Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

Pues no sé dónde estará el Capitán Tsubasa, pero anunciado está para Xbox one…

No sé qué más comentar al respecto.

Sobre los exclusivos, se ha dicho mil veces, hay para todos los gustos y sabores. Marca la diferencia GoW (que parece que acabará saliendo en pc), The Last Guardian, Uncharted 4, Spiderman (disponible en pc en cloud con psnow), Bloodborne y TLoU2? Seguro que me dejó algunos en el tintero, pero vamos, he metido lo más granado… Teniendo en cuenta que en Xbox hay otros, que también se pueden disfrutar en PC… Pero vamos, que las ventas de esos juegos no se pueden comparar a las de los otros multijugador que ha disfrutado masivamente la gente que tiene consolas de la actual generación…

Captain tsubasa no saldrá en xbox one.igual que muchos juegos de corte japones. Es.lo malo que tiene xbox .

Me resulta llamativo porque inicialmente cuando se anunció vi las carátulas de Xbox, PS4 y PC, pero es cierto que ahora en la web del juego no aparece Xbox por ningún lado. Lo mismo sale en un tiempo, o lo sacan digital, no sé, pero es extraño…

Nunca se anunció para Xbox, será un error de la web de HobbyConsolas

En Eurogamer por ejemplo, cuando se anunció el juego, no lo mencionaron

Fíjate si estuvo anunciado para Xbox que si haces una búsqueda poniendo captain tsubasa Xbox uno de los resultados es la propia web de Bandai Namco y se puede ver en la descripción listado para Xbox:

Pero por algún motivo, aún pensaba que salía para Xbox, han sustituido la Xbox por el pc las imágenes promocionales cuando antes salía la caja de Xbox.

Comorrr??? :thinking::sweat_smile:

Mira comparativas del red dead 2 o de cualquier juego .ps4 fat tiene memoria ram ddr5 y xbox one fat tiene memoria ddr3. La diferencia es bastante notoria @Umbrella

Antes he colgado una comparativa en la que decían que iba peor en Xbox FAT y S, así que, contra lo que yo mismo pensaba, es así, en la revisión no mejoraron nada más que la ventilación/diseño por lo que parece… :see_no_evil::see_no_evil:

No, no te lo desmiento por supuesto, y contento con dicho catálogo que como bien sabrás estoy coleccionando sus más grandes sagas, lo que no significa que aún teniéndolo más esa variedad la consola no cumpla con la calidad que poseen las consolas de Microsoft barriendo a las de Sony en términos generales, lo mismo que a día de hoy supuestamente se está viendo sobre el papel como datos sobre especificaciones técnicas.

A buen jugador no le importa en absoluto la cantidad y variedad, ya que títulos que no posea una lo posee la otra, como así por ejemplo a ver dónde está el último juego aparecido en el ecosistema de Microsoft como Flight Simulator y el nuevo de Turtles.

Si nos ceñimos a ese camino no veo coherencia como para defender una u otra consola, puesto que ambas son importantes y la una sin la otra no estaríamos ante una competencia por parte de dichas compañías para ofrecernos a todos nosotros cada vez mejores juegos, si es que se lo proponen claro, por eso el aferrarse a Sony, no será tu caso, es una completa majadería así como el defenderla a capa y espada.

Y de esos existen muchos que luego aparece algo digno por poco que sea en Xbox y ya se están echando las manos a la cabeza los poseedores de PlayStation por no tener ese juego en su catálogo, y mira que hay, cosa que se da en menor caso al contrario.

En mercado digital ni idea, porque no me interesa, pero en físico hay muchísimos juegos que no salen en Xbox y sí salen en PS4 y Switch, sobre todo del mercado japonés

1 me gusta

Después llegó X y le dió la vuelta a la tortilla ¿no?

1 me gusta

pues claro,eso está claro. la one x supera a la ps4 en todo,pero hay que tener en cuenta que era más cara. yo tengo la one x del cyberpunk y estoy encantado,anda que no le voy a dar yo caña,me he pasado ya los 7 halo y ahora voy a por los 5 gears seguido del ff xv y el red dead 2 .

3 Me gusta

Sí tienes Gamepass corre con el RDR2 que me parece que lo quitan en un mes…

1 me gusta

Si no me equivoco a finales de agosto.

Huele a RDR2 4K remaster

1 me gusta

Rdr 2 en gamepass no me merece la pena. Ni a mi ni a nadie. Con su duracion y por el precio del gamepass,te lo pillas en fisico por 15€ y lo tienes para siempre.

Yo no he dicho que lo pilles para jugarlo, me refería a que si lo tienes e ibas a jugarlo te dieras prisa que lo van a quitar.

1 me gusta

Tengo gamepass ultimate ( lo cojí este mes) para pasarme los 7 halo los 5 gears y los 2 ori.
Cuando me los pase adiós Gamepass jajaja.
Me pregunto cuanto pierde micro con el gamepass,porque si no estuvieran ahí hubiera tenido que comprarlos todos xdd. Aunque bueno,gracias microsoft por darme tantos juegos tan baratos!

Claro, ellos ya saben que es como funciona el Gamepass, y que cuántas más cosas entran y salen más gente se hará socia… Para ellos tener 65 millones de personas pagando es la ventaja, no el inconveniente, aunque a ti te parezca lo contrario.

no te han dado ningún juego, te lo han alquilado, y cuando dejes de pagar lo perderás. A día de hoy se pueden comprar todos los halos y gears a 5€ unidad, yo dudaría del gamepass pero cada uno tiene sus prioridades.

2 Me gusta