Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

1 me gusta

Ps5 tiene exclusividad que es lo que buscan algunos.

2 Me gusta

Con esta serán 2 generaciones seguidas donde Xbox tendrá cero exclusivos :ok_hand:t2:
Sin duda, el hecho de que una compañía lance 2 consolas seguidas sin ningún juego exclusivo es un “logro” difícilmente de superar.

2 Me gusta

Patético lo de clony. Tantos años los talisonyers criticando a Xbox para terminar copiandoles (otra vez) la estrategia. Dais hasta penilla ya :joy::joy::

1 me gusta

Sí, juega a TLOU2 o Ghost of Tsushima en PC a ver si puedes

:lying_face:

2 Me gusta

Yo empeze con ps por el final fantasy vii entonces solo los tenía Sony aparte de los final solo jugué legend of dragons,Vandal Hearts , alundra , kingdom hearths , Wild arms y alguno más como los suikoden y me quedé en esa consola , después probé la Xbox 360 y no me gustó , pero no soy amante de ninguna consola , me van más otras cosas XD

lo de la guerra de las consolas me parece de tontos sinceramente, que cada uno se compre la que más le guste y si puede las dos pues mejor

2 Me gusta

La información es importante e imprescindible

Qué información? Los vídeos y comentarios sesgados que pones?

Una futurible exclusividad temporal del siguiente FF7R, un hipotético Persona 6, lo que pueda salir de Vanillaware, lo que vaya a sacar Nipponichi, los nuevos Yakuza…

El debate de la potencia es entretenido, pero al final son los juegos. Y ya.

1 me gusta
1 me gusta

Yo repito, hasta no ver las consolas materiales y probadas por medios neutrales, no como este además con el consiguiente parangón hacia Sony como en el último escrito, no se sabe nada certero sobre una u otra.

No entiendo ni una palabra de comparaciones técnicas soy un paleto de pueblo que solo quiere llegar a su casa y sentarme a jugar algun buen juego .Si me voy a gastar una pasta en una consola pues lo voy hacer en una que me dé eso buenos juegos si tengo dos marcas que una tiene todos los juegos más sus juegos exclusivos y otra que tiene el mismo catalogo sin ningún exclusivo la cosa para mí está clara .Si buscase potencia me compraría un pc.

3 Me gusta

Y aparte de los juegos que se disfruten sin estar pensando si la consola palidecerá tras horas de contínuo uso. Eso no pasaba antes, ahora hay que llevar cuidado hasta con el tiempo de juego por posibles sobrecalentamientos, cosa que insisto, en un Pc no pasa sobremanera como con las actuales consolas, a saber estas próximas.

Eso depende. Tengo un conocido que su PS3 la tuvo 1 mes y medio conectada sin apagar para jugar al Gran Turismo y no tuvo ningún problema. Es evidente que las consolas hoy día son infinitamente mas complejas que en la época de los 8/16 bits, de ahí que sean mas delicadas, pero tienen componentes que pueden fallar como fallan en un PC.

Sin ir mas lejos, y hablando del PC, hace un par de semanas se me jodió la fuente de alimentación de mi PC (Corsair CX750M modular) que me ha durado tan sólo 4 años. Lo peor es que se llevó por delante el disco duro mecánico donde guardaba datos y el lector/grabador DVD, ambos no funcionan y han quedado inservibles. Todo componente puede fallar, sea en consola o PC, y creo que las consolas de esta actual generación entran dentro del % de tasa de error normal que tiene cualquier producto electrónico.

2 Me gusta

Demasiados errores y fallos en muchos productos electrónicos, como antes no sucedía en televisores CRT y ahora con las pantallas planas que si el módulo de vídeo, que si los led de iluminación, que si los píxeles muertos…

En cambio tengo un panel de plasma que hace relativamente poco en el que aparece una raya vertical en la parte izquierda, seguramente se trate nuevamente de suciedad en las fajas de conexiones, teniendo ya 16 años, y ni pérdida de gas de plasma. Leyendas urbanas.

Una LED de junio del 2012 sin un solo inconveniente, más que el de trasladarla del salón a una habitación para pasar a ser usada únicamente para cine y videojuegos.

El porcentaje debería de ser muchísimo menor, de nada me sirve la complejidad de un aparato cuando la calidad se triplica. Claro, como les da la gana también, con el latazo de la obsolescencia programada, una sinvergonzonería y timo a base de bien.

Yo con lo de la obsolescencia programada siempre creo que depende del producto, hay marcas que son muy caraduras y otras que son muy fieles a sus clientes.

Tengo un televisor LG desde enero del año 2008 que funciona perfectamente y no diré que tengo un discman Sanyo desde 1996 que sigue leyendo los discos como el primer día… Pero luego ya si miramos cómo algunos fabricantes producen otros productos que son desconectados por el propio fabricante, como eran las impresoras no sé si Epson o Canon, que llegado un número de impresiones un software las hacía dejar de funcionar… Ya luego podemos hablar de cuando Apple va sacando actualizaciones que dejan obsoleto el equipamiento cuando no se les actualiza más y el software necesita una actualización mínima para poder funcionar.

Las consolas podrían ser un buen ejemplo de obsolescencia, en la que aún funcionando perfectamente se deja de sacar software para ellas y se convierten en material completamente inservible, hasta hace poco para un gran porcentaje de la población, que ahora todo el mundo colecciona y nadie tira ninguna consola ni videojuego antiguo, que en unos años valdrá mucho dinero todo.

Entre estas dos consolas, cuando las veamos y probemos, ya diremos qué sensaciones producen, que hablar ahora no es más que especular.

3 Me gusta

Lo mismo digo @Solid_Snake sobre un laser disc/dvd de Pioneer, el homólogo al Laser Interactive de Sega también de la marca Pioneer como reproductor de películas y de audio, desde el 2.000 en funcionamiento sin ningún inconveniente.

Algunos productos se salvan, pero otros como una mala estructuración de primer momento teniendo como antecedentes otros de anteriores generaciones como el caso de PlayStation, para mi es una tomadura de pelo al no poner énfasis y mimo en ese producto.

Y de vuelta parece que volverá a darse según el tema creado y lo que se está leyendo en medios informativos, no obstante no se ha lanzado al mercado, por tanto lo que se diga no significa que vaya a suceder, si lo hace desde luego es para demandar a la compañía, si no lo hace será un gran alivio no volver a repetirse la situación, con lo que también conllevará a volver a depositar la confianza en la marca por parte de muchos seguidores.