¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?

Pues ayer a la noche estuve pasándome el Gato Roboto.

3DS es una pasada de consola. Mi sueño húmedo es que la próxima Switch sea con 2 pantallas y retrocompatible con los cartuchos de Switch, DS y 3DS, bufff, orgásmico!

4 Me gusta

Sí, hombre :rofl::rofl:Y con efecto 3D, claro, ya que estamos… Lo que no entiendo es por qué no permiten usar la pantalla aparte como en la Wii U. Quiero decir, algunos juegos de Wii U los han pasado a la Switch pero el Starfox no, porque usa las dos pantallas a la vez y el giroscopio…

Pero no se puede hacer eso con la Switch, para conectarla a la TV hay que meterla en el deck ese. No debería ser tan difícil haber hecho que se pudiera conectar al deck de forma remota también para casos como este, creo yo, si lo del giroscopio ya lo tienes, es que no tiene sentido…

1 me gusta

Anoche instalé la beta del Diablo IV y le estuve dando bien. Me ha gustado esta primera toma de contacto, la verdad.

3 Me gusta

Yo estoy dándole duro al Callisto Protocol en series X, me lo pasé ya en modo difícil, y ahora estoy casi al final del Ultra difícil, si ponen de una maldita vez la opción de quitar las cinemáticas, le daré una oportunidad al modo Contagio también

2 Me gusta

Recien acabado el the son of the forest, muy entretenido, como el primero, eso si la historia de poco me he enterao :grin::sweat_smile:

Terminado Signalis.
Me ha parecido tremendo juegazo, me ha pasado lo mismo que me pasó con Silent Hill y Silent Hill 2 de tener que ponerme después a leer sobre el lore y ver vídeos para empaparme más sobre el juego.
De verdad, que esté hecho por 2 personas y que cueste 27€ físico me parece de quitarse el sombrero.
La música es de 10, la ambientación es de 10, la historia sin ser una cosa loca también me ha gustado la forma de narrarla y la jugabilidad es decente. Los puzzles son muy buenos, nada super complicado. El único pero que le puedo poner al juego es el tema de no poder desbloquear algo más de inventario como en los remake de los Resident Evil porque en muchas ocasiones tienes que dejar objetos atrás o pegar un par de viajes al cofre para guardártelo todo y se hace un poco tedioso el tener que ir dejando curaciones o munición atrás por no poder coger objetos clave.

Ahora a terminar Resident Evil 4 que, sinceramente, me está encantando cómo lo han hecho.

2 Me gusta

Terminé luigi’s mansion 3, no esperaba mucho pero aun así me ha decepcionado. Se me ha hecho muy repetitivo y el control me ha hecho algunas putadas en algunos puntos. Lo he terminado por terminarlo la verdad. Sobretodo al principio, si intentas resolver un puzzle y tardas un poco más de la cuenta ya tienes al profesor diciéndote como tienes que hacerlo… En otras ocasiones estaba haciendo lo que había que hacer, pero el control te mandaba los proyectiles a la luna por pillar el movimiento del mando cuando intentaba apuntar con el stick. Es muy frustrante tener al NPC de turno decirte que tienes que hacer lo que estás haciendo.

Ahora como viene semana santa voy a retomar el bravely default 2 que ya lo he empezado 3 veces y por X o por Y nunca lo termino.

1 me gusta

Una de las lacras de los juegos modernos. Lo odio profundamente. Ya recuerdo que en el primer God of War ya te preguntaban si querías poner el juego en fácil a la que te mataban un par de veces… No, no quiero, estoy jugando en difícil, es normal que me maten mucho, dejadme en paz :rage::rage::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Creo que, de la misma forma que se añaden muchas opciones de accesibilidad en los juegos, también se debería incluir una opción para desactivar tutoriales o ayudas. Luigi’s Mansion no es que sea un juego de puzzles superrebuscados precisamente, pero entiendo que a lo mejor haya algún jugador pequeño que se quede atascado y quiera que le echen un cable, pero que elijan por ti… eso no mola.

1 me gusta

Si es que esa es la cuestión. Yo me quejo de todas las implementaciones modernas que han metido a presión en los juegos para hacerlos más fáciles entre otras cosas, pero la mayoría de ellas si se pudieran desactivar desde las opciones pues no serían tan graves.

Que entiendo que haciendo los juegos así de fáciles y tontos ganan muchos clientes, pero están perdiendo otros, y no sería tan difícil de poner opciones para tener contento a todo el mundo, digo yo…

1 me gusta

HOy he terminado Dragon quest XI Definitive Edition en PC. Una flipada jugarlo a 4K puros y duros en ultra y con mods para devolver los graficos de la version normal.

La version normal se ve MUCHISIMO MEJOR. Modelado de personajes, objetos del entorno, armas, densidad de hierba, etc, etc MUCHISIMO MEJOR que en la definitive edition.

Hablamos de pasar de una media de modelados de 45-50 K poligonos a los de la Definitiva con 7500 de media xD.



Dejo link con los mods para recuperar el aspecto visual del dragon quest XI original para la Definitive Edition, por si hay interesados.

Y ahora estoy con Dementium the ward en la DSi XL, juego que me ENCANTA y del cual tengo uno original pal españa en camino para casa que llegara con suerte mañana o si no pasado.

2 Me gusta

Entiendo perfectamente que el publico objetivo no es alguien como yo, pero es tan fácil como poner un “sistema de pistas” donde pasado cierto tiempo puedes llamar a un NPC o lo que sea para que te ayude.

Al final como digo te “metian prisa” si no querías que te destripasen como se resolvía. Poco a poco el juego cada vez lo va haciendo menos, pero como repite tantas mecánicas, la parte bonita de descubrirlo tu por primera vez se pierde.

2 Me gusta

Harmony of dissonance en mi preciosa gba sp ip

5 Me gusta

flipa que guapada

1 me gusta

¿Qué sistema de iluminación tiene la pantalla original? Sé que se podía poner en modo normal, con la luz del sol como la otra, pero luego tenía su propia iluminación.

La original a día de hoy es una mierda,tienes dos modelos,la que ilumina desde abajo y la que ilumina cada pixel desde enfrente y se ve mucho mejor (ags 101) . yo me pillé esta por alixpress por 40 y algo y se ve pfffff

1 me gusta

¿O sea, que es como alguna especie de lámpara que ilumina la pantalla normal desde algún lado o algo así?

La verdad es que me gustaría verlo. Aunque la forma y los botones de la SP no me acaban de ir bien para mis dedos morcilla, no descarto intentar pillar un SP algún día si no se ponen por las nubes.

Tengo una SP tribal edition y la pantalla parece tener humedad o algo. ¿Me pasarias link de la que has comprado tu si no es molestia?

1 me gusta

necesitas cambiar la carcasa también . busca e n alixpress gba sp kit ips y te salen muchos modelos!

1 me gusta