Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

Un God of War por bueno que sea será un solo juego, con el catálogo de momento ya existe una variedad de títulos a elegir y jugar.

1 me gusta

El jefe Maestro se come a Kratos para desayunar…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Deberían de prohibir los quick time events

2 Me gusta

Pues dejaremos por aquí una última imagen de comparación entre las dos consolas actualmente. La teoría dice que la máquina más potente es la de Microsoft, ahora bien, habrá que ver si se queda “grande y morcillona” mientras la PS5 “pequeña y juguetona”… :face_with_hand_over_mouth:

Juegos exclusivos PS5 de lanzamiento:

Astro’s Playroom

Demon’s Souls

Destuction All Stars

Sackboy: A Big Adventure

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Juegos exclusivos Xbox Series de lanzamiento:

Yakuza: Like a Dragon

Ori and the Will of the Wisps:

Observer: System Redux

Gears of War 5

The Turist

Además habrá una serie de juegos multiplataforma como:

Assassins Creed Valhalla

Devil May Cry 5

Cyberpunk 2077

Watch Dogs Legion

Y algunos más… todo está por mostrar en la next gen :wink:

1 me gusta

PUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vamos a ver umbrella,no se tú,PERO YO,me he PASADO TODOS LOS HALO y,TODOS LOS GOD OF WAR.
Y si soy sincero,soy incapaz de decir eso que has dicho tú. O sea,como alguien que ama a los videojuegos puede decir que uno de los grandes personajes de videojuegos se come a otro de los grandes personajes de los videojeugos? en fin, fanatismo…

HALO 5 ES UN PUTO MOJON COMO UNA CASA TIOOOO @Umbrella

El god of war de ps4 es UNA OBRA MAESTRA. y ES ASÍ. Otra cosa es que no te guste,pero permitime decirte que si te has pasado el halo 5,que lo dudo,es un juego que no llega ni a la suela de los zapatos al ultimo god of war. Y no puedes rebatirme eso porque sencillamente,es así. intenta darme argumentos si quieres,pero es imposible…

1 me gusta

Una vez que salga el halo con graficos de ps2,y sea mejor juego que el god of war de ps4,lo cual es imposible,porque halo infintie va a ser un shooter generico de mundo abierto por desgracia,ahí si aceptaré que halo vuelve a estar en la cima en cuanto a calidad,pero ahora mismo sony santa monica se limpia el culo con el portfolio de 343 industries. VAYA CAGADA,LA CAMPAÑA DEL HALO 5.

Cada cual tiene sus exclusivos, y si a ti te parece que God of war es una obra maestra, para mi también, pero no hay que desmerecer a Halo, el cual llevó a la línea de crear juegos similares para toda plataforma. ese mérito también es incuestionable, querido @Santiking14.

Uuuuuff, me derrito al ver uno de los juegos que ha mencionado @Solid_Snake: Devil May Cry 5, me da igual salga para PlayStation, Xbox o Pc, pero ese juego me tiene enamorado, aunque sea el mismo con mejoras.

Para PS5 me cogería sin duda alguna Spider-Man. Para Series X el de Ori y para PlayStation 4 Pro aunque no corresponda Cyberpunk 2077, más que nada por haberlo reservado hace ya unos cuantos meses, si luego con la 5 me lo mejora ¿qué más puedo pedir? Je.

Ya te comenté ayer que varios “sonyers” con los que comparto un grupo de Whatsapp me decían el otro día que el God of War de PS4 no les había parecido nada en comparación con los anteriores… así que permite que dude que ese juego sea para tanto, teniendo en cuenta que ha seguido la normalización del juego con personalidad a pasarse a mundo abierto.

No voy a ser yo, tampoco, el que diga que un Halo es mejor que un juego que no he probado, la verdad que me pasé el Halo 2 hace muchísimos años y al ser FPS tampoco me pareció nada del otro mundo, aunque sí me pareció disfrutable. Lo que sí te pediré es que tengas en cuenta que cuando dices que un juego es mejor que otro, solo puedes decirlo desde tú punto de vista, porque para otro puede ser una patraña aburrida, como para mi es uno de tus más queridos juegos con el que tantas veces hemos discutido. Vamos que no te esfuerces en intentar justificar por qué uno es mejor que otro, porque todos los motivos son subjetivos y lo que para ti es una obra maestra para otra persona es un mojón indiscutible.

1 me gusta

o sea,segun tu,fifa 20 puede ser mejor que hellblade o castlevania sotn si un chaval te dice que el fifa es la polla? pues no… no es así… CADA JUEGO DEBE CUMPLIR UNOS VALORES DE PRODUCCION Y ALCANZAR UNAS COTAS DE CALIDAD,Y HALO 5 DECEPCIONÓ MUCHISIMO.

Con god of war de ps4 hicieron magia. Y que a alguien le aburra un juego no es excusa,estoy cansado de oir eso, SI TE ABURREN LOS JUEGOS ES QUE QUIZÁS TIENES DEMASIADOS Y NO SABES QUÉ JUGAR. por dios,nunca he entendido a la gente que le aburren los juegos que compra… COMPRA MEJOR.

TODOS,absolutamente TODOS,los juegos aburren,a algunos le aburren unos y a otros otros… pero que un juego que dura 4 h su campaña (halo 5) aburra,y que uno que dura 25,aburra,es algo MUY DIFERENTE. y eso es iinegable.
Joder,que la campaña del halo 5 se la han pasado el 15 por cierto de jugadores o algo así por dios,QUE ES UN HALO!!!

Tienes toda la razón Solid, para gustos colores. Los gustos son personales, y por tanto, totalmente subjetivos de cada persona.

Lo que para uno es un 10, para otro puede ser un 5 o un 0.

En mi experiencia personal tengo amigos muy sonyers que coinciden en lo que comentas: que el último god of war no les convence y eligen algunas de las anteriores entregas. Además han flipado en colores cuando han visto un Gears 5 o un Forza Motorsport 7 o un Ori en Xbox One X a 4k/60 FPS. Y no solo por el espectaculo gráfico y visual de los títulos, la jugabilidad, la banda sonora, la ambientación…

Disfrutemos de los juegos leches!! Qué hay muchos, muy buenos y para todos los gustos!

Y lo dicho, pa gustos colores

2 Me gusta

Nadie en su sano juicio diría que Ascensión es mejor que el de PS4, a no ser que no hayas jugado al de PS4 más de media hora, claro.

1 me gusta

Claro, seguramente no se refirieran a todos, se referirían al 1 y al 2 principalmente… que son los buenos.

Cito el mensaje que uno escribió literalmente:

El GOW ni lo he llegado a terminar, a casi todo el mundo le encanta pero a mí me aburría soberanamente, cualquier entrega anterior, para mí es mucho más divertida

El otro usuario cita este mensaje y pone:

Ídem.

Soy super fan de los anteriores y me los he pasado muchas veces. El nuevo 1 vez y tardaré en rejugarlo.

Y porque a esos dos les parezca aburrido ya significa que el juego sea aburrido? Porque el god of war de ps4 tiene el mejor sistema de combate visto en un juego en tercera persona. Y eso es mucho decir,y lo decimos.yo y muchas personas que nos lo hemos pasado,es una autentica locura,y el combate contra la reyna valkirya dios…nn

Pues lo dices tú y otros como tú, pero existen otros como ellos a los que el juego les pareció un bodrio. Vamos que hay opiniones de todo tipo y que ninguna se interpone sobre la otra, hay mucha gente que disfruta con el Quantum Break, otros con el Ori, otros con God of War, otros con Last of Us 2 y otros con Nier, algunos piensan que cualquiera de los anteriores es mediocre… y no pasa nada, porque al final cada juego le llega a cada persona según su momento personal.

A mí me encanta el Final Fantasy VIII, me gustó mucho el Final Fantasy VII y me pareció un aborto el Final Fantasy IX, hay a otros que les parece lo mismo del Final Fantasy VIII y que adoran los otros dos, otros que consideran sobre valorado al Final Fantasy VII… y eso no hace que tu experiencia con el juego sea mejor ni peor, porque además de lo que el juego tiene hay una componente que va intrínseca en cada jugador, que es su forma de ser, sus vivencias y el momento personal que tiene cada uno que le lleva a disfrutar más con unos juegos que con otros. Eso no hay hecho objetivo que pueda cambiarlo, al igual que no hay argumento subjetivo que valga para convencer a nadie de que un juego es el que mejor sistema de combate tiene en un juego de tercera persona.

No sé si habré podido explicarme bien.

Independientemente de tus gustos,siempre habra mejors videojuegos que otros en cuanto a calidad/jugabilidad etc

Si dices que tlou 2 es un bodrio no tienes ni puta idea de videojuegos,o si dices que forza horizon 4 es una mierda igual!

Lo que esta claro es que god of war desprende calidad y muy buen hacer,mas que el quantum break,que tiene bastantes fallos como videojuego.
Y me he pasado todos los juegos de los que he hablado aquí,y quantum break es un juego bastante del monton,cosa que no pasa con god of war.

Lo siento, cuando te pones en ese plan pierdes todo el rigor que puedas tener en lo que intentas decir.

1 me gusta

Halo nunca podrá salir con gráficos de PS2, más que nada porque esa consola era incapaz técnicamente de sacar a este juego. :wink:
Y para gustos colores… A mi GoW me parece un juego muy bueno, pero que no me llega al nivel de Halo. Sin embargo Halo tiene una historia espectacular.
Gustos son colores. :wink:

3 Me gusta

El halo 5 te parece una historia espectacular? Por dios xddddd

Dame explicaciones o argumentos,o si no tu comentario tambien carecerá de rigor.