Xbox Series X vs ps 5- La comparación DEFINITIVA

Ahora mismo el Gamepass es muy bonito porque Microsoft lo está prácticamente regalando para fidelizar al mayor numero de gente posible

Pero el propio Tito Phil ya ha dicho que el servicio subirá de precio en algún momento

1 me gusta

Sí, de hecho ya está subiendo, el año pasado conseguías el mes a 4€ y ahora está a 8€ mínimo. Conmigo que no cuenten, desde luego.

1 me gusta

Aún subiendo, en mi caso a 9,99 euros mensuales tengo muchísimos juegos que salen por prácticamente solo esa cantidad frente a quienes no tienen siquiera un servicio de tal magnitud que ya de por sí desearían.

Si te refieres a playstation now vete olvidando… el servicio de sony tiene muchos juegos interesantes y añade doble a/ triple a que nunca han estado en gamepass. Como greedfall por ejemplo.
ADEMÁS: Hay algo que tiene el now y no el gamepass.
Si tu pagas los 10€ de gamepass no puedes jugar online a los juegos del gamepass. Solo puedes jugar offline. Pero si pagas los 10€ del ps now,puedes jugar tanto offline como online a esos juegos. Eso es un punto a favor para el servicio de sony muy bueno .

2 Me gusta

Por eso hablaba de Gamepass ultimate, que sí tiene el online incluido…

1 me gusta

El ultimate cuesta 4€ más que el ps now. Y el ps now te deja jugar online,a diferencia del gamepass estandar

1 me gusta

Yo tengo hasta noviembre y he pagado a 4€ el mes, como vengo diciendo desde hace un rato.

Yo hablo en consolas jajaja.

Yo en castellano :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: pero el Gamepass ultimate lo uso en la Xbox one X :wink:

2 Me gusta

Ya me entiendes solid :rofl: los gallegos hablamos algo raro el castellano (los que hablamos gallego casi siempre como yo)

2 Me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2020/08/la-playstation-5-llegaria-el-20-de-noviembre-a-un-precio-de-399-y-499-euros-segun-los-ultimos-rumores/

Se van filtrando los precios. ¿Más o menos lo esperado no?

1 me gusta

100€ menos el modelo digital me parece una locura :scream:

Si es así muchos van a caer.

1 me gusta

Hola, te estás equivocando.

Fecha de salida de Xbox 360: 22 Noviembre de 2005
Fecha de salida de PS3: 11 Noviembre de 2006
Fecha de salida de Wii: 19 de Noviembre de 2006

Fecha de salida de WiiU: 18 Noviembre de 2012
Fecha de salida de PS4: 15 Noviembre de 2013
Fecha de salida de Xbox One: 22 Noviembre de 2013.

La gen pasada la ganó Wii de largo y ésta, PS4.

Sí, desde luego, nadie ha mentado a Nintendo porque visto lo visto, y teniendo en cuenta las mismas condiciones, habría que decir que la generación pasada la ganó Wii y esta Switch, dado que ha vendido más consolas que PS4 en los primeros tres años y medio de vida de cada una, pero yo estaba haciendo comparación entre Sony y Microsoft y dejando a un lado a Nintendo que desde que sacó Wii ha ido por su propio camino, saliéndose de las generaciones en términos de potencia y fijándose en otras facetas como la jugabilidad y las experiencias.

De ahí que, comparando únicamente consolas de Sony y Microsoft, dijera que la ganadora de la pasada generación fue 360, aún habiendo vendido menos consolas en términos generales que PS3, se puede ver que vendió más software, que los juegos multiplataforma fueron programados en una amplia mayoría inicialmente en 360 y después portados a PS3… lo que lleva a entender que tener una buena colección de 360 puede que acabe teniendo valor en los juegos multi, la gran mayoría en esa generación, porque la experiencia al jugar es mejor, que era de donde venía mi comentario al intentar apoyar que comprar juegos multi de One puede ser interesante porque la resolución nativa que da Xbox One X es mejor que la que ofrece PS4 y probablemente vuelva suceder con la generación que viene PS5 / Xbox Series X.

Aún así, conste que no entro a discutir ni que Wii fuera la que ganó la séptima generación, en ventas, ni que Wii U esté en la séptima u octava generación.

1 me gusta

Ah, bien, fenomenal, aunque por mi parte, querido @Santiking14, desde que apareció el juego en línea, te lo creas o no, jamás he hecho uso del mismo, por tanto no es ventaja para mi aún si tuviera el servicio de Sony.

Cuando digo nada usado me refiero en ninguna consola como en Pc, absoluitamente nada de nada, je.

Saludos.

¿Algo raro nada más? ¡Si solo fuera eso! Jajaja, si no se os entiende, madreeeeeeee.

Al menos una inmensa mayoría, pero vamos, simpáticos son un rato, como me imagino serás tú.

Otro saludo desde Alicante, querido compañero.

No tiene nada que ver con el tema pero me apetecía sonreír un ratico.

No está mal Spiderman a ese precio, seguro que cae aún sin comprar la consola de momento.

El mando me hace especial ilusión tenerlo por tratarse de Sony para reproducir películas, y en blanquito, minimalista, me encanta.

De momento dos cositas fijas a comprar sobre esta próxima consola.

EDITO:

SSD justito, precios y Game Pass.

Ojala nos sorprendan por medio de ambas consolas. Pero el almacenamiento original va a suponer una traba inicial por lo que se está viendo en cuanto a la cantidad de información que tendrán los nuevos juegos, más todavía con 4K y trazado de rayos.

El día que Sony fabrique mandos de calidad podrá aspirar a esto :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hoy he leído esto sobre la próxima PS5, al rato quitaron lo de la web de Ubisoft el aviso de la no retrocompatibilidad con juegos de generaciones anteriores.

Una pena para los futuros usuarios de PS5, la verdad.

2 Me gusta

Mientras que ps5 va a tener juegos exclusivos de salida,xbox series xx NO TIENE NADA. Solo gamepass y retro. O sea,te estas gastando 600€ en una consola con 0 juegos exclusivos y cuyo catalogo se puede disfrutar perfectamente en una xbox one s o x. Ahí lo dejo . @Solid_Snake que opinas? Yo creo que estaría genial que ps5 tuviera retro pero solo si mejora la calidad del videojuego,tal cual lo hace xbox one y xbox one x (que es un puntazo,todo hay que decirlo)

2 Me gusta

Opino que no entiendo por qué te pones a la defensiva cada vez que hay una mala noticia de PS5, espero que cuando vendas tus acciones de Sony ganes mucho dinero…

Por otro lado creo que, como no voy a comprar las consolas de salida me da igual los juegos exclusivos que tenga de lanzamiento, aunque como no juego en PC me parece que tendrá unos cuantos, aún así, me es lo mismo porque los juegos multi que salgan de verán mejor y más fluidos, por lo que así, inicialmente, la experiencia será superior en una Xbox.

Además opino que con mis juegos de PS1/PS2/PS3 sería una gozada poder jugar e incluso tener juegos optimizados y que es una pena que no cumplan con lo que dijeron de tener total retrocompatibilidad y al leer la noticia me apeteció comentarla aquí…

2 Me gusta