Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

Es una consola que parece ser la amas o la odias en diseño. A mi me parece un diseño fabuloso y rompedor con lo anterior. Lo malo los 390mm de largo que me impiden colocarla en los armarios con las demás consolas :frowning: :sob:

2 Me gusta

Rivaliza en empaque con la reina suprema Atari 5200 con sus 398mm. Mala idea para situarla también, y de esta no hay versión slim XD

3 Me gusta

Otro que tiene hasta ahora a la reina del tamaño máximo. 5200, tus fan te seguiremos considerando “la más grande”.
Estos de Sony han querido quitarte el podium. Pero tu tranquila, que en la PS5 no se le puede meter dos botellines de cerveza en ningún cajetin como en el tuyo. :joy:

2 Me gusta

Jo… Es verdad, me equivoque de número, quería decir 5200… No 7800. :roll_eyes:

Bien visto @Umbrella, sigue ostentando su merecida corona!

1 me gusta

a mi el único que me llama la atención es este * Xbox Series X + Cyberpunk 2077 Edición Day One – 549,95 €

1 me gusta

Ya ves. Yo aún no sé donde poner la caja de mi 5200. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Eso estaba viendo ahora… habría que controlar las medidas completas para ver quién tiene más superficie/volumen ¿no?

1 me gusta

Agotadas en Game y en Microsoft Store en 5 minutos

2 Me gusta

Yo ya tengo la mía en El Corte Inglés.

2 Me gusta

Yo repito, mi madre dice que me la regala, por tanto PlayStation la podría también reservar, pero no me corre prisa alguna.

Disfrutarla en cuanto la tengáis y publicar foticos.

1 me gusta

Quien tenga la tarjeta de El Corte Ingles y la linea de anticipo de navidad activada en noviembre, puede comprar y empezar a pagar la consola en marzo. xD.

1 me gusta

Aún así espero.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pues parece que desde Microsoft desarrollan sin parar para mejorar más casa vez los juegos y que se pueda disfrutar en su futura consola…

Todavía me vuelvo a terminar el Castlevania Lords of Shadow para ver el espectáculo visual en la nueva generación… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Mola lo de aplicar el HDR. Seguramente ademas la consola aun asi y subiendo fps ira despeinada…
Va a ser un consolón. Si compran valve y epic me la pillo va…xd

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vives en especulalandia. Todo funciona con ése sistema deshonesto y ladrón. La bolsa es eso llevado al extremo. Hasta la financiación de la seguridad social española funciona así