Xbox Series S 299 $ y Xbox Series X 499 $ - 10 de Noviembre de 2020

Yo creo que son estrategias de venta de Sony. Fabricarán 11 millones de consolas y 50 millones más si hace falta. No hay problemas de unidades.

La voluntad de las personas se cambia mediante el miedo o la esperanza. En este caso mediante el miedo. Si no la compras ya igual te quedas sin ella…

De aquí a un año a patadas en los centros comerciales.

3 Me gusta

Como bien dices esto es puro marketing ,para que la gente se desespere se piense que se queden sin ella y así vender mas.

Rumores y más rumores…

1 me gusta

Rumores, pueden serlo querido @Santiking14, pero no provienen solo de una única página web, por lo tanto cuando el rio suena…

Ojala y estemos equivocados en base a estos artículos, pero si no fuera de tal manera ya queda todo en manos de las desarrolladoras en ofrecernos un producto totalmente optimizado por las distintas personalizaciones llevadas a cabo en la consola de Sony, que entre precios, supuesta retrocompatibilidad sin mostrar todavía, al igual que la propia consola y mando en ejecución real y palpable a falta de tan solo dos meses, así como su estructuración real interna, la seriedad cuanto menos no es un don que rebose por parte de Sony a día de hoy.

Desde luego que tendremos buenísimos juegos, pero vamos, que ciertos inconvenientes nos están mostrando, también, ojo, digo, supuestamente.

Buen domingo, chicos, y a seguir haciéndonos ilusiones con las nuevas consolas a aparecer.

1 me gusta

Leía esta mañana que le sacaba como 8 centímetros de largo a la primera Xbox, que ya en la época parecía un vídeo VHS… :see_no_evil: :see_no_evil:

Eso de la más grande de la historia, perdona pero no le quitéis el honor a la Atari 7800.

2 Me gusta

Según Wikipedia, que perfectamente podría estar equivocada, las medidas de la Atari 7800 son de 29 x 22 x 4 u 8 cm.

Esta parece más grande ¿no?

1 me gusta

Si es más grande… Madre mía.
Yo tengo la mía que la compré hace un par de meses (era la única Atari que me quedaba) y no sé donde leches ponerla de lo grande que es… Y no te digo la caja.
Si la PS5 es más grande que la 7800 entonces…

1 me gusta

Las medidas de la PS5 las puse en una captura en el hilo del showcase de Sony, las pego por aquí para que las tengamos a mano.

39x10x26

Es un tamaño muy loco…

1 me gusta

Luego decían de que sería un escollo alojar Series X, je.

Gracias a mi futura visión sobre un mueble visto en la apertura de Mediamarkt en la época y que en vista a su alto precio me las ingenié basándome en él tengo las infinitas opciones de reglaje y de poder poner las lejas a mi antojo sobre medidas. E incluso en las de dimensiones más reducidas PlayStation 5 cabría a la perfección.

Aquí en esta foto, donde se encuentra de momento la foto, menuda la coincidencia, puede ser su alojamiento.

1 me gusta

Por mí,cuanto más grande y voluminosa mejor. Siempre me han gustado las consolas enormes!
Y problema de espacio no tengo asique!

2 Me gusta

Pues para ti tipo frigorífico americano de doble puerta no? :joy:

1 me gusta

Jajajajajaja a mi la series x me gusta,aunque el diseño de la ps5 me parece el de un lamborghini de ultima generacion,ese rollo futurista me flipa!

La series x espero que saquen ediciones limitadas guapas ! Y de la ps5 igual,que con las aletas esas se pueden hacer ediciones y mods muy guapos!

2 Me gusta
1 me gusta

jajajaja

No voy a poner el otro meme… seguro que ya lo sabéis.

3 Me gusta

Por el bien de la próxima generación esperemos que ese muerto esté bien vivo jajajajaja @dr_pixel

3 Me gusta

Los memes, que meme o… :rofl:

Vaya “console war” que estamos teniendo…

4 Me gusta

Los tamaños no encajan para nada en esa foto. :smile:

Pasón, la mesa de PlayStation 5 y a jugar con Series X, je.