Xbox series x silenciosa pero demasiado caliente

Ahí tienes razón.
Está es que creo que realmente está pensada para estar siempre vertical.
Pero si que es cierto que se debería poder quitar para ponerla horizontal.

2 Me gusta

Ahi tienes toda la razon,esta diseñada para ponerse en vertixal,y es como mas mola creo yo jajaja

2 Me gusta

Si, por eso no entendía lo de quererla quitar, porque creo que todo el mundo solo piensa en ponerla vertical. Pero sí que es cierto, que si te dan la opción de ponerla horizontal, se debería poder quitar.

2 Me gusta

Yo la pondré en vertical porque es como mejor queda,y seguramente la ponga por debajo del monitor ya que así veo la luz verde que emite,que tiene que quedar muy bien la verdad

Y de ps5 espero lo mismo,rezo para que los leds no se apaguen,los bordes azules le quedan genial a la consola y le dan un toque de super deportivo jajajaja

2 Me gusta

Lo de los led acules de PS5 la verdad, me recuerdan a los de Wii, que solo se encendían al encender la máquina y luego se apagaban. La verdad es que aún así deberá tener un led de encendido, vamos digo yo…

1 me gusta

Cómo han cambiado las generaciones de consolas. En los 90 te sacan un vhs con la Hobby Consolas desguazando una súper Nintendo o comprobando la temperatura del transformador de una megadrive y al sacarlo del plástico de la revista lo tiras a la primera papelera que te encuentres.

2 Me gusta

El mundo se ha llenado de injenieros

1 me gusta

Y de accionistas, je.

1 me gusta

Yo tengo dos lugares, o bien en el salón con la facilidad de acceso a su frontal y trasera o bien en la habitación tras la pantalla encima de un switch RJ45 que elevaría la consola unos cms, o bien por medio de unos perfiles, dejando únicamente libre el acceso para introducir los discos.

Ahora con la pantalla LED en 47" incluso se vería casi al completo, pero en tener una OLED en 55 adiós a verla.

Le das a todo entonces :grimacing:

1 me gusta

Ojala si le diera como tal. Otros parece que sí a capa y espada. Yo la critico en base a su no muy buena gestión, y eso no da ganancia alguna.

Hay que saber ver las diferencias, je.

1 me gusta

Pero cuando defiendes Xbox eres accionista entonces no?

Es que ya puestos nos empezamos a poner todos etiquetas como si esto fuera política de bar

1 me gusta

Una cosa. Tu avatar es porque eres seguero o porque simplemente te gusta Sonic 2. Es por curiosidad solo…

1 me gusta

Venga, que salga el primer Sonyer a la palestra, jajaja.

¿SonyBoxer yo entonces? :rofl:

Seguero de nacimiento, que ha crecido con un Thunder Force IV bajo el brazo y los Sonic bajo el otro

Hasta Saturn, ahí ya me desvinculé por desencantos varios y seguí los caminos de Nintendo y Sony xD

Esto es infancia para mi:

4 Me gusta

Un seguero, nunca deja de ser un seguero… Te lo digo porque yo lo fui y lo soy aún hoy. De esos que se compró un Mega CD cuando en todos sitios era criticado y que se compró la Dreamcast de salida con reserva en el Corte Inglés…
Por eso, me resulta extraño que seas tan de Sony. Los segueros generalmente solemos tirar más a XBOX ya que los lazos de la original estaban muy unidos a la última Sega y esta, la Dreamcast, sucumbió ante PS1 y sobretodo PS2… Los segueros no olvidamos esto… :joy::joy::joy:
Si al final esos rumores de la participación de Sega en el proyecto de XBOX series S hubiesen sido verdad ( no digo de ninguna compra de la compañía, nunca creí eso, pero si de un acuerdo comercial) la venganza hubiese estado muy cerca… Muchos hubiésemos querido esa consola con el logo de Sega en la carcasa. :joy:

3 Me gusta

Yo quería una Saturn, de hecho la tenía pedida ya para fin de curso

Lo que pasa es que tenía un primo con una PSX, y otro con la Saturn, y cuando iba a casa de cada uno, me empezó a tirar mucho más la PS1. El juego que para mi marcaba la diferencia era el Crash Bandicoot :rofl:

Me gusta mucho SEGA pero la etapa que viví, luego ya Dreamcast como no la tuve, pues me es más indiferente…

2 Me gusta

Yo entiendo que ese Tiranosaurio Rex que aparecía en el disco demo de PS1 hizo mucho daño a las demás… Dejaba perplejo a muchos y mostraba la capacidad de la consola en texturas, 3D y demás.

2 Me gusta

Yoe compre Dreamcast de salida y cuando la encendí no había visto nada tan bueno en mi vida, a 60hz se veía mil veces mejor que la PS2 que tuve a continuación, una pena,

@Umbrella ni olvido, ni perdón :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jaja… Si existe otra dimensión, allí va a salir ahora la Dreamcast 4. :wink:

3 Me gusta