“Yo me bajo señores”

Pues si, tenía que llegar el día y llegó.

Llevo mucho tiempo sin comprar ningún lanzamiento y ni siquiera pasado un tiempo que es cuando bajan algo de precio.
Compro alguna cosa esporádica de la wiiu para completar el full set de WiiU pero más allá, nada.

No le veo sentido alguno a llenar estanterías de juegos incompletos, llenos de actualizaciones, parches, faltos de instrucciones y manuales. Únicamente se salvan las ediciones especiales y… bueno, ni eso ya que algunas traen el juego digital o incompleto :sweat_smile:

Es súper cómodo jugar cualquier juego actual o de lanzamiento sin preocupación de manera digital.

Yo me bajo. Voy a comprar únicamente alguna edición súper especial como pueden ser los Double Dragon :smiling_face_with_three_hearts: y quien sabe si sale algo ultra interesante pero el resto…

Esto es como el fumar; hoy lo dejo. :grin:
Bye!! Bye!!! Formato físico actual… (nueva generación)
Welcome!! Only Digital!!

21 Me gusta

pues la verdad aunque yo soy de tener todo físico estoy de acuerdo contigo, hoy por hoy no tiene sentido nada de lo nuevo que sale en físico ya que pasados los años y sin conexión a internet no sirve de nada.
Yo ya solo me dedico a comprar de generaciones pasadas y bueno alguna cosilla nueva cae pero he perdido completamente el interés en la industria que tenemos ahora

5 Me gusta

Anda no me jodas,eso no te lo crees ni tú.Yo también estoy asqueao de toda esta mierda en que se ha convertido nuestro hobby.Pero yo no me paso a lo digital ni en mil vidas,y el día que se me imponga adquirir un juego digital a físico,dejaré este hobby y me dedicaré a jugar a 40 años de historia videojueguil.

1 me gusta

Si, si…
Entre game pass y cuatro cosas que ya compro en digital, le he perdido el gusto a lo físico recién salido.

Voy a comprar y coleccionar cosas hacia atrás, de lo más moderno, solo algunos caprichos.

Todo lo que sale nuevo, ya me ha enamorado lo digital.
Es más, mi hijo pequeño ha sido quien me ha hecho ver las ventajas.

Novedades… only digital.

1 me gusta

Bueno bueno.Si pones en una lista pros y contras de físico vs digital,yo te aseguro que lo fisico tiene una buena base como para seguir dando caña.

3 Me gusta

Eso no es bajarse, eso es comprar lo que a uno le interesa

Lo que hay que hacer siempre vaya

7 Me gusta

Yo me bajo incluso de lo actual y dedicarme solo a lo retro 80-90.

Me quedé en Ps4 Pro y One X y no compro nada más.

5 Me gusta

Te doy +1

Me expliqué mal :sweat_smile: :man_shrugging:t2:

Que lo último que he comprado y lo último que compraré será alguna edición como la citada.

No voy a comprar nada más de consolas modernas en físico.

Ánimo a hacer lo mismo, es muchísimo mejor. Creía que no pero creedme que si.

Comprar formato digital,hoy en día en ps5 por ejemplo,a 80 euros? Y que este precio nunca baje,aunque el juego ya tenga algunos años? No,gracias.Por el precio que están hoy los juegos,prefiero tener mi cajita con el disco cogiendo polvo pero con una cosa que puedo ver y tocar.Sin contar el mercado de segunda mano,rebajas,etc etc…el formato digital es la mayor estafa del mundo de los videojuegos,en mi humilde opinión :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Yo es que no compro nada de salida y esos juegos que dices de 80€ a los pocos meses los encuentras a menos de la mitad o 25€ en la mayoría de casos.
Pagar 80€ es un absurdo.

Yo ni tanto ni tan calvo jejeje

Según juego en concreto y al precio que lo voy encontrando, así voy haciendo. :slight_smile:

Todas las semanas hay rebajas muy jugosas en digital. Por ejemplo ahora está Unravel 2 a 3’99 y ese ha caído XD

Otros títulos como el remake de Álex Kidd si lo voy a pillar físico por el tema de quererlo en el formato que evoca a un juego de máster System, manual incluido.

A mi me parece perfecto que alguien decida no seguir coleccionando actual y hay muchísimos motivos para ello; pero lo de que los juegos no vienen completos y el físico en 20 años no sirve no es cierto.

La gran mayoría de juegos de, al menos, la pasada generación vienen completos y funcionales, muchos sin siquiera parches menores de día 1. Un ejemplo reciente es Resident Evil VIII, que su versión 1.0.0 es perfectamente funcional. Y así con muchíiiisimos juegos, especialmente de Switch. No se va a negar que el físico ha perdido mucho y eso ya es motivo más que suficiente para que alguien decida no seguir, pero el mantra de que los juegos vienen incompletos es solo verdad en una minoría de casos.

1 me gusta

Yo desde la Xbox one compro todo en digital por varios factores, comparto consola con un amigo del colegio, esto hace que entre los dos salga mucho más rentable y si le sumas las ofertas digitales … por nada de precio tienes las novedades.
Luego vino el gamepass y eso ya multiplico la cantidad de juegos que tengo disponibles, luego le añades los puntos de Microsft rewards que con eso me compro mandos pases de temporada y también algún juego.
Gracias a estos factores no gasto casi nada en consolas de nueva generación y puedo gastar en las antiguas (que tampoco gasto mucho ya que soy ONLY everdrive, pero las consolas y accesorios no se compran solas XD)

Yo creo que es lo mejor para estas nuevas generaciones.

1 me gusta

Yo no hablo de la pasada generación. Digo que abandono ya en la actual.

He ahí los grandes motivos de peso.

1 me gusta

En digital? Eso no es verdad. Por poner un ejemplo,Returnal en físico lo puedes encontrar fácilmente ya por 45.Este es el precio de la store…

imagen

3 Me gusta

Es más,ya sólo viendo esto,creo que queda bastante claro…no sé,cada uno que haga lo que quiera,pero vamos…que decir que sale a cuenta lo digital,es directamente no querer verlo jeje.Uncharted 4 máximo lo pillas 10 euros en cualquier sitio…

2 Me gusta

Todos tenemos momentos de flojera y desmotivación, luego te vuelve a picar el regustillo del físico y volverás a meterte en el mercado. Vamos a mí me pasó y aquí estoy otra vez . ánimo! No dejes los hoobies saludables jejejej

1 me gusta

Hay infinidad de keys legales para conseguir esos juegos que citas por mucho menos.

Pero eh!! que el post no es para que nadie me rebata si hay o no juegos en fisico más baratos. Como he dicho, esos juegos son sólo una caja y un disco sin alma en muchos casos.

Para mi, a partir de ahora, deja de tener sentido el formato fisico por muchisimas razones.

Jee…jejeje… por esa razón. Me bajo del fisico nuevo pero lo retro sigue llenando mi vida.

1 me gusta

En qué sentido? porque está claro que en lo económico está muy lejos de ser mejor. A no ser que tengas un servicio como el Game Pass, cualquier cosa que compres de lanzamiento es soltar la manteca para luego tener que acabar coleccionándolo en tu estantería virtual sí o sí ya que no puedes darle salida en el mercado de segunda mano.

EDIT: Acabo de leer que no compras juegos de salida. A ver, si no te importa esperar meses pues aún… de todos modos no tengo yo tan claro que a los pocos días un juego de 80€ ya pase a valer 25€. Además, tal y como está el mercado hoy día, comprar físicos y jugarlo es prácticamente sinónimo de jugar gratis o a un precio muy bajo. Compras el juego de salida con el bono de 10€ de Fnac, te lo pasas y lo pones a la venta 10 o 15€ más barato y lo tienes vendido en menos de 24 horas. Pocos descuentos digitales pueden con algo así.