Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

Esas cosas duelen tío…

1 me gusta

A partir de 266,99€, no está nada mal

1 me gusta

Es humor amarillo,nunca mejor dicho JAJAJAJAJA. Nah,yo tengo one x y estoy encantado,y tengo ps4 de inicio de gen y estoy encantado,todo tiene sus ventajas

Me he acordado de estos anuncios…

Estaba buscando el del vertedero pero no lo encuentro.

3 Me gusta

Si, más de media consola para los de PlayStation 5, je. Casi na de na. Vuelvo a poner el artículo, por si no se ha visto.

No se puede echar por tierra a algo antes de hora.

Ya no lo digo por la respuesta, sino que si me parece un abuso la tarjeta de expansión de Xbox más todavía la unidad M.2 para tal efecto. Aún así, aunque tampoco tan baratito como seguramente se vaya a mencionar como cierta ventaja el de 500 gigas.

Luego dicen que el Pc sale más caro, je, mucho más rentable y hasta incluso a corto plazo.

Jejeje hay que leer bien el titular y el texto… y el quit de la cuestion esta en “listos”. sony todavia no ha dicho que marcas ni modelos son los que certificara, aqui la misma noticia en ingles donde lo aclaran:

Esta en ingles pero adjunto traduccion del parrafo donde lo indica:

En el momento de redactar este artículo, Sony aún no ha anunciado ninguna unidad SSD compatible con PS5. Es posible que el titular de la plataforma se asocie con un fabricante de unidades SSD como Western Digital o Seagate para ofrecer algunas opciones con licencia oficial en el lanzamiento. De hecho, aunque el gigante japonés aún no ha confirmado oficialmente el soporte, Western Digital ha anunciado que su SSD SN850 PCIe Gen 4 M.2 NVMe es compatible con la PS5. No recomendamos salpicarlo hasta que Sony confirme oficialmente la compatibilidad, pero puede obtener más información aquí:

2 Me gusta

En tal caso veremos si los precios son similares. Cuanto más económicos desde luego mejor, ya que en PlayStation 5 como se ve el SSD es propietario con un ínfimo almacenamiento. Por lo que de momento antes se precisará de una unidad adicional.

Que bonito eran los tiempos en los que una consola no necesitaba de tonterías de estas. Uno metía un juego y ya está… Ahora te venden la máquina y hay que ir metiéndole mierdas a precio de oro.

1 me gusta

Pues a mi me dolía tener que comprar una Memory Card que flipas :cold_sweat:

Y lo recuerdo porque tenía que ingeniármelas para justificarle a mis padres que ese gasto era necesario para jugar a la nueva consola :rofl:

1 me gusta

Solo una??? yo llegue a comprarme la disquetera para guardar juegos en otro formato:

1 me gusta

Si es que actualmente todo gira en torno a capacidades de memoria, por la digitalización que más pronto que tarde vamos a tener que convivir con ella, bueno, mejor diría en breve ya que llevamos bastante tiempo con unidades de almacenamiento como en los dvd grabadores, usb grabadores en televisores, los discos que ya desde hace décadas tenemos en Pc o las distintas unidades de sistemas similares como la mostrada por @Harlock
Los distintos discos que igualmente están implementándose en los coches…