¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

El viernes derroté a Papa por novena vez y a la décima se rindió, me dejó pasar y contemplé el famoso trayecto en barca con temazo y créditos de fondo. Historia principal terminada.

Gran parte de las horas que le he echado, unos 70 intentos de un total de 78, son del año pasado, por lo que Hades es mi top 1 del 2022. Sin discusión alguna. Muy curioso que este año apenas he jugado, pero desde que lo toqué algo hizo clic en mi cabeza y le cogí bastante el truco.

Rarísimo, pero rarísimo, que un juego no japonés sea mi favorito un año, es que ni tan siquiera aparece ninguno desde que llevo mi ranking, que empezó en el 2017.

Merecidísimos todos los premios que se ha llevado y creo que voy a ver si me pongo el primero en la cola del Early Access de la continuación.

5 Me gusta

Menudo juegazo, a mi también me encanto

1 me gusta

Es que este juego es un pepino, para mi top 5 de Switch.

Pintaza, habrá que probarlo :slight_smile:

Recientemente terminé Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch. Imagino que soy de los pocos de este foro en no jugar la saga Metroid hasta que salió Metroid Dread en Nintendo Switch. Personalmente me ha parecido una pasada. Es increíble como un juego de hace tanto años hace sentir que realmente estas dentro del traje.

3 Me gusta

Acabo de terminar el Ghostwire: Tokio, solo he jugado la historia principal porque tanto mundo abierto y tanta secundaria ya me aburren un poco, pero la factura del titulo es brutal, de primeras es un juego al que no hubiera jugado pero había oído a mucha gente en varios sitios poniéndolo muy bien y me he tirado a la piscina, en normal me ha parecido bastante facilón, la progresión del juego es por niveles y creo que cuando me lo he terminado estaba en nivel 20, y me han matado cuatro veces contadas. Historia chula sin alardes y ambientación en Sibuya que siempre es un punto a favor.

Bueno pues este finde ha caido Atomic Heart.

Es un juegazo con luces y sombras, en las partes de mazmorras o interiores el juego brilla pero en las partes de “mundo abierto” se nota desbalanceado. El doblaje de 10 y los gráficos y optimización en PC es una autentica barbaridad.

La duración me ha parecido mas que correcta, unas 20 horas alternando principal con alguna mazmorra opcional.

Pues ayer termine el Grim Guardians Demon Purge en switch, me faltan 4 logros y un final especial, pero la verdad que despues de varias pasadas, ya estoy algo saturado del juego, me parece un juego correcto, mucha esencia castlevania clasico con el arte bastante bonito, ahora solo tengo duda en si pillarlo fisico o no.

Le tengo muchisimas ganas, pero me gustaria jugarlo en Español y el Pal España ya no se vende no?.. en Wallapop vale 100$…

Si la consola la tienes en español el juego estará en español sea la versión que sea.

1 me gusta

Hostias no tenía ni idea… o sea que en definitiva, únicamente hay que pagar un extra por tener la contraportada en Español… que grande que es la gente. Gracias tio!

1 me gusta

Si, yo me compré la versión USA por 30€ hace unos meses mientras no este en chino y tenga un idioma que entienda la contraportada y el librillo que trae, me sirve jajajajja

1 me gusta

Ah, ¿Que trae librillo? Pues es de los pocos… el ultimo mario que pillé no trae nada.

Lo tengo en PS4, haz una búsqueda en Google y lo verás en bastantes tiendas por unos 20 €. El de Switch ya es otra cosa.

En Switch formato físico no siempre es así, hay cartuchos que tienen limitado el idioma…

No se de ninguno que tenga el idioma limitado, algún ejemplo? :thinking:

En la propia web de Nintendo indican que el idioma lo da la consola no el juego :sweat_smile:

Por ejemplo, Attack on titan 2, la edición japonesa sólo trae japonés y chino.
Cuando compres algún juego japo tienes que entrar en la store de Nintendo JP y buscar que idiomas trae para evitar sorpresas.

Nintendo siempre dice que sus juegos son region free, y efectivamente, cualquier juego japo lo puedes poner en tu consola, pero el idioma, esa es otra historia.

1 me gusta

Terminado Metroid Prime Remastered.
Nunca lo había jugado y me ha encantado en todos los aspectos. Uno de mis géneros favorito es el “metroidvania” y jamás habría pensado que se podría hacer uno en primera persona.
Ahora quiero jugar al Dread que he escuchado que es una pasada pero no lo tengo.

Voy a empezar Signalis ahora que no es muy largo a ver si para la semana que viene me lo he pasado que sale RE4 Remake :smiley:

2 Me gusta

Metroid Dread tiene un backtracking supersatisfactorio y los jefes finales son épicos.

3 Me gusta

Yo he vuelto a cargar la 3DS que hacía mucho que no la encendía y empezado con el Street Fighter IV. No la recordaba y es bestial como se ve la pantalla, gigante al ser la 3DS XL, e increíble el efecto 3D que cómo es lógico no se va a apreciar en la foto.

Parece que estás jugando con unos muñecos en miniatura delante tuya. Es un sensación preciosa.

10 Me gusta