No pone nada en el título de este hilo, pero como está en “moderno y actual” … en realidad para hablar de los juegos a los que jugamos o acabamos y son retro está este otro hilo; ¿Que título/s retro estáis jugando?
acabado A plague tale requiem al 100%. Juegazo cuyo final me ha dejado tocado tengo que reconocer. Ahora estoy con Dying Light, tremendo está, y con los dlc de Far Cry 6 que son modos roguelite con cada villano de la saga. El primero corresponde a Vaas, de Far Cry 3. Muy divertido.
Pues yo estaba aburridillo con el The Outer Worlds y he instalado el Elder Ring……y ya no me le quito de la cabeza, madre mía qué cosa más grande, y qué bicharráncanos te salen, y que gozada ir con el astrólogo subido a Torrentera descubriendo cosas, tengo juego para lo que queda de año ya…
Buenas, una pregunta, ya que lo estás jugando ahora. ¿Me puedes hacer una captura de las opciones del juego?
No me refiero a las opciones gráficas, de esas de resolución y efectos, sino las opciones del juego, si hay alguna manera de quitar elementos del HUD y cosas así.
Ten en cuenta que la version fisica es un pisapapeles como el disco del halo infinite. No puedes jugar instalando solo del disco. Tienes que instalarte 50 gb por internet ya que en el disco solo vienen 12
La culpa es de los dichosos reviews y que alguno dice que es malísimo pero por tener tiene muy buena pinta, si le veo barato me le pillo aunque no sé si le llegaré a encontrar barato, no se debe haber vendido mucho en Xbox one…
Muy bueno @Solid_Snake, empecé a jugarlo sin muchas expectativas pero me está resultando una grata sorpresa.
Es un Hack and Slash de la vieja escuela… estilo God of War 3, con una ambientación muy buena y muy entretenido.
A veces se toma la historia demasiado en serio, pero es un juegazo.
En MediaMarkt lo tienes de oferta, por si te interesa
No sé si te contesto a lo que quieres saber pero creo que en el menú de sonido y pantalla sí hay una opción para modificar el HUD del juego, aunque no me he puesto a trastear con ello…