¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues yo el primer RDR me lo pasé entero. Eso sí, jugando en modo survival, porque cuando lo probé en modo normal no llegué ni a ver más allá del tutorial, no me gustó nada :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me dio rabia que incluso en modo survival se siguiera curando solo y que cazar animales sólo sirviera para vender las pieles (menuda oportunidad perdida ahí) pero en general pase un buen rato.

Ojalá esta segunda parte sea más dura, que los juegos de hoy en día son un paseo por el parque.

4 Me gusta

Puff yo tambien he considerado empezar el 1 ahora pero no me termino de convecer a mi mismo para hacerlo. Ojala saquen un remake algun dia

recién empecé a jugar al metroid dread de Switch y me encanta la verdad, una jugabilidad bastante buena, algunos lugares se hacen un poco repetitivos pero definitivamente se disfruta

Juegazo muy recomendado rejugado 3 veces :sweat_smile: y todas las veces que lo juego me encanta como el primer dia, su expansión Undead nightmare es divertida y da para un ratete de desconexión

1 me gusta

Yo le estoy dando un par de horitas al día al Ori and the Will of the Wisps y me est flipando.

2 Me gusta

Ahora estoy con Mario Odyssey que junto con Super Mario Galaxy 2 es mi Mario favorito.

Estoy “descansando” de tanto Yakuza, porque el 0 lo dejé apartado. Después de pasarme Kiwami habiéndole echado unas 30 horas full inglés… fui con la polla caliente a por el 0 y me saturó tanto inglés. Hay que tener un nivel de inglés de C1 para arriba para poder leer el juego fluidamente y entender todas las conversaciones (ojo, no entender de qué hablan o por dónde van los tiros, no, entender el 100%).
Cuando recupere la paciencia lo volverá a retomar porque la historia es muy interesante y engancha

3 Me gusta

Algún fan de Silent Hill 3? he estado tiempo intentado pasarmelo pero lo he acabado abandonando a mitad…No me estaba gustando nada ni la ambientación,escenarios, personajes,historia ni ir adando todo el rato por pasillos con mil puertas en las que 999 estan cerradas. El caso es que jugue y me pase el 2 hace unos meses y todo genial

A mí el 2 me parece malísimo. Muy vacío, corto, fácil, poca variedad de enemigos, calles demasiado anchas, en fin… No se me asemeja al primero para nada. Me pasa lo mismo con el Devil May Cry 2, y casi por las mismas razones.

El Silent Hill 3 sí que me gusta. Es el que me gusta más después del primero. Los demás están entre regular y mal. Alguno se salva, pero en general pichí-pachá…

1 me gusta

Yo me lo pasé en halloween y me gustó. Al final es un Silent Hill, un juego “corto y al pie” para los amantes del survival y que extiende la historia del 1. No me pareció que destacase en nada sobre el resto pero tampoco era malo

1 me gusta

Yo acabo de empezar el Sinking City en Xbox one después de machacarme los Elex 1 y 2 del tirón, vaya pozos de horas y como enganchan los puñeteros si se les coje el aire…
El Sinking City es un poco confuso al principio porque tiene bastantes mecánicas pero de momento me está pareciendo interesante, mezcla acción con investigación y mundo abierto. La ambientación está bastante lograda, lo único es que no he leído ninguna obra de Lovecraft pero tampoco creo que sea algo imprescindible como dicen algunos. Veremos a ver qué tal…

1 me gusta

Ve contando que ese juego lo tengo en pendientes desde hace muchísimo :pray::pray:

2 Me gusta

Me adhiero.

1 me gusta

Tiene buena pinta, tiene un tufillo a años 2000 que me gusta xD

1 me gusta

Pues os cuento del Sinking City, llevo poco jugado pero de momento está consiguiendo lo que considero más importante en un videojuego: que me enganche y quiera seguir jugando porque le sueltas y sigues pensando en él.

Tiene gráficos de PS3, no es un AAA, pero al darte tanta libertad en una ambientación bastante lograda, se disfruta mucho cada pequeño descubrimiento y cada pequeño avance y es bastante inmersivo. Lo malo es el principio que puede ser un poco lioso pero si pasas el primer caso (que es un poco tutorial aunque hay cosas que no te acaba de decir como que puedes activar la visión fantasma mientras que coges un objeto, que por esa gilipollez me atasqué), la ciudad se abre y cambia la película claro.
Te intriga, no sé, tiene sus carencias (el ritmo puede ser un poco lento, los tiempos de carga son larguillos,…) pero si os mola este tipo de rollo y le veis barato darle una oportunidad que no os arrepentiréis, y recomiendo jugarlo con unos buenos auriculares, flipas con el sonido ambiente.

Editado por enésima vez: le estoy cogiendo el punto y me está gustando bastante.

4 Me gusta

Lo importante es que te digas un rato más y para cuándo mires el reloj sean as 5 de la mañana xD

2 Me gusta

Ese es el que me falta para completar el cupo de juegos de terror de Xbox one, caerá en breve, me alegro de que valga la pena :clap::clap:

Pues resulta que después de dejar varios meses aparcado el Hollow Knight justo en el jefe final porque por algún motivo me resultaba muy difícil resulta que hoy me he sentado en el ordenador y después de buscar durante rato a algo a lo que jugar finalmente me decidí a intentar terminar Hollow Knight y a la primera me lo he pasado xD ahora me queda pasarme el segundo final así que vamos a ello. He de decir que este juego me ha encantado, al principio lo sentía insulso y monótono pero según avanzaba el juego crecía y se enriquecía hasta el punto en que no podía soltar el mando xD

5 Me gusta

Yo después de acabar el Final Fantasy I y II. Estoy ahora acabando con el 3 en su versión de NDS, si el boss final me lo permite.

De momento cada vez me gustan más, el 2 mejor que el primero y este 3 de momento el que más me está gustando.

Aquí una foto de los héroes:

Cuando acabe no sé si seguir con el 4 o si darle un descanso a la saga, ya veremos :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues después de pasarme Hollow Knight

Los dos primeros finales de los tres y resultarme un mindundi el Hollow Knight, que no se el porqué me resultó difícil hace unos meses, ahora sí que me he dado con un hueso duro que es El Destello, el jefe final verdadero xD

Así que lo he vuelto a dejar, espero que no pase mucho tiempo hasta que lo vuelva a retomar xD y ahora me he puesto con Rage 2 y me está resultando bastante divertido, ya jugué en su día al priner Rage y tengo unos recuerdos muy vagos pero su recuerdo que me gustó.

2 Me gusta

el rage 1 justo es al que me estoy poniendo ahora hehehe

1 me gusta