Y ahora ¿Que veo?

Tras ver que algunos habéis acabado decepcionados con la serie de Resident evil y que otros muchos no conocías la pedazo de serie anime “Hi Score girl”, he pensado que sería bueno tener un hilo comentando las series y películas que tienen que ver con nuestro mundillo de los videojuegos.

Yo recomiendo la serie anime de Tekken, me parece una buenísima adaptación de la historia y los gráficos … Perdón, los dibujos son cojonudos.
También me ha encantado y mucho, la segunda película de Sonic, con Jim Carrey reinventando el personaje de Robotnick y aportándole todo su carisma.
Ahora voy a empezar a ver la serie anime de “Cyberpunk”, aún sin saber nada del juego, solo porque me flipa la ciencia-ficción, en especial el ciberpunk y si además es ultra gore pues cojonudo!!! Ya os diré que tal…

Venga , animaros y contar por aquí que os han parecido esas series o peliculas videojuegiles y que no muera este hilo!
Si compartimos los descubrimientos que hacemos cada uno,seguro que al final tenemos un videoclub extenso donde elegir que podemos ver que esté relacionado con nuestro hobby, a veces apetece dejar el mando a un lado… :wink:

3 Me gusta

Pues yo sin haber jugado ni una sola vez al LOL (apenas lo he visto siquiera) no puedo dejar de recomendar a la peña que vea “Arcane”.

Es posible que sea la serie de animación más bien hecha de todas las que hay. Visualmente es una maravilla, y además la historia engancha.

3 Me gusta

La última serie que vi así en plan en serio, fue Ozark, la recomiendo sobre todo si os gustaron series como Breaking Bad

Además ya ha finalizado por lo que la podéis ver del tirón :laughing:

3 Me gusta

Pues yo me puse a ver la serie de Castlevania de Netflix y me esta molando bastante, la recomiendo. La animación está muy lograda y la historia no está nada mal tampoco.

2 Me gusta

Arcane es una jodida maravilla da igual si has jugado al lol o no. Mola más si has jugado. Pero queda todo muy bien explicado.

1 me gusta

No he jugado nunca al Lol, pero tampoco al Cyberpunk y la serie ¡Me flipa! Así que lo próximo que me echaré pal cuerpo sera lo de Arkane que decís que está to guapo.

1 me gusta

Es la mejor serie de animación por ordenador de todos los tiempos. Supongo que algún día la superarán, pero de momento puedo afirmar que es así.

Pues acabada de ver la temporada de Cyberpunk" he de decir que… ¡Me ha parecido la ost#a!!!
Sangre, disparos, implantes cibernéticos,buena historia, romance, tetas… Y un final cojonudo, un pelín abierto por si las moscas…
Fantástico! Se huele la esencia de William Gibson en cada capítulo (no por nada fue el creador del término ciberespacio), y esa historia y ese final!!!
No sé hasta cuánto tiene que ver con el juego,pero… ¿Tan malo es? ¿O es solo que lo sacaron sin acabar?
Bueno,sin entrar en polémicas, a continuación Arcane y si eso luego veré qué tal las demás que habéis dicho por aquí! :wink:

1 me gusta

El juego no es que sea malo es que esta sin acabar y hay cosas que no están nada pulidas. Eso sí la historia no me pareció nada mala con algunas secundarias muy decentes. Desde su salida no lo he vuelto a tocar tengo que decir.

3 Me gusta

Gran serie. Creo que daba pie a haberla continuado, una pena que cortasen de forma tan abrupta.

1 me gusta

Yo lo jugué cuando salió en PC y creo que el principal problema del juego es que le faltaba un tiempo más de cocción. En si la idea y la historia son muy buenas pero la ejecución es algo tosca. Creo que querer sacar las cosas rápido sin estar aún la cosa lista fue lo que mató el juego, eso y las altas expectativas.

En si el juego es disfrutable, pero pudo ser mucho más que eso.

1 me gusta

totalmente la expectativas a su alrededor no ayudaron. Pero no se podia esperar menos de un estudio que nos habia dado la trilogia the witcher con sus dlcs fabulosos. Esperemos que se rediman con el 4 eso si habra que ser cauteloso.

1 me gusta

Secundo lo de Arcane, es imprescindible

2 Me gusta

Pues me acabo de ver Arcane y wow! Vaya tela de serie, pero no (solo) por la experiencia visual, lo realmente auténtico es la historia!!!
Me ha encantado!!!
Es de esas series que pasado un tiempo , fijo que vuelvo a ver!!
Venga,echar chicha, ¡Quiero más recomendaciones!

2 Me gusta

Peacemaker.

1 me gusta

Y ahora se viene esto…

3 Me gusta

Pinta bien, a ver que tal :smiley:

Se avecina película del gordito bigotudo…

Y parece que se desvincula de la aberración de los años 90…