No te centres en un juego que por cierto también disfrute, no esta al nivel de los demás, sobretodo del 3, pero lo disfrute.
Pero la historia de Halo, no sólo de los juegos sino de cómic y demás me fascina… Más que nada porque me encanta la ciencia ficción y va mucho con mis gustos.
Pero vamos, que como digo para gustos colores.
Mis argumentos ya estaban dados antes, lo que contestaste de que el GOW es el más mejor juego en tercera persona de la tierra no es un argumento, y que lo digas tú y más personas, tampoco es ningún argumento, lo siento. Podría decirlo un 99% de la gente y aún así estar todos equivocados.
Yo no digo nada sobre el juego, ni mejor ni peor, porque no lo he jugado, por lo que no opino al respecto. Esos dos usuarios también dijeron que no les gustaba el último Zelda Breath of the Wild, por ejemplo, que perdía la esencia de los Zelda clásicos… Pero vamos vuelvo a mi argumento de antes, cada juego va con cada persona ¿que un juego gusta a mucha gente? pues han conseguido hacer algo que encaje con mucha gente, pero eso no le hace mejor ni peor. Por tanto, no hay nada objetivo para decir que un juego es mejor, así que ahórrate el argumento de “mucha gente lo dice, luego tiene que ser verdad” porque no es un argumento serio, ni mucho menos objetivo, mucha gente juega a CoD y a FIFA y no vamos a decir que son los mejores juegos, objetivamente, del planeta.
Snake… No te metas con el Fifa… Con todos menos con el Fifa… Que anda que no me quita tardes de aburrimiento ni na.
Yo soy de PRO aunque dejé de comprarlo hace unos años porque mi pareja se estresaba al verme jugar
Aunque últimamente me siento con ganas de echar unas pachangas… si me dices que tienes el último PRO lo mismo me lo pillo para Xbox One y echamos un pique algún día… aunque me darás para el pelo que no juego desde el 2014…
Yo no sé qué hubiese pasado en el mundo de los videojuegos, si Halo hubiese sido un juego de la plei con sus verbatines y sus Princo… La verdad debe existir en ese universo paralelo del que hablo una PlayStation edición Halo 3 y ya no existiría ni Nintendo ni Xbox ni nada…
Anda que alguno iba a acordarse del Kratos ese con el tapa rabos puesto… Mucho Dios mucho dios y va con esas pintas por la calle…
estas lleno de hate umbrella,yo se reconocer las bondades de cada marca,pero lo tuyo es de traca tío…
Yo al Pro deje de jugarlo desde el PES 6, a partir de ese momento volví al Fifa ( que lo había dejado cuando empezaron a despuntar los PES).
Llegué a participar en competiciones de la PES Liga y todo…
Hate no Guasa compañero…
Pues eso se especifica,porque segun tu forma de hablar no parece así @Umbrella…
Si yo digo ahora que el jefe maestro es un matado que esta acabado porque el estudio que se hace cargo de la saga esta en las ultimas,como te quedas?
Pues claro que estoy de guasa joder,es eldecir puto jefe maestro,es la polla, (halo 4 es uno de mis videojuegos favoritos)
Pero segun mi forma de decirlo,si no especifico que estoy de broma,no lo parece.
Y nunca te he visto alabar una sola cosa de playstation,asique no se que decirte…
Si he puesto el emoji creo que se da por echo.
Pero vamos, como te digo, soy muy fan de la ciencia ficción y más de pelis del universo, alien y demás, así que a mí un juego como Halo me mete de lleno en este tipo de cosas, por eso me encantan.
Y además, como bien ha comentado el compañero @danielelegido, la música es de 10 y ayuda a sumergirse en ese mundo bastante.
Es una lástima y también un acierto desde el punto de vista de hacer algo mucho más impactante, que Halo Infinite no este de inicio en el catálogo de X, pero seguro que cuando salga aparecerán ediciones coleccionistas del estilo Halo 3 y será un éxito de ventas y además dará un empujón al sistema.
Pues dejo por aquí un hilo de Twitter bastante interesante de la gente de Digital Foundry comparando las dos consolas desde un punto de vista del diseño del hardware.
Mejor estar avisados de lo que nos podemos encontrar…
Los m.2 se calientan bien, al principio la gente se arreglaba con thermal pads, ahora las placas base traen disipadores como los del chipset para evitar el calentamiento, por lo que dicen ahí parece que la PS5 no incluye nada.
lo del SSD es verdad, si casca va a ser un problema ya que no se puede reemplazar
Si, si yo también alabo las bondades de PlayStation, 4. Un calefactor que viene a las mil maravillas en invierno.
Un completo silencio invadido por un sonido atronador como zumbido de despegue de avión que hace subir el volumen de la televisión, ideal para mayores con falta de oído, je.
¿Algo más? Jaajajajaja. Mmm, qué bien me lo paso, chicos. Si dijera algo malo…
Una cosa que yo me pregunto ahora tras ver todo esto. ¿Qué pasó con todos los que criticaban los 500Gb de almacenamiento de la Series S? Porque recuerdo mucha queja por el almacenamiento de Series S hace una semana o dos, casualmente hasta que se supo que la PS5 trae 660Gb útiles descontando el sistema operativo de PS5…
¿Os parece bien que en PS5 vayas con 660Gb? Menos mal que los discos duros SSD de entrada solo cuestan 150€ ¿no? así únicamente, los que crean que no es suficiente, tendrán que pagar 650€ por su consola nueva, más abrirla e instalar el nuevo almacenamiento…
tienes toda la razón ahí solid
Yo no es por echar por tierra a las consolas actuales al tratarse una de una compañía y la otra de otra, más que nada porque como desde el nacimiento de todas ellas, más bien de este ocio electrónico doméstico gracias a quien sea, todo hay que decirlo, a mi madre que llevó con un par el taller de reparación de vehículos multimarca que años antes montó mi padre, falleciendo a una edad bastante temprana, he comprado todas las consolas que me gustaron y me gustan a día de hoy, por lo que igualmente, tarde o temprano, más bien a medio plazo en esta ocasión tendré ambas, sin embargo el almacenamiento disponible actual va a resultar insuficiente en ambas en sus distintos modelos o series.
Lo hacen para abaratar costes, bien por esa parte, pero sabiendo que enseguida se quedarán escasas de espacio, al menos un M.2 o unidad de estado sólido con 2 terabytes de capacidad, aún incrementando su precio inicial en unos 550 euros.
Estoy seguro que muchos agradecerían esta decisión sin encontrarse en breve el cómo poder elegir otra unidad complementaria.
Pero a lo que vamos según la respuesta escrita por @Solid_Snake; por otra parte entra en juego el fanatismo y destrucción masiva hacia la consola de la competencia. Luego al comprobar que la de los fanáticos contiene poco más de memoria que la más básica de esa comptencia esconden la mano por no decir una cosa malsonante y han de callarse la boca, quedando retractados y haciendo un ridículo monumental.
Afortunadamente aquí no suele darse ese fanatismo, aunque los debates en ocasiones resulten un tanto idos de escritura, je, pero prima por excelencia las bondades de cada una con las que vamos a disfrutar todos y cada uno de nosotros, se tenga una consola o ambas.
Pero veo que cada vez más, como entorno general en el exterior existe un mayor fanatismo por parte de los que se ponen de rodillas ante PlayStation, sin personalidad y con ganas de ensuciar a una comunidad en la cual otros tantos de la misma tan solo se dedican a querer pasar un buen rato con todo sistema de PlayStation.
En fin, que nosotros no podremos arreglar esta idiotez de mañaquería tan desbordante que hay entre muchos, pero muchos, como ahora resulta que aparece una Series X con tanta mancha.
¿Eso es una noticia, un artículo relevante? En fin ¿para qué perder tiempo ante todas estas cosas?