Xbox series x tiene una carcasa plasticosa!

Uy, no pongas fotos así que te van a tachar entonces de ya sabes qué, jajajaja.

Yo consola o mando que compro pasa por una extrema limpieza que en ocasiones una vez vista con un aspecto deplorable me quedo sorprendido del aspecto real que tiene como producto nuevo.

Y más hoy con un virus acechando vamos, no hay consola que no se quede como las que se compran nuevas.

Qué buena debe ser la consola para que cueste tanto encontrarle un defecto y tener que recurrir a tonterías de semejante calibre.

2 Me gusta

La consola aún no ha salido,y ya habido casos de crasheos en directo y congelamiento de imagen. Cosa que también pasará con ps5 tmb,pero que de momento,aún no se sabe.

1 me gusta

Si te refieres a mi se ve a la perfección de que no contienen daños apreciables estéticos, tan solo suciedad, porque los hay guarros con ganas.

En una ocasión compré una Dreamcast cuyo aspecto general se encontraba en condiciones, aceptable, pero estana con un tono pálido y negruzco deplorable que daban ganas de vomitar.

Fue limpiarla a base de bien y resultó ser una consola con el tono original con un aspecto reluciente.

Yo no he visto el vídeo del parón comentado, pero también se criticó a base de bien el de la edición espcial como lanzamiento de One X con el cable de alimentación.

Sin embargo por mi parte al comprar One S y poner la consola en modo 4K en una pantalla a dicha resolución se me apagaba quedándose la imagen en negro, hasta que en esos apagados y encendidos pude ponerla nuevamente a la resolución de 1080p, con lo que cambiando el cable que traía de casa por uno de alta transferencia de datos asunto solucionado.

El caso acontecido con PlayStation 4 Pro más curios todavía. reproduzco una película en bluray como primer disco introducido en la consola y me quedé maravillado viéndola a 1080p a través de un switch y desde este hacia el procesador de sonido acabando hacia la pantalla de tv.

Pues bueno, ahora viene lo curioso. tras unos días de ese visionado me dispongo a evr otra en dvd y me aparece la imagen del menú de la película en rosa.
Paso a conectar el cable de manera directa al procesador y lo mismo, sin saber qué sucedía preguntando me dijeron de cambiar el cable.

Cosa que hice por uno también a 4K para esas 1080 procediendo de nuevo a ver una película en bluray sin problemas, pero vamos, que a la tercera en cuestión más de lo mismo, imagen en rosa tanto para bluray como para dvd, con loq ue terminó solventándose conectando la consola de manera directa a la pantalla. El procesador es compatible con las 4K, de hecho me reproducjo en dos ocasiones las películas que puse, una incluyendo el switch y la otra directamente al procesador, de ahí el no entender posteriormente porqué no lo volvía a hacer.

¿Inconvenientes del switch, del procesador o de la propia consola? Y no voy por ahí echando por tierra ni a Xbox ni a PlayStation. Que seguro que por ello alguien hubiera puesto el grito en el cielo.

Editad el título y añadid aviso para xboxeros sensibles, que luego hay las peleas de siempre

3 Me gusta