Y ahora ¿Que veo?

Tras ver que algunos habéis acabado decepcionados con la serie de Resident evil y que otros muchos no conocías la pedazo de serie anime “Hi Score girl”, he pensado que sería bueno tener un hilo comentando las series y películas que tienen que ver con nuestro mundillo de los videojuegos.

Yo recomiendo la serie anime de Tekken, me parece una buenísima adaptación de la historia y los gráficos … Perdón, los dibujos son cojonudos.
También me ha encantado y mucho, la segunda película de Sonic, con Jim Carrey reinventando el personaje de Robotnick y aportándole todo su carisma.
Ahora voy a empezar a ver la serie anime de “Cyberpunk”, aún sin saber nada del juego, solo porque me flipa la ciencia-ficción, en especial el ciberpunk y si además es ultra gore pues cojonudo!!! Ya os diré que tal…

Venga , animaros y contar por aquí que os han parecido esas series o peliculas videojuegiles y que no muera este hilo!
Si compartimos los descubrimientos que hacemos cada uno,seguro que al final tenemos un videoclub extenso donde elegir que podemos ver que esté relacionado con nuestro hobby, a veces apetece dejar el mando a un lado… :wink:

2 Me gusta

Pues yo sin haber jugado ni una sola vez al LOL (apenas lo he visto siquiera) no puedo dejar de recomendar a la peña que vea “Arcane”.

Es posible que sea la serie de animación más bien hecha de todas las que hay. Visualmente es una maravilla, y además la historia engancha.

2 Me gusta

La última serie que vi así en plan en serio, fue Ozark, la recomiendo sobre todo si os gustaron series como Breaking Bad

Además ya ha finalizado por lo que la podéis ver del tirón :laughing:

1 me gusta

Pues yo me puse a ver la serie de Castlevania de Netflix y me esta molando bastante, la recomiendo. La animación está muy lograda y la historia no está nada mal tampoco.

2 Me gusta

Arcane es una jodida maravilla da igual si has jugado al lol o no. Mola más si has jugado. Pero queda todo muy bien explicado.

No he jugado nunca al Lol, pero tampoco al Cyberpunk y la serie ¡Me flipa! Así que lo próximo que me echaré pal cuerpo sera lo de Arkane que decís que está to guapo.

1 me gusta

Es la mejor serie de animación por ordenador de todos los tiempos. Supongo que algún día la superarán, pero de momento puedo afirmar que es así.