Y luego… te contestas a ti mismo con un vídeo de guerra consolera…la mayoría de tus post son para hacer hate a Sony, no hay más que ver la actividad de ut perfil, todos los días, que pereza…todo el mundo sabe que Xbox es una consola más potente, no hacen falta reviews ni nada, pero eso a la gente le da igual…la gente va a comprar por los juegos y por costumbre la marca que sea…
No estoy de acuerdo, la mayoría de sus post son sobre experiencias y sobre amor por el mundo de los videojuegos. Que en el contexto actual uno de los temas que más tinta están gastando es el de la nueva generación es lo que produce que se hable más de Sony y Microsoft, pero aún así está repitiendo una y otra vez que ambas tendrán grandes títulos y harán disfrutar por igual.
Entre todos los mensajes es obvio que constata la realidad que apuntas, pero en ningún momento se hace hate ninguno de Sony, otra cosa es que haya muchas dudas con su consola porque no están ocupando el espacio que se les supone, pero objetivamente decir que los juegos se ven mejor en Xbox no es hacer ningún hate, como bien indicas, la consola técnicamente tiene menos capacidad y es buen momento para ir viendo comparaciones y hablando sobre ellas porque la gente está decidiendo qué plataforma elegir en la siguiente generación.
De todas formas, si consideras que se está incumpliendo alguna norma, como siempre decimos, puedes reportar para que desde moderación se consideren los argumentos…
No, no estoy echando basura a Sony, simple y llanamente que no me está mostrando lo que deseo saber, para así decantarme antes o después por la consola.
Aún así comentando que la de Microsoft me proporciona mayor confianza, por no decir total y absoluta y a pesar de que una de las dos me la regalan pospondré la compra de Series X para cerciorarme de esas prestaciones y rendimiento del que también se está comentando y comprobando, que por cierto, y repito de nuevo, no me lo está mostrando Sony.
No soy el único que lo pide, nada más acceder a buscar información veo más bien que los titulares de ciertos youtubers son que se pide saber algo ya de ella.
También según ha mencionado @Solid_Snake, gracias por el apoyo, majo, soy uno de los que siempre dice se posea o no potencia o prestaciones los resultados para elegir alguna consola se basan en el buen hacer que se transmita en los videojuegos, lejos del fanatismo u obsesión que muchos denotan por la firma de Sony.
Spamear vídeos de que Xbox es la mejor, decir en la mayoría de tus post lo poco que te gusta Sony no irá contra las normas, pero vamos, fanatismo tienes, cada persona que lea el foro sabe tu opinión, la repites como para no saberlo…yo tengo reservada SX por el gamepass y la retrocompatibilidad, que es lo que me interesa ahora mismo y no necesito hacer publicidad de ello, que parece que te pagan, un poco sí, pero tu vaso ya rebosa…
En primer lugar dime qué significa esa palabra como la de spamear, así se debatirá con propiedad, en segundo lugar es lo que pienso y escribo siempre bajo las más absoluta sinceridad sin ánimo de echar por tierra una compañía, una compañía que si leyeras sobre ella actualmente ha bajado pero que muchos enteros.
Casualmente escribes que solo se sabe mi opinión sobre PlayStation, vamos, lo que me das a entender que lees a medias o lo haces con ganas de enturbiar, porque como bien comento y no habrás leído por ejemplo ya he escrito en algún que otro tema que el precio sobre la expansión de memoria me parece un completo timo.
¿Pagarme? Ojala, pero no, no me pagan, por lo tanto no engaño con la descarada publicidad que ya se ve en una gran mayoría de medios supuestamente profesionales del entorno del videojuego.
Otros sí tienden a tergiversar bastante por parecer que vayan a heredar de la compañía.
Si me siento molesto porque Sony no me ofrece lo que deseo saber y Microsoft si, pues es lo que personalmente hago constar en el foro, y bajo ninguna de las maneras de forma maliciosa.
Por tanto, compañero, termina de escribir cosas que además no estoy incumpliendo con las normas de la página. Jamás en ninguna me han llamado la atención sobre ello, ni videojuegos ni coches.
Vengo a pasar un rato a gusto con las distintas respuestas leídas de todos los temas que exponen los compañeros en el foro y me interesan, sin más. No a decir que una no vale una porra y la otra haya que ponerla en un altar.
Repito, me gusta el videojuego y en el momento de poder tener toda consola de toda compañía que me satisfaga con sus juegos, escribiendo igualmente para entablar cualquier tema si el mismo es bueno, regular o malo.
Tampoco afirmo nada por mi parte, no hay nada tangible que me haga hacerlo en estos momentos, y habrá que esperar sobre ello un tiempo de más.
Un saludo.
Llevas meses echando basura a Sony, y te lo he dicho muchas veces, antes no eras así
El problema es que te has movido por ciertos lugares bastante tóxicos de Youtube y te has creído todo lo que te han ido diciendo
Que lo puedo entender, ellos se aprovechan de la gente poco informada
Viva Sony… Hurra por Sony… Viva la Pleisteichon… Que es la “meon Der mundo entero”…
Ves @Bully, así tienes que hablar de Sony y la “plei” tío, que no te enteras wei…
¡Qué bueno!
Sí, festival del humor
ja… ja
Madre mía
Que nadie se ofenda, pero me fascina ver como 2 multinacionales que facturan millones consiguen que personas adultas discutan en diversos medios por la defensa a ultranza de su marca. Sin duda, la mejor estrategia de marketing se la hacemos los propios usuarios sin recibir un euro a cambio. Es algo digno de estudio.
Se llama fanatismo.
También pasa en otros ámbitos como el fútbol, la política, etc…
Repetir algo hasta la saciedad en mil sitios distintos, saturando a todo el mundo.
Se sabe tu opinión de las dos, lo repites en 4-5 hilos distintos a la vez y también te lo dice más gente…
Y no me contestes diciendo que estás en desacuerdo con lo que hace Sony otra vez…lo has dejado claro de sobra…
El caso es seguir discutiendo por parecer haber ofendido a la intocable de las intocables. Cuando hagan las cosas como han de hacerse entonces escribiré elogiando sus grandes acciones y hechos como así hicieron y a lo grande con las dos primaeras consolas de la saga.
Que intocable, si se le echa mierda a todas las compañías continuamente en las redes sociales.
Ahí está, como bien dices a todas las compañías en las redes sociales. Yo comento los aspectos negativos, los positivos si no se reconocen a mi me da lo mismo pero igualmente los menciono, como el que tendremos ante nosotros muy buenos juegos pese a esas menores prestaciones técnicas, y no en esas redes sociales, sino en una página web/foro donde comento de todo y estoy tan a gusto con todos los compañeros sin faltar.
Si se menciona sobre si alguien no para de comentar negatividades sobre una consola lo primero es ser objetivos y saber qué se va a escribir sobre la persona en cuestión.
Repito, me parece también una tomadura de pelo el precio de la expansión de memoria de Series X/S, la cual veo que según lo mencionado posee más bondades conocidas que sobre PlayStation 5.
Quien mencione que el SSD de Sony es la panacea pues maravilloso, eso que me encontraré en poseer la consola, mientras no lo he visto realmente como para opinar y verificar las supuestas y contrastadas opiniones, que como bien se sabe para vender un producto sirve todo tipo de argucias, también por esa parte las de Microsoft me parecen más serias, lo cual no quita el no saber qué juegos realmente serán los que supongan un salto generacional real e impresionante.
Bully, no te van a dejar que te compres la “Pleisteichon zinco”. Vas a ser persona NonGrata en Sony.
Te recomiendo que ni aparezcas en la tienda el día del lanzamiento, puede haber una campaña anti tú por haber blasfemado a la tan amada Play.