3DS y sus precios

Al parecer salen de vez en cuando a buen precio, igual que la one x xD, hay que estar atento

1 me gusta

El efecto Rubius ya se debe estar apaciguando, supongo que alguna se podrá pillar a buen precio

Yo tengo una 3DS edición Zelda a la venta, por ahí debe de andar el anuncio en este foro :sweat_smile:

Es cierto que el precio inicial era alto, me guié por lo que me dijeron aquí, pero lo he ido rebajando.

Aquí en el foro pelada no va a tener mucha salida, salvo que la vendas bastante barata

Ya, es que no tengo la caja ni las instrucciones :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Tengo unos amigos con tienda y siempre hacen un descuentillo.

2 Me gusta

Está bien saberlo…

shrek-shrek-rizz

3 Me gusta

¿Y esos amigos están aquí, entre nosotros? :grin:

Jajajaja pues no la verdad!

Bueno ya irán saliendo, se tiene que juntar, buscar, que salga y tener el dinero.

Hola, compañeros del retro. Hoy me he suscrito a este foro y quiero presentarme como una persona que recién se ha interesado por las 3DS. Quería empezar con un modelo OG y lo he pillado en Cash Converter que decía que su estado era ‘bueno’. Han sido 89 pavos.
¿Qué os parece? He querido poner esto aquí para contribuir a la conversación, en lugar de crear un hilo nuevo.

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Lo que se ve en la pantalla son arañazos??? Si es así a mi me parece un poco subido ese precio.

También lo vi, pero solo se aprecia en una foto. Las otras no, entonces no entiendo muy bien si tiene arañazos, cual es su auténtica extensión o profundidad, o si es algo cosmético y totalmente superficial.

Teniendo en cuenta que en Game está a 120 pavos no lo veo mal negocio, y no se la ve mal conservada, cada vez están más caras las condenadas..