“Yo me bajo señores”

buenas chicos, hace bastante tiempo que no me paso por el foro, espero que todos estéis bien.

Respecto al tema, a mí también me está entrando el arrebato de “abandonar” el juego físico por muchos de los motivos mencionados. Sólo veo que merece la pena una edición especial/coleccionista. Es más, creo que el formato físico quedará en eso en un futuro.

Me da pena, pero es que al final se está reduciendo tanto que parece que la siguiente parada será una caja con un código dentro (como los juegos físicos de PC).

Lo que me echa un poco para atrás es comprar un juego nuevo digital a precio completo. No suelo comprar juegos de salida, pero de hacerlo lo hago en físico. Pagar 60-70€ por un juego digital me duele, en físico no.

salu2!!!

3 Me gusta

Este mes llevo gastados 30€ en 6 juegos digitales. Todo juegazos.
Estoy contigo, nada de comprar el primer día.

2 Me gusta

Misma acción tomada.

Cuidado también con el juego físico @Roco que ya hay unos cuantos que seguro se nos escapa como conteo por venir con una clave o directamente una caja sin siquiera en el caso de Nintendo su tarjeta de juego.

1 me gusta

y venga razones para abandonar lo fisico…

1 me gusta

Podemos cambiar el título de este hilo a “odio lo físico y entreno para vendedor”.

1 me gusta

Que clase de tontería es esa?

Luego vendrá LG y restantes marcas para jugar a las actuales consolas por medio de su correspondiente aplicación.

Como esto no se atajó desde el principio por comodidad y aparentes atractivos precios como servicios, no como juegos digitales a comprar con una clara diferencia con respecto a los físicos, al revés, incluso más caros, pues ahora tenemos lo que tenemos.

Y así hasta que ya ni les interesen versiones merchandising o mejor descrito coleccionista como ya se ha visto con algún título que otro.

Yo no lo veo tan tontería,aunque casi nunca coincidamos,cada vez me doy cuenta de que el Digital es lo mejor. Hoy meti el alan wske en la ps5 y pum,14 gb de actualizacion en un remaster…

1 me gusta

no, si lo de tontería iba por el mensaje anterior del forero.

Me he expresado mal,me refería a que no lo veía tan tontería lo de comprar solo digital (siempre y cuando sea en rebajas/cuenta compartida)

2 Me gusta

Todo es respetable, yo también veo ventajas en lo digital como los precios de alguna rebaja después de tiempo. Mientras convivan los dos formatos voy bien.

1 me gusta

Estaba mirando el hilo por encima ya que lleva mucho recorrido. No entiendo lo de “entreno para vendedor”. Pregunto por entrar en el debate sanamente.

meada fuera de tiesto. No hay más.

Que parece que es un acólito intentando hacer ver que su religión mola tanto que todos los mortales tenemos que unirnos a ella. No lo digo en plan mal eh, otra cosa es que nos ofendamos por cualquiera que no nos siga el baile.

Pero vamos, que ahora voy a montar una estantería para mis juegos de PS4, ya ves tu lo que me importa realmente que la gente pague por un servicio en vez de por un bien con valor real xd

1 me gusta

Te importa desde el momento que dices tonterías sin sentido. “Entreno para vendedor” que clase de comentario es ese? No viene a cuento.

Es un post que ha terminado abriéndose a opiniones varias y eso mola. A tonterías como la tuya, no. Eso no mola nada porque no tiene sentido ese comentario más que en plan troll.

Monta tu estantería. Yo tengo infinidad de ellas con cientos y cientos de juegos.
Más estanterías tendré que montar en unos meses porque mi colección de juegos físicos sigue creciendo pero como tú no te enteras de que va el hilo… crees haber soltado la gran machada con tu último mensaje y has quedado como… eso, un troll.

Pd. Que algo sea digital, no implica que no tenga un valor real. Te aconsejo auto educarte más. Te hará bien y no harás el ridículo.

3 Me gusta

Borrado (no se permite politica)

. Así que nada, sigue pregonando la palabra del Dios digital, que es el causante de cargarse el mundo de los videojuegos tal y como lo hemos conocido siempre. Si estás contento con tu nube digital, me parece perfecto. Pero en varias ocasiones parece que te ocupas más de despreciar lo físico (y por ende a los que lo coleccionamos), en vez de aportar una experiencia más personal.

Lees esto y parece que busca hacer que te sientas imbécil por comprar físico, no me jodas.

1 me gusta

Crea un hilo donde expresar tú opinión sobre lo digital.

Creé el hilo para expresar mi “religión” para la nueva generación. Si no te gusta, eres invitado a no leerlo.

Es como si no eres cristiano y entras en una iglesia a decir “dios caca”
O no eres vegetariano y entras en un restaurante con una carta toda apta para vegetarianos y dices que la carne mola.

Este es un hilo creado para expresar mi predilección Así que… largo si no te parece bien la fe que se profesa o al menos, comentarios tóxicos y sin sentido no tienen cabida.

Así que si, tus comentarios suenan a troll.

Pd. No es que parezca que desprecie lo físico actual, es que lo desprecio.

Curioso pedir tolerancia leyendo la última frase. Tranquilo, que no volveré a aparecer por TU hilo👌🏻

1 me gusta

Me sabe mal, no tenía que haber preguntado

No os lo toméis tan en serio chicos.

Aunque la culpa pueda ser nuestra el que la industria ha tomado este camino mayormente la culpable es ella ya que se trata de un negocio.

Un negocio que en estos momentos nos están dando de lado ya por muchos frentes. Como un ejemplo la edición de juegos donde o aparece una simple clave o un disco con nada más que un acceso a la descarga del juego.

Ahora encima con la treta de edición coleccionista se han dado casos en los que ni siquiera la caja posee los soportes para el juego, sin mencionar desde hace ya bastante tiempo el deterioro sufrido con las instrucciones, sin color, y sin ellas.
Esto sin contar la hipocresía de precios prácticamente iguales en formato digital que en físico. Más la que precede de Sony con sus actuales y absurdos precios en ambos formatos, el descaro de hacernos pagar por simples mejoras o complementos de juegos para nuevas consolas, o las susodichas remasterizaciones y estrategias para vender sus juegos una y otra vez ya aparecidos anteriormente.

Por nuestra parte seguimos comprando pese a la argucia de las compañías, de ahí que sigan cada vez superándose apareciendo PlayStation Plus y sus distintas variantes así como Game Pass.

Hoy por hoy Nvidia posee su particular servicio trasladándose como otra alternativa u opción hacia Game Pass, lo mismo que el último movimiento realizado por Sony como PlayStation Pc.
Contamos con Google Stadia, Steam, Origin, etc, y cuando las aplicaciones de nuestras consolas vayan desviandose hacia las pantallas de tv como así ha pasado con Netflix apareciendo Prime Vídeo, Walt Disney y demás que en un primer momento sólamente se trataban de programas televisivos es normal que la gente se termine hartando y elija la opción digital.

@Davidgoba supongo que seguirá comprando físico puesto que lo afirma al comentar que sigue ampliando su colección, pero le interesa más lo digital.
Imagino que hará como muchos compañeros o yo mismo que veo al menos alguna oferta y la compro para jugar sea en consola o Pc para luego comprar ese juego que realmente me haya sido gratificante en formato físico.

No obstante entre también tanta actualización y parafernalias llevadas a cabo por toda compañía sintiéndolo mucho primero descargo, luego una vez ese juegos esté completo paso a comprar.

Gasto muchísimo menos comprando un disco de 4 teras que comprando juegos que luego no me resulten interesantes. Posteriormente los que sí lo sean paso a invertir el dinero que realmente se merece pagar por ellos, sean físicos o digitales, aunque ante también esos absurdos precios tanto en retro como actual al final en digital.