¿YouTube con anuncios?

Por lo que estamos viendo estos métodos se los están cargando poco a poco… De momento han acabado con el Chrome, no me extrañaría que en pocos días vayan a por Firefox y no creo que perdonen las Smart TV, precisamente ahí será donde más gente se traga anuncios, diría yo, hay gente que no tiene ni PC pero Smart TV sí.

2 Me gusta

Mano de santo, te pasa los anuncios solos, te quita el contenido basura, elimina los anuncios del principio… Después tienes el Youtube music gratis, yo lo llevo usando años y encantado y en pc el adblock. En un vídeo de 10 minutos 4 anuncios y encima no te deja pasarlos…

1 me gusta

Tienes que descargar primero revanced manager, es una apk que la encuentras en la web. Instalas el manager y después el microG que está dentro del manager, inicias sesión como si fuese Google y después instalas el YouTube revanced y el YouTube música, por si también lo quieres tener gratis (todo está dentro del manager). Y podrás tener Youtube de una forma inigualable, te lo garantizo.

1 me gusta

Pues le echaré un ojo. Lo que dure :joy:

2 Me gusta

¿Pero eso es para el PC? Yo pensaba que era para el móvil, en la Playstore hay varias apps que se llaman Revanced pero Revanced Manager no la encuentro

1 me gusta

No, es para el móvil. Lo que tiene que ser android.

En play store no está, tienes que buscarla en Google.

Este es el enlace para descargar las cosas. El manager ya está en la web, no hace falta si no descargar lo que te marca.

Primero instala el microG, he inicia sesión, luego descarga el YouTube y si quieres el de música, los de esa web, puedes usar los originales sin problemas, sin necesidad de eliminarlos, no interfieren unos con otros.

1 me gusta

La App se descarga a través de Android

2 Me gusta

Un poco complicadillo, gracias por la info. Como me salga el aviso ese de los strikes en el móvil me lo pongo seguro :sweat_smile:

De momento ya están en el móvil guardadas.

3 Me gusta

Lo curioso del caso es que en otro de los ordenadores no aparece absolutamente ninguna notificación como las mencionadas como apertura de tema y estando conectado en el mismo router.

1 me gusta

Hay otra opción aparte de la ha comentado el compi, q es con el revanced manager creas tu propia APK con las opciones q hay disponibles.

Por ejemplo si quieres poder deshabilitar shorts, o q memorice una velocidad de reproducción… Mil cosas

Lo q hace es pillar youtube y lo parchea creando una apk nueva

2 Me gusta

Bueno, de momento el Firefox no me está dando problemas, pero si empieza a dar dolores de cabeza habrá que ir probando todo eso…

Por cierto que he estado probando el Youtube en el PC y de momento no me ha salido nada raro, sigo pudiendo ver los vídeos sin anuncios y tampoco me salen los anuncios esos que son links de publi por toda la web.

Antes usaba otro adblock pero con el tiempo se van “estropeando”, lo que básicamente quiere decir que conforme se hacen más y más famosos y usados, empiezan a “dejar pasar” ciertas publis según les conviene, como que les “dan permiso” a ciertas empresas…

Al final hay que irlos cambiando, pierden efectividad… Totalmente a propósito, al final cuanto más gente los use, más se van pasando al lado oscuro, porque claro, a todo el mundo le gusta ganar dinero…

Donde más lo noto es en el Atresplayer, que cuando empezó a fallar el adblock famoso lo cambié por el uBlock Origins y durante un tiempo funcionó bien, pero ahora ya este tampoco va bien y me sale un cartel de que desactive el bloqueador, así que me busqué otro que sí funciona.

Pero claro, si en el Youtube empiezan a cerrar cuentas al tercer aviso pues ya me dirás la de gente que se va a ir, a mí si me sale el cartelito ya me veo usando otra cuenta para ver los vídeos, porque no quiero que me cierren la que tengo un canal, claro.

1 me gusta

Yo no se si me he pasado o no, pero tengo AdBlock, uBlock Origin y AdBlock Plus en cualquier navegador.

2 Me gusta

Iba a escribir que desde que tengo Youtube en la tele, ya no la consumo en el pc y en el móvil ya tiene que ser para algo que necesite en el momento.

Si está en la App Store probaré a ver, porque es ya desesperante.

Sobretodo cuando te hacen tragarte los de 20 segundos.

Al principio le daba a atras y luego ponía el vídeo, pero hace ya meses que quitaron eso.

Gracias adrimayo.

@Bully no te has pasado, no eres el único :joy:

Pero ya no es por publicidad, también es por seguridad.

Entras a páginas que son solo texto y a lo mejor tienes más de cien bloqueadas y tu imaginate esas cien todo lo que rastrean. En la web es imposible que quepan.

2 Me gusta

No está en la store, tienes que buscarla por Google

3 Me gusta

Entonces no me fio de instalar apps ajenas :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Bueno chicos.

De nuevo con Chrome bloqueando intrusiones los diferentes bloqueadores y sin aparecer notificación alguna en el Pc que en dos ocasiones me aparecieron.

No se si ha sido algo fortuito o es que están intentando lograr sus objetivos.

En ningún caso como antes y ahora mismo no hay acto de aparición de corte alguno por intrusión de anuncios, ni siquiera la franja roja que se prolonga en trocitos. En mis navegadores todas aparecen continuas.

En fin, veremos si esto sigue hacia adelante o desisten, aunque me temo que será lo primero en vista de vuestras respuestas leídas y que sois varios los afectados de manera bastante intrusiva.

2 Me gusta

Yo de momento con Firefox estoy como siempre, cruzo los dedos :crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

A mi por ahora nada tampoco, eso sí, en el móvil no tengo ningún bloqueador, ya que suelo ver vídeos ahí muy de vez en cuando. Pero en PC tengo bloqueador desde prácticamente cuando se inventaron, y nada por ahora

Quizás al ver que veo anuncios de vez en cuando hace que no les salte ningún aviso de mi cuenta, a saber

Por cierto, en el caso de que bloqueen la cuenta, se podría seguir usando el bloqueador de anuncios y viendo youtube deslogeado? xD Aunque supongo que entonces saltaría el de restricción de edad

1 me gusta

Tendrías que elegir los vídeos que deseas ver @heroedeleyenda .

Lo comento porque con otro de mis equipos no lograba acceder a la confirmación de usuario quedándome también sin poder indicar que me gusta el vídeo seleccionado.

2 Me gusta

Bueno, vengo a comentaros a día de hoy que con el primer equipo con el que empecé a recibir notificaciones como la que que se infiringe la política de YouTube al poseer algún bloqueador de anuncios, ahora me aparece una notificación por bloqueador, es decir, tres que he de desactivar, y ni aún actualizando la página como dando permiso a desactivarlos me deja acceder a YouTube.

Así que con el navegador Brave sin problemas, tal cual incluso con Chrome en otros dos equipos. No llego a entender el inconveniente en el ordenador en el que se me presenta, la verdad.

Lo eliminaré y volveré a acceder para pasar a volver a activar dichos bloqueadores a ver si logro atajar esto, ya os comentaré.

1 me gusta