Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

Si lo hace que se demande a la empresa, perfecto, pero si no lo hace lo que habría que hacer es demandar a toda esa gente que ha ido difamando y echando mierda día tras día sobre un producto el cual aun quedan unos 5 meses para su lanzamiento oficial y que nadie sabe cómo se comportará, sin tener la mas remota idea de si tendrá o no problemas de temperatura.

Cuando se lance ya veremos qué ocurre y si hay que echarle en cara a la empresa ese mal funcionamiento se le echará, al igual que le achaco que mi PS4 PRO con ciertos juegos y en momentos concretos el sonido del ventilador de turbina es bastante molesto (suerte que siempre juego con auriculares).

Pero este linchamiento gratuito con el tema de la temperatura sobre un producto que ni siquiera está a la venta y que falta casi medio año para que vea la luz… me parece, cuanto menos, lamentable. Exactamente igual está pasando con TLOU2, que está recibiendo un linchamiento por la patilla. Qué casualidad que sean de la misma compañía. Veremos ahora qué palos le caen al Ghost of Tsushima, que ya me lo veo venir…

3 Me gusta

Por desgracia hay gente que en vez de disfrutar con las cosas que a ellos les gustan, se dedican a intentar desprestigiar lo que no les gusta, buscando continuamente argumentos para intentar convencer a los demás de que A y es mejor que B, sin darse que no se trata de ser mejor o peor sino simplemente de gustos. Por supuesto decir que todos podemos realizar una crítica sobre algo y dar nuestra opinión pero lo que no se puede hacer es pensar que tu forma de ver las cosas es la única y que todo aquel no piense o tenga los mismos gustos que tú está equivocado. No mereciendo la pena ni siquiera escucharlos o respetarlos.

2 Me gusta

Si os referís a mi queridos amigos, mostrar también lo que igualmente he comentado:

Y lo digo por todos los medios que andan comentándolo, yo tan solo he escrito lo que se anda mencionando, ahora, bajo mi opinión personal, espero que no suceda lo que ya llevamos padeciendo en dos generaciones, ahí sí se puede rebatir y debatir el tema, siendo lamentable no quien lo comenta si no por hechos palpables, y estos lo son y en gran medida.

No obstante en ocasiones critico las políticas de Sony, sin embargo disfruto con la consola y sus juegos.
De momento desde abril de este pasado año 2019 ni siquiera oigo el ventilador, igual al tiempo adiós muy buenas según suele pasar por lo que se comenta, sucedido y comprobado, pero, mientras, tal cual la Xbox One S o el Pc, sin escuchar nada de nada, una auténtica maravilla.

@Bully puedes estar tranquilo mi comentario no iba por ti o ni nadie en particular.
supongo al igual que @huGGo estoy cansado de ver como mucha gente critica o de su opinon de forma tóxica con la única intención de desprestigiar algo que no les gusta. Lo cual lo puedo llegar a entender si estas críticas sin sentido provienen de alguna empresa del sector y que tengan como objetivo final poder restarle ventas a Sony en sus productos, pero cuando vienen de otros usuarios, pues llega un momento que cansa escuchar siempre lo mismo.

Un ejemplo claro es el último Last of Us donde muchos se están montando unas pajas mentales sin ni siquiera haber probado el juego, calificandolo de una u otra cosa. Personalmente no le he jugado porque no me acaba de convencer, pero no por ello digo que es una mierda

1 me gusta

No te preocupes querido compañero @hervi78. no lo he entendido así pero lo he escrito pero para decir que no soy de los que lamentablemente hay bastantes que “matarían” por su consola, cosa que no entiendo cuando todas y cada una de ellas aportan magníficos juegos.

Y ya con la prensa que ha entrado en la misma tónica, vamos, incomprensible.

Un saludo, majo.

1 me gusta
1 me gusta

Pues si no tenemos tests de fallos, de resistencia y de otros factores para tener una buena base sobre este mando vamos apañados.

Otra curiosidad ¿porqué no se ha mostrado ni tan siquiera en una única ocasión el mostrar si realmente está jugando a dicho título o de estar realmente ejecutándose en la consola?

¿No te has visto el vídeo? se muestra varias veces, mínimo 3 o 4.

1 me gusta

Microsoft tiene dinero… supongo que por eso se lo pueden permitir; supongo el GamePass es muy atractivo para ciertos jugadores.

Cierto. Realmente genera mucha desconfianza la ps 5

Si es así no digo nada, pero ha sido parece bastante floja esa presentación.

Nos tocará esperar a contrastar futuros análisis de gente que realmente sea imparcial y poder atenernos a algo real, ya que como toda compañía ya se sabe, no van a comentar los posibles defectos que pudiera ofrecer.

Gracias @huGGo

Esto es como cualquier empresa cuando van a lanzar un nuevo producto, siguen una hoja de ruta y saben bien qué pasos tienen que dar en cada momento, no tienen por qué soltarlo todo en un mismo día porque sería como pegarse un tiro en el pie. Esto lo hace cualquier empresa.

Por cierto, eso de los test de fallos que comenta ese youtuber del vídeo mas arriba, ¿desde cuando se ha mostrado en una presentación de un mando unos test de fallos? vamos, es que es la primera vez que escucho eso :laughing: Además, que el personaje ese tenga que decirle a Sony como hacer marketing… tiene guasa :rofl:

Los mandos pueden fallar como cualquier otro dispositivo, y si cuando se lance este Dualsense dan fallo pues se dirá y se verán noticias de ello, pero si se quiere volver a criticar un producto que aun no ha salido… pues allá la gente que quiera hacerlo. Lo cierto es que vemos casos de fallos como el de los Joycon de Nintendo o el mas reciente caso del mando Elite de Xbox de, ojo, casi 200€ :dizzy_face:

Lees la noticia y no te explicas como puede ser que un mando que cuesta 3 veces mas que los de la competencia fallen las palancas, botones, material de agarre, conectividad… todo. No se entiende un desastre de ese calibre. Me gustaría ver los test de fallos de este mando, ahora que se comenta en el hilo esto de los test…

2 Me gusta

Por supuesto que todo producto no está exento de fallos, pero deberían estos de ser mínimos, aunque bueno, como a mi me sucedió con un Mini Cooper a bastantes más propietarios de uno les sucedió igualmente.

Aunque por esta parte de Vandal el artículo no me genera ninguna credibilidad, ya se sabe que son partidarios de la competencia.
Por unos pocos que fallen dan a entender que son todos sin más.

También por este youtuber creo que su información no es muy concisa en general.

A eso estamos, a la espera de su lanzamiento y poder contrarrestar bondades y fallos, mientras no hay que dejarse llevar ni por las compañías que nos brindan más que bondades.

1 me gusta

El discurso de siempre, cuando hablan mal de mi marca es porque están comprados, cuando hablan bien es que son independientes y de total confianza

Y a ver si ahora para presentar un mando hay que montar un E3 :rofl:

La presentación del Dual Shock 4

fin

3 Me gusta

No, @heroedeleyenda, no te equivoques.

No soy partidario de ninguna marca puesto que todas me causan una buena satisfacción y entretenimiento, y bien sabes que tengo ambas y más por tu parte has comentado que este medio de prensa es de una desconfianza total y absoluta.

A ver @Bully, no es que Vandal te diga que el mando Elite tiene esos fallos, es que es la misma Microsoft la que está reconociendo todos esos fallos. Recordemos que es un mando de casi 200€, no de 60€. A veces no te entiendo @Bully, criticas un mando que aun no ha salido porque no han mostrado un test de fallos. ¿Un test de fallos? pero si eso jamás antes se ha mostrado.

En cambio que en Vandal salga una noticia indicando que hay problemas reales con un mando de 180€ y reconocidos esos fallos por la propia Microsoft dices que “ese portal no genera ninguna credibilidad”

Lamento decirte esto pero no tiene absolutamente ningún sentido lo que estás diciendo. Le metes palos a Sony por un producto que no ha salido pero en cambio obvias y miras hacia otro lado cuando Microsoft lanza un mando totalmente defectuoso de casi 200€. Ojo, que no quiero que te lo tomes a mal, sólo que me choca bastante los argumentos que usas para una y para la otra :smile:

Quizá si lo lees desde estos portales afínes a Microsoft te cree mas credibilidad.

1 me gusta

No, no es que arremeta contra Sony por un producto que no ha sacado todavía a la venta, siempre he comentado que podría tener ciertos inconvenientes en base a lo que se ha ido padeciendo con la consola actual y bueno, por la trayectoria que ha tenido a lo largo de otros productos, pero hasta no analizarse sería de bobos echar la culpa de que no va cuando ni siquiera se ha probado en otros medios.

Un mando que cuesta cerca de 200 euros sinceramente es una tomadura de pelo en toda regla, siendo de MIcrosoft como de cualquier otra compañía aunque se tratasen de periféricos mucho más económicos, lo cual me da a entender de que no han sido lo suficientemente probados y testados por los fabricantes, por lo que me partece como digo una aberración en toda regla.

Desde luego con estas otras dos publicaciones sí me tomo en serio dichos fallos, los cuales desconocía, y que como también digo viniendo de Vandal desde luego no me lo tomaría en serio pero ni un ápice.

Y bueno, no estaría mal un test de fallos pero para todo mando que se lanzara al mercado teniendo en cuenta que ahora traen bastantes más funciones, por lo tanto más electrónica albergan y como según se dice son más propensos a fallos al ser más complejos.

Gracias @huGGo, y no te preocupes hombre, para nada me lo tomo a mal ni por tu parte como respuesta ni como la de @heroedeleyenda que desde este medio y otro también manteniendo contacto escrito con él me cae muy bien.

2 Me gusta
1 me gusta

Está visto y comprobado que últimamente la imparcialidad no es el buen hacer de las compañías.