Callaaa, callaaa, ese derecho se lo lleva de calle uno que conocemos y publica vídoes sin parar, jajajaja ¡qué bueno!
Hasta me lo han dicho mis amigos; el ir a pedir la consola al Corte Inglés en aparecer alguna edición especial y en saber que soy yo decirme que no existen, que no les ha llegado, que pase otro día, jajajaja.
Si es que es tan simple cuando las cosas se hacen de manera fácil que sin más se retira una tarjeta y se introduce otra en pos de desmontar ciertas partes de una consola.
Tampoco es que sea demasida traba, pero vamos, que será muy, muy buena consola, pero con este diseño se han lucido y no como para admirarla por lo mastodóntica que es. Me parece muy extraño que los japoneses con lo avanzados que son nos hayan ofrecido este mamotreto.
Ya no solo depende de la potencia y de las prestaciones, ahora quienes han de ponerla en juego son las propias compañías, esperemos que no decaigan en su propósito de llevar a cabo el ofrecernos unos juegos perfectamente optimizados con la mayor prestacionalidad posible.
Exacto, en el vídeo hace referencia al “Potencial de Xbox” desde todos los puntos de vista, al ofrecer:
La mejor Retrocompatibilidad del mercado
El mejor servicio para los jugadores: Xbox Game Pass
La mejor tecnología de la nueva generación
La superior potencia respecto a la competencia
La posibilidad de poder jugar en el móvil/tablet cual Xbox Portátil gracias al Game Pass Ultimate.
El abrumador repertorio de estudios creadores de video juegos que forman parte de los estudios desarrolladores de Microsoft: Xbox Game Studios
Debido a estas razones, el youtuber considera que Xbox Series X/S tiene todas las armas para convertirse en una de las mejores consolas de la Historia.
Grandes noticias para nosotros los consumidores/usuarios de video juegos.
La verdad es que si, a ver si con la compra de estudios que ha efectuado, sea por parte de exclusivos como por parte de terceros y ya no por desbancar a la competencia, sino por disfrutar de buenos juegazos disfrutemos por todo lo alto, más si cabe que con la actual generación, que no ha sido pequeño ese ofrecimiento.
No es por meter leña ni nada,pero el god of war el solito se merienda al 80% de esa lista,las cosas como son. El de ps4 es una obra maestra como una catedral.
No obstante, yo al menos, no puedo dar mi opinión ni compararlos con nada pues no he jugado a ninguno de ellos. Ya que salvo el Flight Simulator y el Gears Táctics, los 40 restantes aún no se han lanzado al mercado.
Bueno,ahí tienes razon,pero superar la obra maestra que fue el god of war de ps4 es algo al alcance de muy pocos videojuegos… y esta claro que avowed fable etc no apuntan tan alto. A eso me refiero. Eso es lo que le falta a micro,jugar a lo grande con sus estudios,como hizo sony este año con tsushima o tlou 2