Con la copia digital si se puede jugar ahora o se podra en 2035?
Tampoco.
Mas razón aún, en este caso, para no tener una caja ocupando espacio.
Bueno, la copia digital no la podrás vender y la física si, funcione o no. A igualdad de condiciones prefiero la física. Otra cosa es que me digas, no, la digital cuesta 40€ y la física 70, ahí puedo entender que alguien se lo piense, pero vaya, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero.
Lo del gt7 es la excepción, no la norma.
He comprado juegos a 2€ que físico aún valen más de 25 o incluso 50€
Creéis que en el futuro que por ejemplo ps4y ps3 no podremos jugar a nuestros juegos fisicos porque necesitan los parches y los servidores estaran cerrados yo creo que en ps4 me bajo de colecionar y me voy a psx y ps2 a completar
Si. Sin duda.
Ps3 no tanto pero en cuanto a Ps4 y ps5 si
También se perdieron muchos descargables de dreamcast en su momento que se han recuperado. Tu no puedes jugar al Skies of Arcadia hoy completo de esa consola al 100% si no reintegras cosas por otras vias.
Pues con PS3/PS4 pasara lo mismo, la comunidad desarrollara herramientas via USB para recuperar las cosas.
Hasta que por parte de Sony lo empiece a ser querido @Manu .
Pero si el 99% de juegos de ps4 es jugable sin parches xD.
De los casi 50 juegos que tengo solo uno es online obligatorio (the division). Asique por eso estate tranquilo,al menos en ps4.
Con nintendo switch pasa lo mismo? Queria comprarla ahora pero imagino que requiere Internet y parches en algunos juegos?
Yo los que tengo van perfectos sin parches!
Si.
No tanto como en ps5 pero también.
Incluso cajas vacías con sólo código
Yo tengo ps5 y de los 7 juegos que tengo los 7 son juegos perfectamente jugables sin parche y sin internet(de hecho,estan realmente bien pulidos y sin bugs…) No sé a qué te refieres @Davidgoba xD.
En caso del gt7 si,es una mierda lo que han hecho.
Bueno, pues un juego de cada cien sale así, y se utiliza para infravalorar la situación de los otros 99. A mí no me parece lógico, pero cada uno busca sus argumentos para defender sus ideas como quiere, supongo. Entiendo que tomaste una decisión que tienes que estar asentando cada cierto tiempo, no sea que te dé por tentarte a volver a ese formato actual físico propio del mismísimo Satanás
Y yo al revés, he comprado juegos en físico a 50€ sabiendo que están a 2 en digital. Incluso he comprado el mismo juego en digital y en físico. Si da lo mismo. El caso es que hay gente que valora más el físico y otra gente el digital. Pues muy bien por los dos grupos. La cuestión es que cuantas más opciones mejor.
Mucho ojito a los que os digan que los juegos de ps4 o Switch van a ser posa vasos en una gran mayoría y no merecen ser coleccionados por estar incompletos.
O son ignorantes en la materia o responden a otros intereses.
Como todo, lo mejor es que lo probeis por vosotros mismos.
Lo que pasa es que efectivamente hay un porcentaje ÍNFIMO que cita en la caja “necesaria conexión a Internet” como los division, metal Gear survive, etc. que dependen de un servidor que un día terminará cerrando.
El otro caso son los AAA de mundo abierto tipo Cyberpunk que salen rotos directamente.
Fuera de eso, esto es, más del 9X%, los Juegos son perfectamente jugables e independientes de servidores y actualizaciones críticas.
Asi que repito, mucho ojo con el cuñadismo desinformador.
La mayoría de juegos de PS4 y Switch, las actualizaciones son únicamente para el modo online o para mejorar muy levemente el rendimiento y resolución, o típicos bugs menores. Son totalmente jugables a pelo, sin conexión online.
Pero claro, hay juegos y juegos. Si tu colección son todo juegos de Ubisoft, EA y juegos que ya se sabe que están rotos e incompletos, tipo Cyberpunk 2077, pues obviamente, has tenido puntería. Pero eso ya existía antes, como un Digimon de PS2 que tenía un bug que te impedía terminarlo. Y algunos juegos que se te podía estropear la memory card, etc etc…
Ahora igual hay más porcentaje de juegos chapuza por el hecho de que se puede arreglar con actualizaciones, cuando antes no, y también por los juegos únicamente online o con conexión permanente, pero ese tipo de juegos siguen siendo una minoría.
Entonces ya nos bajaremos del barco, pero hoy por hoy es demasiado temprano😁