Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch

Problemas del primer mundo. Comentario hiriente aparte, no sé qué clase de denuncia vas a poner. Si pagaste con tarjeta la devolución puede tardar un máximo de 10 días laborables.
La próxima vez haz tu reserva a tiempo.

“esa llamada me destrozo mas que cuando me dejo mi ex por telefono…”

Antes de tratar de una forma u otra el tema del post, me gustaría saber si esto lo has dicho en serio, o es una exageración que has metido para adornar el texto. Es para saber si hablo en modo psiquiatra o forero.

Voy editar con las dos posibles respuestas:

Forero serio: Lo más que puedes hacer es ser un poco pesado por correo con ellos o ponerles una reclamación a ver si consigues algo exponiendo el caso. De todas formas Game tiene sus condiciones y poco hay que hacer supongo.

Psiquiatra: O tu ex era un auténtico demonio, o tienes un problema. En el segundo caso, busca ayuda profesional (y no me refiero al Señor Pazos).

2 Me gusta

En este foro se pueden poner videos de foreros en el siguiente enlace que te voy a indicar, y si quieres cuelgas allí tu “video denuncia de Game”.

la historia que emocionó a spielberg

es broma, no re ralles, volverán a sscar unidades como con Zelda Links Awakening y los especulatas se las comerán con patatas.

4 Me gusta

buen pareado compadre!!

¿Y no es más sencillo dejar encargado el aviso de disponibilidad de las reservas? No quiero hablar en favor de los especuladores, ni muchísimo menos, pero dejarían de hacer negocio si no hubiese tanto ansioso dispuesto a pagar lo que piden. El día que hagan su inversión y se vean en la obligación de vender a precio de costo o generando pérdidas el cuento cambiará.

Eso espero sinceramente, a ver si no se lo llevan los especuladores

Eso mismo hice y me notificaron la precompra errónea… y si, lo activaría, pero parece k han retirado el producto de la web… Y si, no quiero apoyar a los especuladores…

Como todo y con el volumen k mueve game algún fallo tienen k tener, yo al menos nunca tuve un problema, ademas siempre que hago reserva es a recoger en tienda o me acerco a mi game de confianza y siempre me ayudan, te toco la mala suerte, y creo k el problema de las reservas es mas la moda por coleccionar ediciones coleccionista que especular, aunk tambien alguno especula.

Los de Game son unos chapuceros porque a mí también me ha pasado y son más de lo mismo, te cobran lo que no te van a vender para cubrirse la espalda.

2 Me gusta

Y a Netflix, no me extrañaría que en breve recibiera una llamada con la segunda noticia más maravillosa que podría tener un amante del Chronicles como él.

A mí me hicieron la misma, pero yo me enteré porque vi la devolución del coste en el banco y abrí ticket de atención al cliente porque si no ni me avisan los cabrones.

Al menos tuve suerte y la conseguí vía Fnac Francia.

2 Me gusta

Igual que yo!!

Creo que aún pueden quedar en Amazon it

Donde vi mucho stock (en su momento, ahora creo que está todo agotado al precio Pvp) y parece que sin problema es en Amazon Alemania, que ahora ya está haciendo envíos a España

Yo le pasé el enlace a un par de grupos de amigos coleccionistas y alguno pilló allí… Pero no sé si aún quedarán.

Meanwhile in wallapop…

110 no es ni tan malo, yo estuve a punto de pagar 160 por eBay cuando pensé que me había quedado sin ella por lo de Game

Mi versión de Fnac FR me costó 105 (100 + envío) y en PcComponentes se vendió a 110

si a mi lo que me sorprende es el simple hecho de encontrar esto a la venta, y tanta gente que realmente lo quiere se haya quedado sin él. Ademas revenderlo para sacarse cuanto, 10 o 20€? mi no entender

1 me gusta

Sí compras cinco, vendes cuatro con 20€ de beneficio… Te ha salido unidad gratis…

1 me gusta

no hay restricciones de numero de unidades por cliente? igual digo una tontería, nunca he comprado una edición de estas