Desde ayer en el momento que accedo a YouTube me aparece una notificación a elegir de seguir viendo el contenido de la plataforma sin anuncios o de probar YouTube Premium, a lo que por descontado no voy a pagar de más por otra suscripción, ni loco, por lo que si selecciono apagar el mensaje, sin siquiera elegir el seguir sin anuncios directamente se me apagan los bloqueadores de la navegación.
Por el momento por medio de ordanador no me aparece anuncio alguno, pero como así sea desde luego por mi parte aunque no tengan que ver los distintos canales de contenido no obtendrán por mi parte una puntuación en referencia a gustarme el mismo.
¿Existe otra plataforma donde no intervengan los puñeteros anuncios?
Ahora mismo YouTube es una auténtica pesadilla con los anuncios. No les llega con un anuncio por video o dos al principio si no que cortan por la mitad para ponerte otra publicidad más.
Un desastre pero así van las cosas, o pasas por caja o a chupar publicidad. Eso si yo a la que puedo me lo salto rapidamente.
Pon un adblock y listo. uBlock Origins y olvídate de los anuncios de Youtube y ya de paso de las demás páginas también. Y se puede quitar o poner a voluntad en cada página por si quieres tener anuncios en alguna en concreto.
Y para el móvil también vale, yo veo el Youtube a través de Firefox, y al Firefox del móvil también se le puede poner el uBlock Origins. La aplicación de Youtube sólo la uso si tengo que editar un mensaje porque por algún motivo usando el del Firefox no me deja. Pero vamos, que me da igual.
Con chrome y cualquier bloqueador de los que comentas te dice que tienes 3 “strikes” para desactivar el bloqueador o tu cuenta de youtube se bloqueara de forma indefinida.
He pasado de 0 anuncios al infierno en vida xd
Un colega me comenta que de momento a el no le afecta, pero supongo nos llegara a todos
Aparte que desde que me ofrece el “premium” me funciona peor youtube, mas parones y cosas raras.
Ah, de momento a mí tampoco me afecta pero veo que se están poniendo serios… Pues me joden la vida si me obligan a tragarme toda esa morralla de anuncios de los cojones… En fin, sólo espero que los adbocks vayan mejorando también a la vez…
Bueno, a eso de las 5 de la mañana no me salía eso, voy a probar ahora a ver…
No ha salido nada de momento, pero vamos, que ya tengo la mosca detrás de la oreja…
Mecago en todo no me jodas,yo no soporto los anuncios! Ayer entré y me saltó un aviso de desactivar adblock pero le daba cerrar aviso y listo,todo ok. Pero eso de los strikes ya me asusta mas
Dejamos la TV de lado por los putos anuncios y ahora los tenemos en la red a cascoporro, ir acostumbrandose por que internet es la nueva TV y así será, hasta cuando pones el AS te comes los anuncios y esto es solo el principio
Joder… Pues nada,dejaré de usarlo con tanta frecuencia… Suben el precio de todo ahora… Yo ahora mismo pago 5 de hbo y 2’5 de prime al mes y 3€ del ps plus compartido con un amigo pero no voy a pasar mas por caja en tema de suscripciones…
Existe una App llamada “Brave” que podéis ver YouTube sin anuncios, incluso podéis apagar la pantalla o hacer otras cosas con el móvil y seguiréis escuchando el vídeo en cuestión.
Ponéis Youtube en el buscador y lo tendréis todo disponible sin nada que perturbe la experiencia.
Es muy útil en casos como el mío en el que me gusta escuchar videos en el trabajo sin que nadie vea lo que estoy escuchando.
La App tiene el símbolo de una cabeza de león, si os funciona comentadlo por aquí, lo mismo os ayuda en algo.
La publicidad lleva hay desde antes de los que nos damos cuenta hasta en nuestro medio preferido…
Pero el tema es que ver un video de 3 minutos con otros 3 de anuncios es peor que la tv
De momento como digo no me aparece ningún anuncio ni al principio, en mitad o al final de cada reproducción, así como el comienzo de cada una en el momento de indicar que deseo seguir viendo eel vídeo, tampoco, con los bloqueadores apagados para poder seguir permaneciendo en la página.
No se el tema de los strikes qué significa, pero si por obligación resulta que se ha de pagar una cuota o llenarse en todo momento de anuncios varios le pueden dar mucho por donde sabemos a la plataforma. De ahí el preguntar si existe alguna similar.
No se dónde lo leío si se trataba de una respuesta similar a la tuya @Murcie_Lag0 que me hizo descargar Brave, aunque de momento como repito, no se me ha presentado ningún anuncio por Chrome aún quedando deshabilitados los bloqueadores.
En el momento suceda algo adiós muy buenas a Youtube. También comento que desde hace años ni por página alguna de navegación he visto un solo anuncio.
Losé, por eso obligan a los locales con musica por ejemplo a pagar cuenta para quitar los anuncios, al final todo es negocio y deben vivir de algo, cuando una plataforma nace apenas tiene anuncios hasta que se va haciendo potente y ya mete anuncios por doquier para sacar toda la pasta posible ya que ha captado mucho público
Hay una plataforma que se llama Odysee que los vídeos que subo al Youtube se me suben automáticamente también ahí sólo por tener una cuenta…
Pero claro, como Youtube es prácticamente un monopolio pues en el Odysee no hay la misma cantidad de vídeos y canales, no van a estar tus favoritos del Youtube ahí…
Es app que dices es de Firefox no?. Yo en móvil y pc ningún problema. Pero en la tele con el fire Stick es lo peor la verdad. Desde que salió YouTube premiun ha ido de mal en peor. Y por 3 o 5 euros me lo podría pensar pero joder que es más caro que una suscripción a hbo
Para usar en smart tv, tv box, fire sticks, etc. Existe una app que se llama StubeNext o buscarlo por SmartTube (el icono es una S en blanco con fondo azul) y te saca todos los anuncios y además te corta incluso los mensajes promocionales en medio de videos que hacen los youtubers. Llevo medio año usandola y va genial, la interfaz es como la de YouTube y no pierdes ninguna funcionalidad ni nada.