Zone of The Enders PS2 ¿Dos versiones de caja negra?

Hola buenas tardes. Llevo unos meses vendiendo mi colección de PS2 por Wallapop. Uno de los juegos que me ha llamado la atención al intentar tasarlo es este. Yo tengo una contraportada sin el anuncio de la demo del MGS2 Sons of Liberty mientras que absolutamente todas las copias que encuentro por ahí, veo que sí llevan ese anuncio. Adjunto una de Wallapop para que la veáis.

Me sorprende y me ha dado por registrarme al foro por si alguien supiese algo al respecto de lo que me parece una rareza. A mí me da por pensar que la que tengo, que además está bastante tocada, pertenezca a una primerísima tirada o, tal vez, sea una copia que fuese incluída dentro de algún pack de consola más juego.

Gracias

Yo diría que las primeras tiradas incluirían la demo de MGS2 segurísimo. Muchos compramos este juego de salida únicamente por la demo, y luego descubrimos que ZoE mola mucho :).
Quizás sea una tirada más tardía o de algún bundle que desconozco.

Ah claro, luego está esa opción que comentas… Tema bundles y cosas así…

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta