¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

¿O sea, que es como alguna especie de lámpara que ilumina la pantalla normal desde algún lado o algo así?

La verdad es que me gustaría verlo. Aunque la forma y los botones de la SP no me acaban de ir bien para mis dedos morcilla, no descarto intentar pillar un SP algún día si no se ponen por las nubes.

Tengo una SP tribal edition y la pantalla parece tener humedad o algo. ¿Me pasarias link de la que has comprado tu si no es molestia?

1 me gusta

necesitas cambiar la carcasa también . busca e n alixpress gba sp kit ips y te salen muchos modelos!

1 me gusta

Pues entre el castlevania y el pokemon tengo para rato xD

4 Me gusta

Yo ya no juego a nada, he tenido mi epoca de joven viciao, ahora tengo que espabilar y ser disciplinao. Pero si pudiera jugar iria a por juegos con una buena historia, red dead redemption 2, metal gear

3 Me gusta

El vicio nunca muere :smile::smile:

1 me gusta

Yo estoy jugando a The Callisto Protocol y sinceramente me parece un juego espectacular.

1 me gusta

Empece ayer Persona 5 Royal en PC. (Juego que compre hace un tiempo para PS4 en edición steel book solo por colección por que NO HE TENIDO ni quiero una PS4 XD ).

Así que ahora por fin pude comenzar el juego en la versión mas tocha posible a 4k Nativos y 120 fps ( Aun que me tengo que conformar con tirarlo a 60 en ultra)

Y este me lo pase el fin de semana pasado finalmente. ( Dragon Quest XI Definitive edition)

4 Me gusta

Yo ahora estoy viciando al Cave Story + que me agencié el otro día.

1 me gusta

Pues estoy empezando el the quarry y me está pareciendo un aburrimiento, es como verse una peli en Netflix de algo que ni te interesa. Me lo imaginaba más inmersivo o al menos más interactivo, pero eso de escenas de 15 minutos de chiquillos de mi edad hablando de cualquier tontería, pues para eso quedó con los colegas. :rofl:

2 Me gusta

Has jugado a until dawn?. Es que el the quarry lo quiero jugar porque until dawn me gustó pero me da que siguen la tónica de los dark pictures que me pareceríeron más flojos

1 me gusta

Que va para nada, no he visto absolutamente nada del until dawn. Ni siquiera lo había escuchado

Como acabar ninguno (básicamente porque el que juego no tiene fin XD), pero a nivel de PC al Project Zomboid, me parece una maravilla de juego.
Y de móvil ando bastante viciado al Coin Master, me gusta porque cada vez es más complicado avanzar y requiere de mucha estrategia y planificar bien los movimientos y cuándo conviene jugar y cuándo no (obviamente sin pagar los típicos boosters claro).

1 me gusta

Al final tendré que pillarlo. La pena es que ya no le dedico la atención necesaria a este tipo de juegos, ya sea por la edad o porque hay demasiados juegos o por las dos cosas…

2 Me gusta

Pues el until dawn siendo peli juego esta guay. Típica historia de peli de miedo en casa en la montaña pero está curioso. Ahora hay que tener claro que son eso casi películas interactivas con temática de terror. Todos los de esta compañía son así. Pues nada lo cogeré un día de estos porque está muy barato y a ver que tal

2 Me gusta

Ratchet rift apart por mi parte
Uncharted 4 jugandolo con la jefa que lo tenía pendiente jejeje, obra maestra,todo lo que hace naughty dog es oro…

2 Me gusta

Pues le echaré un vistazo, gracias.

2 Me gusta

Me acabo de terminar el Atomic Heart, gráficos guapos ambientados en una rusia post apocalíptica después de la segunda guerra mundial, la historia empieza floja pero según vas avanzando va cogiendo fuerza hasta un final que te deja con el culo torcido, el juego es una especie de fallout, con menos componente RPG y aunque es de mundo abierto la historia es lineal y yo me lo he pasado sin hacer ninguna secundaria.

Es difícil hoy en día encontrar un juego de este tipo, un jugador, sin temporadas, micropagos, etc, además está en el gamepass para jugarlo barato, he tardado unas 12 horas en terminarlo pero con las misiones secundarias tiene bastantes más horas de tiros, robots locos con bigote y blandiblub inteligente, super recomendable.

Habrá que echar un Yakuza :metal:

5 Me gusta

Estoy jugando a GTA V, lo tengo al 90%…y quería hacer el 100%,pero ya me esta cansando.

Me faltan tonterías como vuelos acrobáticos varios, saltos acrobáticos, una triatlon…

Como juego en ps3 ya no hay server de online… creo que pasaré a otro juego!

Qué decir, que me ha encantado y lo he disfrutado! Juegazo de la última era de ps3

2 Me gusta

Acabo de terminar Resident Evil 4 Remake en dificultad hardcore. Qué decir, del original saqué el 100% y aún así alguna partida completa ha caído con los años y aún así este ha conseguido sorprenderme gratamente. Me parece el mejor remake que se ha hecho por respeto al original pero sin dejar de incluir cosas nuevas que hagan que merezca la pena jugarlo.

3 Me gusta