Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch

Por dios, es increíble, sé que estamos todos con el móvil en mano, pero es que esto pasaba ya cuando trabajábamos, jajaja. De locos.

Vaya tela, es irónico. Hace 45 minutos les mando un mail a los de game preguntándoles por el juego y su edición coleccionista y me contestan a los 5 minutos que no tienen ni pajolera idea y a los 10 minutos la sacan y se agota…venga ya hombre…

3 Me gusta

A mi se me ha pasado también :zipper_mouth_face:

La has podido pillar? Yo estoy en comunicación con los de game porque he averiguado que cuando les he preguntado sí estaba ya disponible.

Ojo, buena muestra del porqué me da asco este hobby a veces. Y no, no la he pillado, esperaré a Amazon a ver si hay suerte.

1 me gusta

Especuladores de mierda. :triumph:

1 me gusta

Pasa en anuncio y denunciamos todos por reventa, a ver si se lo quitan

en xtralife.com en teoria la collector deberia de aparecer en poco pero desconozco cuando, ayer les escribi si la tendrian despues del nintendo direct y hoy un trabajador me ha respondido que estaban ultimando con el fabricante

fnac acaba de poner en twitter que para el lunes esperan tenerla en su web

a ver si todos los que la quieren de verdad la pueden tener y conseguimos esquivar a la escoria de siempre intentando sacarse 50 euros guarros

Eso es un perfil creado a propósito o para trolear.

Sus artículos son todos de hoy.

1 me gusta

pero donde la viste porque yo no la veo

No sé, me lo habían pasado y hombre sospechoso es, ojalá sea un trolleo, pero visto lo visto en este país, me lo creo todo.

Ya no sale.

Supongo que habrá recibido denuncias en masa. A veces parece que se hacen bien las cosas.

1 me gusta

Me desquitaré con esta versión ya que no conseguí el de Wii … además tiene mucho mejor pinta que el original tanto en aspecto como en algún contenido adicional

Lo que no resta valor ninguno en cuanto a calidad a la edición original de Wii, claro está

Ayer empecé Xeno 2 en switch…

Esto de “no manejar” A tu personaje en combate me resulta raro. Eso de limitarse a usar técnicas con un botón y que el meta mamporros sólo, como que no termina de hacerme mucha gracia :sweat_smile:

Me decepcionó un poco la calidad gráfica de este :thinking:
Me esperaba un apartado más pulido.

¿Cuantas horas (sin rodeos) puede llevarme la aventura?

Si quieres ir a tiro fijo pues unas 60 horas mínimo puedes echar perfectamente, pero como te acabe de gustar… es un agujero negro come horas :rofl:. Yo creo que le eché unas 200 y aún me faltaban cosas por hacer, eso sin jugar aún la expansión además.

Sobre la jugabilidad le cogerás el gustillo, al principio se hace raro, pero luego le ves todo el potencial a los combates y de verdad que engancha y se hacen muy dinámicos.

2 Me gusta

Supongo que Me terminaré adaptando al sistema. Por eso le he dado ya unas 4 horas. (Que entre cinemáticas y tal, no termina siendo nada de juego)

Pero es que sobretodo, me decepciono su apartado gráfico.

Tan malos gráficos tiene? He visto capturas del juego por ahí y parece visualmente resultón, dentro de lo que cabe en la Switch, que no olvidemos es una consola portátil aunque se pueda enchufar a la tele.

Después de jugar a zelda, todo parece “pobre” jajaja…

Si. Se las limitaciones. Pero al ser el juego que es, me esperaba una mayor definición en algunas texturas.

@Aceskies por ejemplo, estoy jugando dragons dogma y me parece mucho mejor visualmente