3DS y sus precios

Yo pillé dos New 2DS XL (la edición Pokéball y la Edición Pikachu ambas completas y en caja) el año pasado y la sablada fue importante pero pensando friamente me mereció la pena. Consola de culto y retrocompatible con DS.

Yo los juegos que tengo no aprovechan el 3D

1 me gusta

Pues ahora la sablada es aún mayor, curiosamente empezaron a subir después de cierto video, hasta las ediciones normales valen una pasta y hay bastante demanda

Yo lo uso alguna vez que otra pero no es algo con lo que me pase un juego entero, lo quito al rato pero hay unos cuantos juegos que se ven realmente chulos con ese efecto

2 Me gusta

¿ En cuanto se mueven las new 3ds ahora mismo?

He visto new 2ds venderse sin caja por más de 150€ :exploding_head:

1 me gusta

Sobre 200/300 creo, hace tiempo que no miro.

Eso sí juegos estoy pillando porque por 10/20 se encuentra casi todo.

Yo tengo una 2DS XL, realmente se ve mucho mejor una 3DS? Me merece la pena pagar morterada si no voy a usar casi el efecto 3D?

1 me gusta

¿Cuánto es una morterada? ¿Qué diferencia de precio hay realmente? Yo el efecto 3D se lo acabo quitando porque se me cansa la vista pero me encanta que esté ahí, y los días que me veo con energía se lo pongo y lo gozo un rato :star_struck:

1 me gusta

He echado un vistazo rápido las he visto con caja, manual y demás desde 180 más o menos y otras reservadas sin caja entre 130-140.

1 me gusta

Yo tengo una new de cada y a parte del 3d lo que le veo mejor es la calidad del plástico y la bisagra, la new 2ds la veo mas plasticosa, es la sensación que me da, si ya tienes una new 2ds que te va bien y no vas a usar el 3d no veo necesidad de gastar 180-200€

2 Me gusta

Tal cual, lo mismo me pasa a mí, es una chulada el efecto pero al rato me cansa la vista, y por el precio andan similares en cuanto a ediciones normales.

1 me gusta

Pues cuando pueda pillarla te aviso, igual que los cables de Mega Drive :grin:

Pues nada, gracias! La 2DS que tengo la estrené yo y está en un estado impoluto asi que por lo que me comentas realmente no me merece la pena gastar eso por el 3D.

2 Me gusta

Desde que el Rubius le dio visibilidad hace unos meses lo veo todo bastante subido. Yo si buscáis una esperaría un tiempo a que las aguas se calmen, porque pagar 150 por una consola suelta me parece un abuso.

Además no es una consola que vendería poco precisamente, así que más pronto que tarde espero ajuste de precios.

3 Me gusta

Por ése dineral no merece la pena, yo pillé la new 3ds xl hace unos 4 años más o menos, como nueva y con caja por 50€, la verdad que me ha sorprendido lo que han subido.

2 Me gusta

Yo la pillé hace año y medio por 100€ con caja y todo en el cash converter

1 me gusta

Ese precio estaba bastante bien siendo de una tienda, hace unas semanas vendí una new 2ds por 160 con la caja y todo, la misma que tenía anunciada aquí, ni te imaginas la de gente que me habló por wallapop, al final la reservé previa señal a un chico de Sevilla sin haber hecho antes ningún trato conmigo y vino por ella, hay un poco de locura ahora mismo con estas consolas.

5 Me gusta

Madre mía. Mejor no os digo lo que me gasté yo en mi New 2DS XL de Minecraft jajajajaja (Sí, me salió mucho más cara que de salida)

1 me gusta

El problema es que siendo una consola reciente, no concibo que valga tanto con caja, con la nes o la snes lo puedo entender…

Yo la new 3ds xl,la pille a principio de año con caja, panfletos, las tarjets esas sin abrir si mal no recuerdo poe 130. Pero la verdad es que veo que se están disparando los precios.

1 me gusta

A mi el 3d al principio me molestaba mucho, pero al final le pillé el punto y en muchos juegos es una gozada, no en todos eso si.

5 Me gusta

¿Dónde las comprais a esos precios? :sweat_smile: