Rumores, pueden serlo querido @Santiking14, pero no provienen solo de una única página web, por lo tanto cuando el rio suena…
Ojala y estemos equivocados en base a estos artículos, pero si no fuera de tal manera ya queda todo en manos de las desarrolladoras en ofrecernos un producto totalmente optimizado por las distintas personalizaciones llevadas a cabo en la consola de Sony, que entre precios, supuesta retrocompatibilidad sin mostrar todavía, al igual que la propia consola y mando en ejecución real y palpable a falta de tan solo dos meses, así como su estructuración real interna, la seriedad cuanto menos no es un don que rebose por parte de Sony a día de hoy.
Desde luego que tendremos buenísimos juegos, pero vamos, que ciertos inconvenientes nos están mostrando, también, ojo, digo, supuestamente.
Buen domingo, chicos, y a seguir haciéndonos ilusiones con las nuevas consolas a aparecer.
Si es más grande… Madre mía.
Yo tengo la mía que la compré hace un par de meses (era la única Atari que me quedaba) y no sé donde leches ponerla de lo grande que es… Y no te digo la caja.
Si la PS5 es más grande que la 7800 entonces…
Luego decían de que sería un escollo alojar Series X, je.
Gracias a mi futura visión sobre un mueble visto en la apertura de Mediamarkt en la época y que en vista a su alto precio me las ingenié basándome en él tengo las infinitas opciones de reglaje y de poder poner las lejas a mi antojo sobre medidas. E incluso en las de dimensiones más reducidas PlayStation 5 cabría a la perfección.
Aquí en esta foto, donde se encuentra de momento la foto, menuda la coincidencia, puede ser su alojamiento.