Xbox series x silenciosa pero demasiado caliente

Ostia menudo flipe ese dinosaUrio

1 me gusta

Yo también adoro a Sega.

La primera Megadrive con Altered Beast y como juego de complemento Truxton. Ahí iban 40.000 pesetas más otras 7.000 al Corte Inglés.
Luego Mega CD1 a 50.000 desde Japón por parte de una tienda informática.

Entre Gameboy y Game Gear por supuesto la segunda fue mi elección.

Luego vino Saturn, posteriormente Dreamcast y ya el coleccionar algunas consolas repetidas.

Sega for ever.

Pero a mi la verdad todas me resultan formidables, me hacen pasar muy buenos ratos y no pongo a una por encima de otra, aunque Sony es muy suya…

Microsoft fue como bien decís con Xbox la estela digamos de Dreamcast, tiene cierto carisma para mi.

3 Me gusta

Yo de verdad, que no veo esa conexión de sucesión “Sega/Xbox” por ninguna parte… salvo 4 ports que sacaron en la primera consola

3 Me gusta

¿No te sabes la historia entonces?..

XBOX podría haber sido Dreamcast 2… esto todo seguero lo sabe. :wink:

Sí, he leído la historia, pero meh… veo mucho romanticismo y pajas mentales :rofl:

La realidad al final es lo que he dicho, le llegaron a la consola poco más de un par de exclusivos…

¿Un par…? unos pocos más de un par eeee…

Pero vamos, que un seguero de pro jamás de los jamases puede ser un sonyer… los segueros solo esperamos VENGANZA y el resurgir de SEGA que pueda crear una consola que DESTRUYA todo recuerdo de Playstation.
XBOX Series X podría ser hoy día Dreamcast 4… y no, no son pajas mentales, XBOX estuvo a puntito de llevar el logo de SEGA, solo que Bill Gates finalmente decidió lanzar su producto sin el apoyo logístico y marca de SEGA. Si esto se hubiese producido, el personaje que aparece en tu avatar hubiese seguido corriendo en consolas con el logo de SEGA y no que por desgracia ha tenido que aparecer en la eterna competencia y rival como es Nintendo y en las consolas de Sony, que curiosamente ya la primera Playstation fue ideada con la intención de competir con el Mega CD… Así que esto viene de lejos.
La historia es la que es… como dijeron más arriba los segueros ni olvidamos, ni perdonamos… XD

4 Me gusta
1 me gusta

Lo de microsoft y sega esta muy verde, que tengan similitudes y juegos no significa nada si no hay nada oficial… Pero parece que si entre Sega y Sony

Claro que si,XBOX ES LA SUCESORA DE LA CONSOLA DE SEGA Y LA MAYORÍA DE SUS JUEGOS NO ESTÁN EN XBOX. CLARO QUE SÍ XDDDD

Persona,yakuza 3,4,5,6,judgment…
Sakura wars…
Y esos solo los que yo tengo pendientes de jugar…

1 me gusta

Si. Si ya sabemos que Sony invento los videojuegos hombre…

1 me gusta

Yo soy seguero de siempre, hasta la médula: de Master System y Megadrive / Mega-CD originalmente, luego descubrí Dreamcast y en las últimas épocas estoy a muerte con Saturn. Y no veo tampoco esa conexión con Microsoft… más al contrario… leyendo siempre me ha parecido que Microsoft se la jugó a Sega más que la ayudó. Utilizaron Dreamcast para coger experiencia que aplicaron luego en Xbox… toda historia tiene dos lecturas. Sega involucró a Microsoft en el desarrollo de Dreamcast para hacerla compatible con Windows CE, y Microsoft utilizó todo lo aprendido en ese desarrollo de Sega en su consola. Precisamente eso de que Xbox es casi una Dreamcast 2 es cierto… pero sin Sega involucrada. El propio concepto de conexión online con servicios integrados, contenidos descargables, el mismo mando… Es verdad que Xbox tiene muchos juegos que de hecho estaban planificados para Dreamcast (Toe Jam & Earl 3, Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, etc), pero es más una consecuencia de las similitudes entre las consolas que la propia Microsoft creo que otra cosa. Y como bien dicen por aquí, hay un buen montón de exclusivos de Sega en PS2… Ahora no tengo por aquí enlaces, pero si investigáis por ahí veréis que Microsoft no fue del todo transparente ni amigable con Sega en esa época.

2 Me gusta

No, fue microsoft con el buscaminas… Que tendra que ver ahora la invencion de los juegos si ni sony ni microsoft empezaron en este mundo?

1 me gusta

Porque es lo que te gustaría a ti eee…

Da la sensacion que estas intentando pincharme para que salte y te suelte algun improperio para uno de esos baneos vuestros, pero no voy a entrar en vuestro juego.

1 me gusta

Decirte que te gustaría por tu defensa a ultranza de Sony y de PlayStation (que estás obviamente en tu derecho al igual que yo de pensar lo contrario) que Sony hubiese inventado los videojuegos, es pincharte?

Pues tomate la vida de otro modo porque para nada te quiero “pinchar” y mucho menos un ataque a tu persona, faltaría más. Aquí estamos debatiendo sobre dos consolas y además cada uno exponiendo nuestro criterio y preferencias, aveces de manera más o menos jocosa o más o menos crítica.

En fin. Por mi parte no te preocupes que no existe motivo de piqué. :wink:

2 Me gusta

Con este tipo de comentarios no me extraña que no haya más por aquí…lamentable

5 Me gusta

Hombre, lo ha hecho como broma.

El postureo que no falte.

Aunque salga mi nick ahí, ese mensaje no es mío, lo digo para que no haya confusión xD

No es el primero, ya ha dicho alguno más grave que ese (o directamente insultar)

3 Me gusta

Lo siento pero os vais a joder. Seguiré con mi humor zafio y políticamente incorrecto. Es un chiste y te jodes si no te hace gracia