Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

Xbox tiene buenos exclusivos pero necesita triple A que se desmarquen,que creen una identidad como lo hizo sony(juegos narrativos de un jugador con ambientaciones llamativas)
La saga ori es muy buena,y se agradece tenerla,pero micro necesita cosas como scalebound,nuevas ips !

1 me gusta

Hombre, sí todos los multi son 4k 60/120fps y en PS4 4k 30fps, ya te digo yo que sin necesidad de exclusivos muchos usuarios que no aguantan los 30fps van a preferir la consola de Microsoft…

1 me gusta

Eso está por ver.Dudo mucho que los juegos en la ps5 vayan a 30 fps.

1 me gusta

Sí lo ha dicho Sony y defendido ya. Lo que harán será rebajar a 2k o 1080p para tener esos 60fps… Pero vamos, puedes ver la polémica de Spiderman…

1 me gusta

Yo creo amigos que de momento hasta no sacarle el mayor entendimiento sobre el funcionamiento de la consola de Sony los primeros juegos podrán ir a 30 FPS, pero no por ello dejarán de mostrarnos a 60 FPS otros grandes juegazos y a 4K a medida de que avance el tiempo.

Lo mismo que con Xbox Series X que estará entre juegos intergeneracionales para más adelante sacar igualmente muy buenos y grandes titulazos.

Lo mismo sucedió con Nintendo Switch que en base a su limitada capacidad tecnológica tenemos ante nosotros ahora unas verdaderas bestias de juegos.

Puedes darme fuentes? Para informarme porque no soy conocedor de esos datos

Te dejo un par de enlaces con toda la información venga.

1 me gusta

No hay tanta diferencia de potencia como para que en Xbox los juegos vayan a 60 y en PS5 a 30. Debería de haber una diferencia abismal entre una y otra, y no es el caso, ya que prácticamente montan lo mismo

Si los juegos de PS5 van a ir a 4k/30fps, ten por seguro que en Series X pasará lo mismo

2 Me gusta

Lo veremos Heroe, tiempo al tiempo.

Lo que no entiendo es la manía de las compañías de ejecutar un juego a tan alta resolución para correr a 30 FPS cuando lo que realmente interesa e importa es la fluidez del juego constante y estable, y en full HD el visionado ya es un auténtico disfrute.

Esto me da que pensar que si se quieren mover en torno a los 8K más adelante estaremos igual, seguro que en 30 FPS, vamos, vergonzoso.

1 me gusta

Eso pensaba yo, hasta que pruebas una buena TV 4k con HDR, y entonces el FullHD se va a tomar por saco

Yo los juegos de PS5 los quiero a 4k y 60fps xD

2 Me gusta

Hombre, pues si, tienes razón.

Ya sabes que adoro por mi parte la pantalla full HD y de la cual sigo comentando bondades, enamorado de ella me hallo, pero es ponerme en el salón con la 4K y menudo el cambio abismal, pero sigo con la de 1080p, je.

Aunque también sabrás que voy tras otra 4K para la habitación, pero vamos, que indistintamente de 1080p o 4K hoy por hoy, al menos con las próximas consolas el estandar deberían de ser esos 60 FPS sin rechistar, en ambas resoluciones.

Incluso a 120 FPS si fueran a 1080p, como así desde luego espero corran las tan esperadas Series X y PlayStation 5.

Yo personalmente,viendo los gráficos del tsushima,se me caen los huevos al suelo. Realmente piensas en qué se puede mejorar,sacando resolucion y algunas texturas poco margen queda hasta llegar al fotorealismo.
Estos de sucker punch son UNOS MAGOS. Sin hablar de los tiempos de carga de 3 segundos en un juego de mundo abierto. Es inexplicable como lo han conseguido.

1 me gusta

No, no es inexplicable, simplemente es hacer las cosas como han de hacerse, y como tal incluso con potencia y componentes desfasados pueden lograrse muy buenos juegos, pero, no, parece no interesar cuando ya viene de nuevo otras próximas consolas, otros juegos que veremos si alcanzan los 60 FPS por la dichosa alta resolución, etc.

3 Me gusta

Madre mía, cada noticia es aún peor que la anterior respecto a todo lo que gira en torno a la ps 5 :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Mira @danielelegido, aunque yo sea uno de los que critica a Sony por sus políticas no hay que hacer caso sobre todo lo que va publicando la prensa, supuestos ingenieros y supuestos entendidos.

En aparecer la consola se verá si está carente de prestaciones, lo cual no significa que nos ofrezca unos excelentes juegos para disfrutarlos a base de bien.

Y si Microsoft se lleva la palma en esta generación como ya se ha dejado entrever, tampoco la tenemos entre nosotros como para juzgar.

El caso es tener ante nosotros buenos títulos, optimizados y creados con mimo tenga una 8,4 teraflops y la otra 12.
Los comentarios vertidos sobre ambas a día de hoy más bien sirven para crear confrontaciones en vez de ver sus bondades y carencias, las cuales unas y otras bien aprovechadas repito, no suponen nada malo sobre todo las últimas ante un producto bien confeccionado como videojuego.

¿Acaso no fue capaz y bastante Megadrive de lanzar juegos incluso en 3D aunque fueron escasos sin tener el chip que poseía Super Nintendo?

Pues lo mismo, y quien quiera más velocidad pues que se vaya al SSD de Sony que tantos milagros parece que vaya a hacer, y quien quiera potencia que se vaya a Series X con todo lo que tiene de más sobre PlayStation 5.

A mi me da exactamente lo mismo como con estas y anteriores generaciones, juego con un gran placer, emoción y entusiasmo como un nano tanto con PlayStation 4 Pro como con Xbox One X, tanto con PlayStation 3 como con Xbox 360…

1 me gusta

“ingeniero de Sony confirma”

Sí claro, a cualquier ingeniero de cualquier empresa potente que no tenga permiso, diga algo sobre lo que está trabajando, se le cae el pelo, incluso con cárcel

Me creo cero y aún así me da igual la arquitectura, yo lo que quiero es disfrutar de juegos como The Last of Us.

3 Me gusta

A día de hoy la propia AMD ha confirmado tecnología RDNA 2 para PS5, PC y Series X, asÍ que no te preocupes Heroe

También hay rumores de que incluso AMD le podría haber dado a Sony un acceso especial a tecnologías mas avanzadas en este campo de lo que le ofreció a Microsoft, pudiendo tener ciertas características arquitectónicas de RNDA3 que no tendría Series X. Esto es solo un rumor pero ya PS4 contó con características de la arquitectura Vega que no se vieron hasta 1 año después en las GPU’s de cara al público.

De todas formas, yo estoy contigo en que lo que realmente queremos los usuarios son juegos de calidad como los recientes TLOF2 o GOT y gracias al nuevo Dualsense, el Tempest 3D o la futura VR, que de un momento a otro Sony mostrará, podemos decir que nos espera un buen futuro a los amantes de los videojuegos con lo que sentiremos cosas maravillosas.

2 Me gusta

@danielelegido soldado caído en batalla xddddd

1 me gusta

Mucho criticar a sony,pero ellos son los que mantienen el espiritu tradicional gamer. Juegos de narrativa de un jugador con buenas historias.
Esta generación de playstation ha sido increíble. Por no decir majestuosa,si comparas con ps3,esta generacion ps4 ha arrasado ( en general) .
En switch han pasado tres años desde que se anuncio metroid prime 4,han pasado 404 dias desde el ultimo nintendo direct gordo,no tienes ningun pokemon decente,ni bayonneta 3 ( otros 3 años sin saber nada )

2 Me gusta

Desde luego nintendo lo está haciendo muy mal este ultimo año con switch,un año de sequía nunca antes visto.

2 Me gusta