Xbox series x tiene una carcasa plasticosa!

Bueno,al final la primera en caer en tema de “huellas” es la xbox series x!

Espero que se limpie con facilidad!
Con respecto a ps5,seguro que el frontal negro tambien deja huellas,pero al ser el frontal negro solo un 20% de la parte tocable de la consola,se nota mucho menos.

1 me gusta

Claro, quién no se pasa una tarde en su casa tocando su consola?

3 Me gusta

1 me gusta

Tengo que decir en este hilo que jamás me ha dado por limpiar las huellas de una consola… No sé si seré el único… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Plástico chinoso y tóxico.

Se quedan los dátiles marcados. La consola ideal para la policía científica.

2 Me gusta

piano black… como en los coches.
quiza el hombre no se ha lavado las manos en todo el dia y tienes las manos mas grasa que un bote de crema del deliplus

3 Me gusta

Espérate al blanco grisáceo de las carcasas laterales, posteriormente negruzco de PlayStation 5, no va a ser una excepción. Más todavía se notará.

Me da una risa todo esto… No va por ti ni mucho menos, que el plástico mate de Series X sea una carcasa plasticosa ¿la de PlayStation no? Seguro que no aparece un artículo sobre ello para dicha consola.

Claro, la zona negra es la única que puede ser un cúmulo de porquería. Anda, que si fuera mate tal cual render seguramente no lo sea, en cambio la de Xbox si ¡pero qué ridiculeces de comentarios y de artículos con tal de echar porquería a un producto!

Cada vez da más asco y grima leer ciertas cosas.

Ojo @Santiking14, repito, no va por ti, sino por esta clase de patéticos artículos que lanzan con tal de arrojar toxicidad por todos sitios.

Ah, claro, la noticia viene de 3D Juegos ¡cómo no!

Señores de 3D Juegos y de cualquier otra publicación, lávense las manos, seguro que no dejan siquiera ni el 10% de sus manazas en la consola.

Insisto: Negro brillante o negro piano tal cual argot de Audi, y ni una sola huella. Según vayan depositándose motas de polvo o cierta cantidad de suciedad se pasa un trapito o paño suave y sigue luciendo sin un atisbo de porquería.

Lo mismo con el negro brillante del anterior vehículo que tuve.

Tampoco en el negro de Wii.

Bueno, aunque aparecen unas manchitas y polvo, fácilmente a eliminar, pero no son manchas de dedazos, seguramente pasados por toda la consola para su conveniente desprestigio.

¡Vamos, patético!

Ya somos dos.

Creo que he visto ya más tu consola negra, que la mía gris :sweat_smile:

1 me gusta

Sinceramente, me preocupa más la suciedad por dentro de ambas que por afuera

2 Me gusta

esta claro que si la carcasa de series x deja esas marcas,hay un problema gordo gordo en cuanto a estetica… mi ps4 fat no coje huellas,la xbox one fat si que las coje. lo mismo pasará con ps5 y xbox series x. la ps5 cojerá en el 20 por ciento de su superifice y la series x en toda su superficie. se dice y ya está jajaja

1 me gusta

Cuando vayas a abrir tu PS5 recuerda que hay que tirar muy fuerte hacia arriba, que es plástico del gūeno.

Quien te ha dicho que me vaya a comprar la ps5??? Wtffff,aqui la gente se inventa cosas…

Si lo dices por mi comentario anterior, no era a tí, era en plan general, en broma, ya tu sabes :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

2 Me gusta

Entiendo @condei ! Joder,que rapido me caliento xddddddd,mas que una ps3 fat! hot hot JAJAJA

3 Me gusta

Para nada existe ningún problema estético. Unas manos limpias no dejan marca, aunque los que las tengan sudorosas marcan cualquier superficie, en mayor o menor medida.

Tengo una pantalla LG con su marco y parte inferior en acero o aluminio anodizado y ninguna huella al igual que la misma pantalla oscura, ni una sola marca.

La MVS consolizada en plástico brillante y más de lo mismo.

Tampoco me explico el mezclijo de huellas en esa consola por parte de quienes han realizado el artículo, la habrán mansoseado a base de bien para comprobarla, pero vamos, que son objetos que se situan en un lugar y prácyticamente ni se tocan posteriormente.

Entre esto, y lo de las guías en el plus con PS5 para los trofeos… sibaritismo power, bilis everywhere. El anarko-gamer

3 Me gusta

De siempre me he lavado las manos para coger libros, juegos, videoconsolas, etc… No entiendo ponerse a jugar con el mando de ps, xbox o el que sea con las manos grasientas de comerse una pizza, sacarse los mocos y limpiarse el ojal.

Cuando llegan videoconsolas, mandos, etc… a las tiendas retro, algunas máquinas y accesorios llevan un kilo de mierda. Y para más gracia te dice el vendedor que está poco usado, apenas usado y se le ve la roña en las letras de los botones, que con un palillo puedes hurgar. xDD :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta