobre todo el combate.

1 me gusta

Hace unas semanas pagué el game pass de Xbox para PC y ya me he pasado el Signalis, Eastward, Moonscars y ahora estoy con el Prodeus, un clónico de Doom muy entretenido. Mucho juego de Humble Games que me ha sorprendido gratamente y que sin duda estaré ojo avizor con sus próximos lanzamientos. El game pass de Xbox igualmente recomendable, con un catálogo muy interesante y repleto de buenos títulos.