Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Switch

Se sabe algo de ed coleccionista

Ya ha salido la reserva y se ha agotado en: fnac, game y mediamark, falta por salir en amazon.

pues yo no e visto nada pero el juego de la ed coleccionista y en game pone próximamente

Pasará como todas las últimas ediciones de Nintendo, sacarán miles de copias, se venderán todas y luego las veremos en reventa 10€ más y pasados unas semanas al mismo precio que de lanzamiento, como le pasó a Sonia por ejemplo con los Zelda que los vendió por aquí a 80€.

Hasta hace poco hubo stock en Fnac Francia durante días, pero no recomiendo comprar fuera de España porque siempre se acaba pagando más en portes. Estando atentos seguro que se podrá conseguir tranquilamente aquí en España sin problema.

por qué se ha agotado ya, pero estuvo hace una semana durante unos minutos.

en 105 se queda en fnac francia, y totalmente recomentable, el mejor empaquetado de Europa :joy:

PD: y con poster de regalo

a mi me cabrea que pase esto que las pillen para reventa siempre

El miedo a quedarte sin la edición hace que mucha gente reserve unas cuantas, por si falla la tienda en cuestión

Aunque yo cuando ya la tengo en una tienda asegurada, si tengo alguna reserva más la cancelo

Lo de tener como 3 o 4 ediciones de sobra y achacarlo a eso, pues ya sí chirría un poco xD

pues eso fastidia a los que que queremos tenerla

con switch nintendo ha tenido un stock decente, aun queda para la fecha de salida y seguramente en sitios como game vuelvan a tener otra tirada

amazon es jodido porque no avisan pero si estas muy rapido puedes pillarla, tampoco sabemos nada de xtralife que siempre suele tenerlas, y quedan sitios como mediamarkt, alcampo, carrefour que todavia no pero cuando se acerque la fecha seguramente tendran unidades

No me preocupa lo más mínimo esta edición. Yo creo que habrá unidades hasta en la sopa.

1 me gusta

Mediamark las saco el miércoles, unas 500 unidades según su propia pagina, en principio no han cancelado ninguna, veremos más adelante

En estos momentos esta la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles definitive edition para reservar en el corte inglés. Si pagas contrarrembolso es gratis y la pagas al recibirla.

1 me gusta

Pagando con tarjeta o paypal la pagas antes de que te la envíen, como en fnac o Amazon.

Pues yo la he pillado ya en el Corte Ingles y me dejo de historias, la verdad es que nunca me han fallado.

Ahora que llegue la fecha :laughing:

Joder, después de 2h sigue abierta en el corte…van hacer cancelaciones como les pasa últimamente en estos casos.

1 me gusta

Puedes estar seguro que van a hacer cancelaciones con ese tiempo abiertas

En el corte inglés tras pagar con PayPal cobran cuando el juego está cerca de salir a la venta, no cobran según haces el pedido. He realizado muchos pedidos allí y al menos hasta ahora ha sido así.

Yo también la reserve en ECI pero me da que la cancelaran jaja

Un minuto ha durado en Amazon, joder al final va a costar