El ser humano no puede dejar de dar pol cul. No todos somos lo suficientemente listos como para programar Apps o similares, pero claro, una buena proporción de la población sí puede.
Y de esa parte, pues algunos se dedican a hackear y robar todo lo que pueden…
Ahora le ha tocado el turno al WhatsApp, que no sé muy bien pa qué, pero no paran de llegar mensajitos no deseados y otras mierdas de phising en general.
Hoy me ha llegado un mensaje de “Amazon QY10” o algo así. De repente estoy en un grupo. Ni lo he abierto, lo he eliminado directamente pero ¿Acaso no se supone que para añadirte a un grupo te tienen que pedir permiso primero o algo así?
Yo de grupos no entiendo, nunca los uso, pero vamos, hasta cuando añades a alguien nuevo tienes que añadirle a la agenda y ponerle nombre y todo porque si no sólo sale el número y cosas así.
Pero no, estos ya me salieron con nombre y todo, y yo añadido al grupito de los cojones…
Yo a mis amigos,familiares y clientes lo he dejado bastante claro.Si quieren contactar conmigo que me llamen,que pa eso está el puto teléfono.El wassa ese ni olerlo.
A mí también me han metido en grupitos de mierda y me han empezado a escribir gente de diferentes países del mundo. Pero ya sabes, ni puto caso, bloqueado y ya.
A mí me pasa a veces algo muy curioso, le digo a alguien, dame tu número de móvil, y me dice “no tengo móvil”… Entonces siento como que el tiempo se detiene y pienso, joder, este si que sabe, y ya después vuelve todo a la normalidad.
Porque lo hacen con programas externos desde un PC probablemente
Vamos, que al otro lado no hay nadie que meta tu numero y te agregue como nosotros hacemos eso lo hacen todo automatizado desde listas de números, con bots y demás
Y probablemente lo que está detrás de todo esto sea un centro de scammers que estará afincado en la india, en una oficina camuflada por encima de otra “legal”. Así funciona
No es que llamen, es que te incluyen en grupos sin pedir ningún tipo de confirmación. Como ya he dicho, para que te salga el nombre de un contacto en cualquier conversación de WhatsApp, primero tienes que añadirlo a tu agenda, sino te sale un número cuando te mandan mensajes.
Pero estos grupos te salen sin más y tú ya añadido a ellos sin haber hecho ningún tipo de protocolo ni nada.
Joer, es que esto es una jungla… Pues no me ha pasado pero por supuesto no me sorprende. Si hasta te pueden copiar la voz haciéndote una llamada y luego usarla para desbloquear cuentas y cosas…
No es que tenga yo nada que se desbloquee con la voz, que yo sepa, pero hoy en día no te puedes fiar de nada…
Aunque bueno, si eso que dices es por un correo esos es que directamente los borro. Apenas abro nada que no conozca.
Como que no? El T-1000 puede imitar tanto voces como apariencia. Si además justo al final de la película copia a Sarah Connor para intentar engañar a John…
Claro pero estáis obviando que se pone a torturarla y le pide que llame a John cuando eso sería totalmente innecesario, ya que sólo tiene que matarla y luego imitarla.
Eso es un Plot-Armor gigante para Sarah A los otros imitados se los carga
Por eso decía que era incapaz de imitarla, si le estaba pidiendo que le llamase. La única excusa que se me ocurre es que en realidad necesite de cierta interacción para poder imitar las voces y por eso no lo hace inmediatamente. Pero vamos, que eso nunca lo explican.
Por cierto, ni CGI ni pollas, nada como tener una hermana gemela para poder rodar la escena de las dos Sarahs