¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

ya decía yo…luego sony se queja de la compra de activision cuando hay un huevo de juegos que no salen en xbox y sí en play.

Es que Sony paga para que los juegos no salgan en Xbox, pero luego Microsoft, que lo es, es muy mala…

2 Me gusta

felicidades; para mi, y tras finiquitarlo con casi todo hecho y 147horas, Elden Ring uno de los mejores videojuegos de la historia, probablemente entraria en mi top 20 fácilmente aunque siempre es difícil comparar épocas

cuanto a lo que hablabais de Silent Hill, para mi los 3 primeros son obras maestras; es lógico que para casi todo el mundo el 3 está por dejajo del primero y el segundo, porque esos 2 juegos estan considerados para muchos como auténticos baluartes de la historia de los videojuegos

el que tengo pendiente aun es el 4: the room

yo ando viciando en PS4 a Ratchet & Clank, Earth Defense Force Iron Rain y Limbo
en 360 al DMC 4 y en One al Crash Bandicoot N Sane Trilogy y Red Dead 2

1 me gusta

Pues si que tienes frentes abiertos compañero xd, pues felicidades a mí el gigante de fuego no se porque pero se me atravesó bastante :scream: creo que iba de equipo pesado.

Y si no es justo comparar juegos cada uno en su tiempo pero para mí está más arriba en mi top porque consiguió que las horas se me hicieran pocas y desde luego te sorprende en su grandeza e inmensidad.

1 me gusta

He finalizado el Madison, juegazo es muy inmersivo y me ha encantado, exceptuando que es full puzzles, no tiene otra dinámica, pero es muy divertido. Y jugar estoy con el farming simulator 19, que estoy enganchado cultivando patatas, que estoy montado en el dólar de la agricultura. :rofl:

1 me gusta

Todos los persona son historias de instituto, para algo más maduro están los SMT de la saga principal.

Estoy con el spiderman remasterizado de PC, es un Arkham City potenciado y eso es bueno, jugarlo a 60 fps con un raytracing superior al de PS5 es una delicia

1 me gusta

Jugando al F-Zero de snes después de… 30 años?

Flipo con lo jugable y divertido que es. No ha envejecido nada mal

También le doy a mi amado super star wars. Me encanta

Jugando al DKC2 diddy’s kong quest. Me deceociona. Me parece un refrito del 1.

3 Me gusta

¿Me dilapidáis si digo que nunca me gustó el F-Zero? Mira que lo he intentado veces, en su momento cuando salió, luego cada versión que iba saliento, GBA, N64, GC… Nada que nunca me engancha, y eso que le insisto una y otra vez, pero no hay manera… :sweat_smile:

1 me gusta

Radahn en Caelid y el gigante de fuego en picos de los gigantes, junto con Malenia, fueron los 3 jefazos que mas me rebentaron si; otros 2 que me jodieron bien fueron el leónido junto al caballero del crisol en la plaza del castillo de Caelid; pero cayeron todos; ahora solo me falta el Dragon Placidusax y las aves fúnebres y poco más aunque el juego lo dejé aparcado de momento; le dediqué muchas horas dada su excelencia

1 me gusta

Jejeje a todos creo…sii a mí también me faltan cositas pero voy a esperar se rumorea un DLC para verano con nuevos Jefes y demás así que voy a dejarlo en el congelador para jugar a otras cosas, porque cuando juego a un Souls me pasa que es como un reto constante y me obsesiono no juego a otra cosa hasta pasármelo.

1 me gusta

Llevo unas 20-25 horas al God of War Ragnarok y es más de lo mismo, que eso no es malo, porque al igual que el primero es un juegazo brutal.
Lo estoy jugando en dificultad normal y me está resultando muy asequible, que para los que no tenemos mucho tiempo para jugar es lo ideal.
Espero un tramo final del juego muy épico, no creo que me decepcione.
Si alguien no ha jugado al primero dejo una pequeña explicación de lo que se va a encontrar: :rofl:

5 Me gusta

Pues al final seguí con el Final Fantasy 4, la historia me gustó mucho, de momento cada juego es mejor que el anterior. Ahora al final me envenené y acabo de empezar con el 5 ya :joy::joy:

De momento el lore de la saga me esta gustando bastante, a ver que tal este 5, de momento empieza bien :ok_hand:

4 Me gusta

Me acabo de pasar Dragon Quest Treasures, aunque ahora me queda el post-game.
MARAVILLOSO

2 Me gusta

Estoy dándole al The Ninja Saviors. Esperaba un remake más esperpéntico, com mucho combo loco y tal. Han añadido un poco de juggle y algún movimiento nuevo pero en general es casi igual. Lo cual no es malo del todo.

Eso sí, como es de hace un par de años, un par o tres de mierdas le han tenido que meter. Es como que hay un cupo que llenar o algo asi, la campaña “Ningún juego sin sus mierdas”.

Pero lo que realmente me jode es lo que le han quitado. En cuanto me lo pase le hago un vídeo despotricando, no me puedo guardar eso dentro, que se enquista :rofl:

1 me gusta

No pone nada en el título de este hilo, pero como está en “moderno y actual” … en realidad para hablar de los juegos a los que jugamos o acabamos y son retro está este otro hilo; ¿Que título/s retro estáis jugando?

Que buen vicio le estás sacando a la Super! :smile:

1 me gusta

Es verdad… Creo que he colado alguno retro en este hilo también… Debería alguien de cambiarle el título para evitar confusiones.

1 me gusta

acabado A plague tale requiem al 100%. Juegazo cuyo final me ha dejado tocado tengo que reconocer. Ahora estoy con Dying Light, tremendo está, y con los dlc de Far Cry 6 que son modos roguelite con cada villano de la saga. El primero corresponde a Vaas, de Far Cry 3. Muy divertido.

1 me gusta


Asetto corseando y The last of useando!
Ambos a 4k tope ultra máximo super (como me gusta usar la jerga de los peceros jajaja)

5 Me gusta

Pues yo estaba aburridillo con el The Outer Worlds y he instalado el Elder Ring…:scream:…y ya no me le quito de la cabeza, madre mía qué cosa más grande, y qué bicharráncanos te salen, y que gozada ir con el astrólogo subido a Torrentera descubriendo cosas, tengo juego para lo que queda de año ya…:joy::joy: