“Yo me bajo señores”

Tienes otras tres personas que contestar aparte de mí. Quizás también merecen que les dediques algo de atención. A no ser que quieras imponer tu mensaje.

Si, cometí un error diciendo que me iba, me ha podido contestar. Igual estaría bien que admiras que tu también te equivocaste en este tema.

No sé, tienes una actitud que cualquiera pensaría que te estás arrepintiendo, y por tanto de autoengaño. Muy autoritario todo sin escuchar argumentos ni nada.

Edit: Si ves prepotencia en este mensaje me gustaría que me dijeras en que parte exacta. Y no, no me jode tu opinión, eres tan libre como cualquiera. Lo que me jode son las mentiras y creer tener la verdad absoluta.

Edit 2: Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti, todo lo contrario. Con un troll no me molestaría en contestar tantas veces.

Edit 3: Bueno, pues cerrado por tolerancia… digo por vacaciones. En fin, que lo digital es mejor y lo físico no vale nada. La lección de hoy.

2 Me gusta

Los demás usuarios opinan tú entras a faltar al respeto. :wink:

Yo opino que lo actual físico no vale nada.
Digital mejor.

Eso es lo que opino. No voy a decir que me arrepiento porque es lo que opino.

Dicho esto… y volviendo a lo que va el hilo…

Dejo lo físico actual. Es basura para mí y es mucho mejor lo digital.

Lo físico como lo conocíamos murió y merece más la pena ir a lo digital que es el futuro.

Bueno, hoy día hay físico y hay físico. Los juegos de Ubisoft, EA, el Halo Infinite, juegos con conexión permanente… Todo eso son pisapapeles. Pero luego hay muchos juegos de Switch y PS4 totalmente jugables sin necesidad de actualizar, y algunos incluso sin actualizaciones, con 0’00 de mb descargados.
Juegos top de Nintendo, indies (sobretodo de ciertos géneros como metroidvanias), jrpgs, visual novels, survival horrors made in japan,…eso siempre va a tener valor.
Incluso hay indies que vienen con manual e incluso mapa o bso en CD o mini CD.
La mayoría de actualizaciones son para mejorar rendimiento y/o para corregir bugs secundarios. Que un juego de Ubisoft o CD project salga roto al mercado no quiere decir que esa sea la norma en la industria.
Y juegos que salen rotos siempre han existido, no en tanta cantidad como ahora, pero sigue sin ser la norma de la industria, por mucho que se quiera crear una corriente de esa idea.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso,llevo unos 4 meses sin conectar mi ps4 a internet ya que la tengo en mi 2° residencia y ahí solo voy con mi novia, y obviamente alli no tengo contratado internet. Nos hemos pasado ya 5 juegos a lo tonto y ningún problema. El uncharted 1,el until dawn,el 7 days y los dos the last of us

1 me gusta

Llevo intentando que juegue mi mujer a the Last of us 2 un montón de tiempo y pasa de mí.
No te confíes @Santiking14, llega un momento en el que dejan de molar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Exacto, hay juegos físicos que merecen la pena y otros que para nada.

Los digitales serán la norma a seguir, pero para jugarlos en el momento que se anuncien puesto que tras un tiempo algunos son retirados.

Esa es la parte negativa del formato digital como la de los juegos en físico que requieren conexión a Internet, que por cierto siempre aparece a la palestra Microsoft. Pues Sony también tiene bastantes con tales requisitos y uno de ellos es precisamente otro que van a lanzar de una consagrada saga como es la de GT.

Jajajajaja a ver en mi caso a mi novia le molaban mucho los zombies y sabía que la historia del 1° le iba a flipar mucho jajajaja

1 me gusta

Cuando las navidades de 2020 lanzaron StarWars Squadron VR para PS4, empezó a 40€, en navidades estaba a 30€, y automáticamente que pasó reyes estaba a 20€, en menos de 3 meses, bajó un 50%.

Yo llegué a la misma idea hace tiempo, espero a que los juegos bajen, hay algunos que resisten más tiempo, pero finalmente, terminan bajando y con un catálogo tan amplio de juegos por jugar, no me importa esperar en absoluto.

Excepción juegos de Switch, ahí es punto y aparte.

Me estoy dando cuenta de que todas las actualizaciones que me saltan cuando instalo un disco en PS4 son opcionales (puedes empezar sin actualizar) y de que son para funciones de Internet, y que te pone que si no vas a conectarte a Internet puedes jugar sin actualizar. Vamos, que ni siquiera son por bugs o cosas así, sino para las funciones online. El mantra de que hoy día los juegos “no vienen completos” es falso. Vienen algunos incompletos, como el Halo Infinite, otros rotos, como el Cyberpunk 2077, otros con muchos bugs, típico de Ubisoft y Bethesda, otros con contenido capado a posta, otros con conexión permanente, como Gran Turismo 7, pero son una minoría, y la mayoría de juegos vienen completos y totalmente jugables día 1.

2 Me gusta

Bueno… No se yo. A mi me da que estan Fifty fifty.

Hay casos como Street Fighter V, que doleran en el futuro, y casos como el breath of the wild que es perfectamente jugable.

Lo que tengo claro es que salvo cosas de nintendo y alguna otra empresa bien reputada me espero una semana de rigor en pillar nada por lo que pueda pasar.

1 me gusta

Fifty fifty? Ni de coña, la mayoría de juegos son jugables sin parches.

4 Me gusta

Un dato curioso que no sabía. Los juegos descargados de Wii U están asociados a la consola, no al perfil. Por lo tanto si se estropea la consola ya no los puedes recuperar. Solo se puede volver a pasar por caja mientras siga abierta. ¿Es esto cierto?

Lo siento, no puedo dar más de 5€ por algo digital, siento como si me ardieran las entrañas.

Lo siento

2 Me gusta

Ventajas del Biba lo dijital

1 me gusta

Es que el problema radica en que ya se impuso, a las malas, y con alevosía, con un juego físico incompleto no podrás usarlo bien o ni podrás usarlo en 20 años. Yo lo entiendo, yo sólo compro juegos de switch en físico, y… un momento… ahora que lo pienso no volví a comprar juegos de PC digitales ahora me dedico al retro y a la switch, parece que me bajé del bus en cierto sentido.

2 Me gusta

Yo como no los tengo tangibles pues los juego con moneda intangible, y el que me interese, completo por supuesto en físico paso a comprarlo.

Yo de lo actual compro alguna cosita de Switch, mas que nada por mis hijos que es a lo que de dan, aunque ese Metroid Dread entro en casa por mi, no por ellos

2035 dos amigos en casa enseñando la colección uno al otro…
Ostras, tienes el GT7!!! Wow!! Saca el disco y vamos a jugar un rato…

injugable horas y esto es a día de hoy… :man_facepalming:t2::joy:

3 Me gusta