Xbox series x silenciosa pero demasiado caliente

Bueno,según un reportero de Vgc,en el periodo de prueba de series x al tocar la consola se quemó al pasar la mano por la tarjeta de almacenamiento,dijo que la consola era silenciosa,pero que desprendia un calor anormal!
Que opinais?
El medio es oficial,asique no creo que el reportero mienta.

1 me gusta

Yo tuve una experiencia similar cuando perdí la virginidad.

Ni idea, pero como las consolas de ahora ya pueden tener un buen sistema de ventilación, que si no ya sabemos lo que pasa.

5 Me gusta

https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/los-medios-comienzan-a-indicar-que-la-xbox-series-x-se-calienta-como-si-fuera-una-chimenea/

1 me gusta

Pintan muy bien la nueva generación de consolas, cada día tengo mas claro que hasta que no pase un año y me medio no pillo ni una ni otra :rofl:

3 Me gusta

Siempre se puede pedir al fontanero (Mario) que desvíe una tubería de agua fría hacia la Series X, se coloca en forma helicoidal sobre la consola y así se aprovecha para calentar el agua de la ducha. Y la PS5 para calefacción.

Tienes servicio para casa, agua caliente sanitaria y calefacción. Qué más se puede pedir, ¿no?

Y ya después, para jugar, una MegaDrive y una Snes.

5 Me gusta

Jajajajajakakakakakaka buenisimo!!!

1 me gusta

Buenisimo tambien jajaja,esperemos que las dos salgan bien,aunque en mi caso que series x expulse mucho calor me echa para atras a la hora de comprarla porque la pondría al lado del monitor y no quiero aplicar calor a una zona del monitor de forma continuada,espero que ps5 no expulse mucho calor tampoco,a ver si el tamaño ayuda a eso

1 me gusta

No veo el problema de que expulse mucho calor… de todas formas habrá que esperar, que las unidades que han probado pueden no ser finales.

1 me gusta

no ves problema a que digan que se calienta como una chimenea ?crees que si es así eso no puede derivar en algo mas a largo plazo?,hombre si lo piensas bien así ahorras en calefacción ahora en invierno jajaajaj

1 me gusta

La ps5 creo solo tendrá un ventilador y será igual o más caliente que Xbox,igual que la ps4 o más,hoy en día las máquinas están a tope incluso overclock en la ps5,creo las primeras se derretirán y el usuario pagará las consecuencias.

1 me gusta

ya se vera, a ver que van diciendo

Que expulse mucho calor puede ser una señal de buena ventilación… a ver, lo preocupante no es que expulse mucho calor, es que lo hacía jugando a juegos retrocompatibles y moviéndose por el menú. No parecen cosas que requieran un esfuerzo a la máquina como para que genere tanto calor. Pero lo dicho… quizá no son unidades finales y no tienen el Sistema Operativo final.

Esperad un poco… cuando falte una o dos semanas ya saldrán reviews de verdad de los dos hardware. Todavía son proyectos. Aunque ya estén fabricadas las máquinas, todavía están afinando el software, y lo harán hasta el día de lanzamiento… y mucho después, claro. A veces creo que tenemos demasiado información de todo.

2 Me gusta

Según Microsoft, la consola incorpora un extintor de espuma automático. Echará babas por arriba en caso de incendio… xDD.

1 me gusta

Se podra poner el cafe, o la olla con el estofado mientras te haces unas partidas. Que forma de fogon tiene por arriba.
La cuestion es si estaba caliente en los menus y jugando con juegos de anteriores consolas que pasara con los juegos nuevos?

2 Me gusta

Podremos tostar pipas…

1 me gusta

En invierno te la pones debajo de los huevos y tienes calefacción gratis

Por cierto, no hace mucho hablábamos de esto

Yo creo que algún entendido sobre modding podría muy bien serrar la base (manera fácil) o recortar el interior dejando un aro del soporte (acción bastante más delicada y compleja) para montar un ventilador que expulse aire fresco hacia el interior.

Por lo menos ayudaría a disipar con un mayor flujo de aire el que se genere internamente.

Yo desde luego compraré cuatro ángulos en aluminio de medio cm en el color de la consola, poniéndolos adhesivos para elevarla unos cms del suelo, y quizá termine con otros cms por encima de ella apoyando una superficie de cristal para evitar que el polvo se deposite a través de la rejilla.

convertir imagen png a jpg online

Viendo el culo de la Xbox creo que eso no sera posible…

añado foto del otro hilo:

1 me gusta

Esque es horrible ver la base así @Umbrella,por eso mi comentario anterior. Que les costaba ponerla removible como los de sony?

Porque la gente no la pondria. Y en vertical se acabarian quemando.

1 me gusta