Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch

Lo que se viene para switch, que pasada.

Y edición coleccionista con vinilo.

2 Me gusta

Aprovechando esta reedición…, nunca he terminado ninguno. jajjajaa.
Empecé este en wii y el X de wii u pero no mas de media horita de juego.

ahora, en cuarentena y con más tiempo , no se por cual empezar a darle caña.

Xenoblade Chronicles?
Xenoblade Chronicles X?
Xenoblade Chronicles 2?
Xenoblade Crhonicles 2 torna?

Otra edición coleccionista de distribución ínfima, me temo. Y aún con el 2 y la expansión por jugar. Hace un par de años me acabé el X y me pareció cremita.

1 me gusta

Uff eso puede reservarse ya?

Creo que pusiste un enlace de Wallapop

Acabo de ver los juegos anunciados en el nintendo direct y madremia, a mi cartera le vienen los lloros :rofl:

1 me gusta

Yo este me lo voy a pillar de cabeza, no he jugado ningún xenoblade y parece que este remake justifica 100% la compra con el lavado de cara que le han hecho.

Por cierto… los xenoblade tienen orden cronológico? donde se situaría el X?

2 Me gusta

Yo estoy igual que tu, tengo muchas ganas de darle caña a la saga xenoblade, tengo el X esperando en la estantería

1 me gusta

Otra edición coleccionista gigante… no sé cómo la podré colocar en el cuarto ya… Cuando se pase el encierro tendré que arrasar Ikea.

1 me gusta

pero cuando se podrá reservar que tengo ganas

Puedes empezar por el de Switch + expansión
Luego jugar la definitive editión más el nuevo epilogo (que no está en Wii)
Y si te quedas con ganas pues acabas con el de WiiU

1 me gusta

a reservarlo cuando se pueda

Yo ya lo he hecho en Amazon

La que está a 69,99?

Es esta misma?

Indica que es la definitiva edition

Ojo que la definitive edition es la edición normal, en Amazon aún no está la coleccionista. Yo calculo que de los típicos 89’99€/99’99€ no nos salvamos (cosa que estaría muy bien).

2 Me gusta

Exacto, además recuerdo que la coleccionista de xc2 fue ese precio también 89.99€

1 me gusta

La del 2 es brutal y tiene algunos detalles muy buenos, preciazo para el contenido que lleva.

La verdad que sí, aparte de ser un juegazo la edición esta currada. Espero que esta salga en varias tiendas y haya para todos. Acababa de desinstalarme estos días el telegram y ya tengo que volver. :man_facepalming:t4:

1 me gusta

Chicos, en Game está para reservar la coleccionista, que corra quien la quiera. :+1:

100€

Pasando

Por cierto, agotada.