Y ahora los grupitos de WhatsApp

Cuando el T-800 lo criogeniza en la famosa escena de “sayonara baby”, a partir de entonces se vuelve defectuoso, por lo que para él era un riesgo matarla e intentar replicarla, podía no salir bien

La otra teoría es la que dices, de que necesitaba escuchar su voz, pero me decanto más por la que he comentado

Ya, eso comentan algunos, pero queda un poco raro. Más que nada porque al final la imita igualmente…

Bueno, peaso off-topic pero es que es una peliculaza igualmente :stuck_out_tongue:

ya, pero como última opción, además se ve como no lo consigue hacer bien, los pies siguen medio metalizados :rofl:

Eso es cosa del director’s cut ¿no? No recuerdo que se viera eso en la primera versión… Es como si hubiera intentado arreglar un poco algunos fallos argumentales…

No estoy seguro, se que por ejemplo cuando se queda enganchado en el barrote, eso no salía en la versión cinematográfica, pero la de los pies no la recuerdo

A eso me refería, mete algunas cosillas más, lo de la valla que se le queda el color en la mano ayuda a explicar un mal funcionamiento, igual lo tuvieron que quitar porque quedaba muy larga la peli o algo, o porque no les quedaría bien o a saber.

De todas formas era metraje ya grabado, vamos que no arreglaron nada, simplemente lo quitaron de la versión de cines y añadieron después

Pues yo la vi en el cine y juraría que si salía lo de que se quedaba enganchado, pero como después la he visto millones de veces igual me estoy liando.

No salía, no. Y lo de los pies tampoco lo recuerdo. Aunque puede que me falle la memoria en eso.

Si todo esto estaba rodado, se me ocurre que tuvieron que acortar la película o que los efectos especiales no quedaban bien y luego sí pudieron añadir todo eso en la versión DC.

La parte esa del T-800 en la choza aquella normal que lo quitaran, eso sí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Creo que salía, pero muy brevemente y lo cortaban. Y parecía más un detalle sin importancia a lo que realmente era (que estaba roto xD)

Y luego posteriormente añadieron más, como lo de que cambia de color y eso

1 me gusta

Claro, lo del color lo añadieron más tarde. Queda más claro así que hay errores en el T-1000 y ayuda un poco a explicar que funcionaba regular.

Pero vamos, que esto iba de los nuevos timos del Wassap :rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

Me sumo a la queja. Llevo tres días recibiendo intentos de agregarmea grupos de whatsapp o intentos de abrir privados des de telefonos extranjeros. Hasta ahora nunca había recibido esta clase ee solicitudes

2 Me gusta

Yo ya lo vengo diciendo de hace un tiempo a ahora.

Tanto avance en electrónica e informática en muchas más de las ocasiones deseadas conlleva a cierto peligro, y el meter las narices de gente que por maldad o aburrimiento termina con los datos de muchos usuarios.

Sobre todo el hacer daño sustrayendo cuentas bancarias y demás como hemos visto el hackeo a la DGT y un sinfín de importantes empresas.

Yo no he tenido de momento el problema sobre el ser añadido a un grupo de Whatsapp salvo el de mis amigos de los videojuegos.

Eso sí, mensajes por este medio como un simple saludo o ciertas otras exigencias como ayuda y sin siquiera una foto ni nada que alabe su procedencia directamente pasan a ser bloqueados o eliminados.

Afortunadamente de momento puedo contar solo dos las ocasiones de dárseme esto al igual que unas dos a lo sumo tres mediante algún email.

1 me gusta