¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Terminado Evil West, sinceramente me ha parecido un coñazo, como hack n slash deja mucho que desear, y la historia… mejor ni nombrarla, se nota que la dejaron en segundo plano para enfocarse en otras mecánicas, pero es que no brilla en ningún aspecto, y mira que soy fan de todo lo que huele a serie B cutre :laughing:

Ahora le estoy dando al Bendy and the Ink Machine, de momento me está gustando!

2 Me gusta

Pues cuenta que tal, porque ese no me llamaba por su estética tan particular, muy de dibujos animados, pero hay gente que dice que su tensión te da, me interesa saber más de él…

Precisamente su estética es lo más llamativo del título, terror no da, como mucho esa tensión que ya comentas. Tienes una mecánica de ataque, muy tosca, pero no molesta ya que de momento no hay muchas situaciones en la que necesites defenderte… A mi personalmente me está gustando por su ambientación, por lo demás no destacaría nada :upside_down_face:

1 me gusta

Acabo de terminar el Batbarian en PS4, he sacado 2 finales el A y B y el 65% de los trofeos. Menudo dolor para sacar el 100% de cofres, si queréis llorar, reventar mandos y cagaros en todos los dioses y demonios del planeta jugadlo e intentar sacar el 100%, ahí conoceréis el verdadero terror :grin:
El que quiera un reto de los apretados que se ponga con él.

4 Me gusta

Y como no podia ser de otra manera, juego finiquitado, juego nuevo a empezar. Le toca el turno al Ender Lilies Quietus of the Knights. :heart_eyes:

5 Me gusta

recomendado?

Recomendadisimo

1 me gusta

estoy viendo que esta para pc y switch hehehe voy a hecharle un ojo al gameplay hehe pero viendo capturas del juego me llama

Yo ahora le estoy dando en la switch al Cuphead. Lo jugara cuando salió en PC pero con un teclado se me hacía mucho más infernal de lo que es de por sí.
Con la switch en modo portátil es perfecto, aunque no puedo evitar cagarme en la **** cada 2x3 xd

1 me gusta

Después de más de cien horas y tirando de guía lo justo por fin me he terminado el Elden Ring que locura…ahora solo me apetece jugar a un juego muy sencillo y relajante…

7 Me gusta

Ojo con este juego que me está enganchando cosa mala, si os van los Borderlands y los Fallout no os disgustará, el The Outer Worlds.

Es un shooter muy muy divertido pero con muchísimo componente rolero (puede pasar por un RPG perfectamente) y bastante texto donde tus decisiones tienen consecuencias, y muchas veces te despollas de risa con las opciones de diálogo. El sonido es bastante bueno (desde que juego con auriculares le aprecio mucho más, debería de haberlos descubierto antes), y los gráficos no están mal. Lo que me preocupa es que según dicen en el final del juego hay un bug que no te deja acabarlo pero otra gente dice que le ha acabado sin problema. Me gusta mucho el tema de los acompañantes, aquí tienes una nave en la que puedes llevar a varios y luego poder elegir a dos para que luchen o actúen contigo, cada uno con sus misiones de acompañante, y les puedes equipar como quieras. El sistema de evolución del personaje no está mal y es bastante personalizable.

De momento pocas pegas le saco, para mí bastante recomendable por lo sumamente entretenido que resulta, además creo que en Xbox one empieza a escasear, creo que no hay demasiados de segunda zarpa y está a un precio asequible así que es el momento de hacerse con él.

5 Me gusta

Por mi parte hace bastante tiempo que acabé Sky Force Reloaded, en sus primeros niveles de las trece fases que consta más las tres extra, pero soy muy terco y me propuse terminar todos los restantes niveles con la ayuda de un amigo, pero en vista de no poder acercarse por casa esa terquedad me fue a más proponiéndome acabarlo yo solo.

Y, la verdad, pensando en no poder hacerlo, pues con calma y retomando el juego unas cuantas veces por donde terminaba siendo destruido finalmente logré mi ansiado objetivo.

Ahora sigo de nuevo con Pinball FX3 descargado, pero también enganchado a tope con él como sus diferentes modos de mesas e incluyendo sus desafíos y torneos estoy comprando poco a poco de momento las mesas más llamativas que como packs se ofrecen bien en Steam o bien en Xbox.

2 Me gusta

En proceso:
-Witcher 3, primera vez que lo juego. Voy por Novigrado con nivel 16. Prefería las misiones de Velen, más al aire libre. Novigrado es como un gta medieval, más cercano al habla con x, ve a punto a, habla con z, ve al punto b… Muy chula la ciudad pero… Cuando lo pasé apenas habían pasado dos meses desde que me di un empacho de Assassin Creed Origins, cuando lo regaló Amazon Prime. Y creo que por eso estoy de mundo abierto haciendo recados hasta los…
-Luigi’s Mansion, primera vez.
-Xenoblade Chronicles, segunda vez desde que lo abandoné en wii por empezar estudios en otra ciudad. Esta vez por emulador a alta resolución.
-Mario Sunshine, rejugando por tercera vez, creo. Cada vez me gusta menos. Me gustan los niveles, el ambiente tropical, pero las misiones, la cámara y los controles son del punto más bajo de los Marios 3D. A ver si lo termino para rejugar los Galaxy.

El último terminado fue el Yooka Laylee y la mazmorra imposible o algo así, vamos, la secuela que regalan mil veces en Epic o Amazon XD. Me ha encantado, me gustaría escribir una review aquí en el foro algún día, pues es el juego más retro que he jugado, y mira que he catado indies cuyo cebo es eso, ir de retro. Este Yooka 2 es lo más parecido a un Donkey Kong Country 4, mucho más en línea con los de snes que el Returns de wii o el Tropical Freeze (buenos, pero demasiado modernos para mi gusto).

1 me gusta

Signalis completado. Obra maestra indie. Un gustazo para los que nos gustan los Resident evil clasicos (mecanicas, combate) , los Silent hill (enemigos, guardado) Evangelion ( diseño artistico, filosofia) , David Lynch hasta diria y más. Probablemente la historia más loca que he visto en un videojuego
Otra vez me vuelve a sorprender el bajo % de personas que lo empiezan y lo acaban, tambien quizas aun más bajo de lo normal debido a que despues del primer “Fin” hay que volver a darle a jugar de nuevo para continuar hacia el verdadero “Fin”.

Os gustó este juego? lo acabasteis?

1 me gusta

Yo estoy esperando a que salga físico para gozármelo. Lo probé en game pass y ya supe que quería tenerlo físico.

3 Me gusta

saldrá en físico?

un 6% es mucho en realidad. Un ejemplo de logro raro es este:

image

3 Me gusta

Para ps4 y switch el 17 de marzo

digo para xbox

No, solo ps4 y switch