Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch

Yo la tengo pillada en Fnac Francia y es el sitio más seguro de todos y donde más unidades han salido y salen por no decir que los embalajes son ejemplares.

Pero en fnac fracia como la pillas tiene muty idioma

Las ediciones coleccionistas de Switch son las mismas para toda Europa.

y como haces el pago lo pagas todo de golpe y el emvio que te cuesta

Te lo cargan cuando te lo envian. Estaba en unos 105€ con envio con póster valorado en 30€ incluido añadiéndolo al pack.

pasame el link y le echo una ojeada pero yo tengo la tarjeta del fnac de españa

Ya si eso mejor te metes tú y lo miras que no cuesta nada que yo tengo también la tarjeta de paso de todo. Ah…de nada.

1 me gusta

Vale gracias

De nada, a tí.

Hoy me han cancelado la reserva del corte inglés. Estaré atento a ver dónde lo pillo.

Ya llegan… a qué hora la hiciste?

Imagino que a mí pronto me caerá una cancelación calentita recién salida del horno

La hice hace semanas… Ni me acuerdo cuando!

Ya he visto hoy mismo que le han ido cancelando la edición a varios. La verdad es que es una putada que hagan eso pero esperemos que sean las mínimas posibles

1 me gusta

Otra cancelación por aquí, vaya gracia me hace :rage:

Edit.: No me había enterado porque estaba el mail en la bandeja de spam.

Por que las cancelan? y extralife sin abrir aun reserva

Otra cancelación por aquí jaja

Porque abren reservas sin saber las unidades que va a tener disponibles…

Estaría bien que pusiéramos la hora en la que hicimos la reserva ya que suelen cancelar a partir del momento en que se quedan sin stock. En el correo sale el momento exacto.

Sabeis algo de carrefour? la reserve pero estuvo horas abierta…

Pues que avisen antes de hacer la reserva porque eso es un jaleo y no sé por qué tantas pocas ediciones si hay demanda que ponga más