Claaaro, el machismo en la sociedad solo lo puede establecer el terapeuta de cada uno. Ya te entiendo.
Aquí mucho amor y tal, pero ambos se han metido los cuernos sin control. Y para poder manejar la situación, terminaron por llamarlo, “relación abierta”. Hay rumores de que en su día hubo lío de la mujer con Chris Rock.
Se nota que hay más que una broma pesada. Aquí hay celos y odio
Sí, no se le ha dado mucho bombo a eso. La gente se ha centrado en lo de la alopecia, pero había un beef previo. Esa hostia llevaba mucha carga, tanta como mala leche llevaba el comentario de Chris, que fue claramente para hacer daño y hurgar en una herida.
Por otro lado, independientemente de las intenciones en este caso, a ver si estos cómicos se ponen las pilas. Pienso que pueden hacerlo mucho mejor que con bromas del tipo “mira, jaja, está calva como la teniente O’Neill, me parto”. Que aparte de ser ataques personales, de gracia tienen poco. Me imagino el papel de muchos de los asistentes a la gala al tener que forzar las risas ante comedia de nivel de barra de bar.
Eso tiene lógica. Semejante chiste no amerita un hostión, pero si hay cuernos de por medio… En fin, me lo veía venir, por lo visto tanto Will como Jada han tenido sus escarceos por ahí…
A esto me refiero. Tu concluyes que es machismo sin saber nada más que cuatro palabras soltadas por una persona que no conoces personalmente.
Yo en cambio acepto que no tengo ni idea de ellas (ni me importa), y prefiero pecar de ignorante que de listo.
Por lo general lo humoristas se ríen de todo y en eso consiste el humor, en sacar algo de contexto. Luego están los señores como este o el caranchoa que tratan de humillar en público al personal y a veces alguien imparte la misma justicia que los humoristas ejercen sobre los demás, la del porque yo lo valgo. Está bien merecida, por más que a día de hoy vivamos en la época de los ofendidos y en la ningún tiempo de violencia puede ser ejercida a pesar de que haya personajes que vayan jodiendo a los demás. Luego ya lo de que se considere machista es lamentable, pero bueno… si se ha librado es porque un negro pegó a otro negro, si Will Smith llega a ser blanco además de machista sería racista.
Por cierto que se va descubriendo por ahí que en esta historia de cuernos mutuos entre Will y Jada está el “detallito” de que ella se los puso precisamente con Chris Rock…
Sigue sin justificarse el hostión pero ya se entiende un poco más el arrebato.
Yo creo que sí la mujer le parte el careto a rock todo el mundo hubiera aplaudido y le hubiera dicho el público que le diera otra ,hubiera quedado mucho mejor pero es lo que tiene el movimiento antimichasta vicario que la gente confunde madarinas con manzanas,Wii Smith me sigue cayendo bien pero rock ni antes ,ni ahora
Qué va!!! Lo que estás haciendo es girar el marco del debate hacia mí, que yo no estaba allí, que no soy amigo suyo y no le conozco para saber si los actos de los que hablamos son o no machismo, prescindiendo de lo sucedido aduciendo a que no se puede saber luego mejor no juzgar. Algo que pretende llevar la etiqueta de precaución, a modo de disfraz, para, quién sabe, si dejar pasar el suceso sin nombrarlo.
Esto podría compararse con los creacionistas o con los que mantienen que para ellos Dios existe porque nadie ha podido probar que no existe… Pero la realidad es que actuar de esa manera es una manifestación de machismo, saltando a agredir a alguien que le dice algo que no te gusta a tu pareja, algo que de hecho él mismo rechaza en sus disculpas públicas posteriores.
El machismo es algo de lo que se va saliendo, pero que culturalmente todavía lo impregna todo, y a todos, no hay ningún ser de luz que esté libre, a día de hoy, porque todos tenemos influencias culturales de esa lacra que ha estado entre los humanos durante siglos.
Cuando comentas que prefieres quedar como ignorante que como listo me da la sensación de que es una manera de encubrir el rechazo a señalar esa acción machista como lo que es, porque no te veo dudar de que el chiste de Chris Rock no fuera desde la buena fe, en una coña entre amigos -o quién sabe si algo más- dado que hace bien poco han estado participando en el doblaje de una película y hay rumores de que pudo haber algo más… y sin tener en cuenta que Will Smith y Jada actualmente tienen una relación abierta… Por otro lado, estas situaciones en las que comienza a aparecer la violencia son preocupantes. Da la sensación de que Will está muy pillado por esta chica y está comenzando un mal camino de celos y rabia que puede acabar fatal, algo para lo que yo prefiero ser prudente y señalar malos comportamientos, que deben ser corregidos, antes de que puedan suceder cosas que posteriormente no tengan solución, porque eso ya no es ser ignorante, tras ver este tipo de reacciones ya no se desconoce la naturaleza violenta, sino necio, al omitir acción sabiendo.
Total, que si a ti te parece que es mejor no tomar medidas ante un mal comportamiento, si consideras que es mejor no señalarlo y dejar claro en el entorno social que eso no se debe hacer porque es un rasgo machista que de seguir creciendo puede tener muy malas repercusiones en su vida, y en la de aquellas personas que le rodean, eres libre y se te respeta como tal, pero te pediría el mismo respeto para los que no lo consideramos así, dado que hay miles de casos al año que demuestran que no hacer nada puede tener consecuencias fatales.
Todo muy bonito, pero todavía no has argumentado por qué es una actitud machista, sino que te has limitado a repetirlo una y otra vez, sin más.
Premio Donostia, premio al mejor actor de reparto, premio la palma de oro…
La de salseo que ha dado esta anecdota, la virgen. En fin
Da la sensación de que como acabas de entrar en la conversación te has saltado todo lo que se había escrito antes de mi último mensaje. Repasa y encontrarás la respuesta a tu duda.
No acabo de entrar en la conversación, y sigo sin saber cuáles son tus argumentos para sustentar la afirmación que haces. ¿Por qué es machismo? Por favor, acláranoslo.
Ya te he dicho que repases mis comentarios anteriores. Permite que te trate como a los demás usuarios, si no has participado en la conversación hasta ahora y quieres hacerlo, me parece que por respeto a los que llevan más tiempo y siguen el hilo, es una buena praxis repasar los mensajes que preceden a tu entrada al hilo. Y sobre todo, no exigir si no haces por estar al corriente…
Te repito que estoy perfectamente al corriente del hilo, pero sigo sin ver por ninguna parte tu argumentación. Tu acusación, sin embargo, sí.
Y por cierto, ya te interpelé varios mensajes atrás.
Ok, pues si no repasas, no habrá respuesta por mi parte, puedes interpelar a otro.
¿Te das cuenta de que tu contestación no tiene sentido? Si repaso y supuestamente encuentro la respuesta que busco, no necesitaré que me la des aquí. Y si resulta que no la encuentro, no me la darás, con lo que en ambos casos no me responderás de nuevo.
He leído todos tus mensajes en el hilo y sólo encuentro acusaciones. Lo que me parece es que tus palabras van acorde con tus prejuicios, y en el momento de razonarlas, es más fácil escurrir el bulto que indicar amablemente por qué piensas de la manera que piensas.
Venga, un saludo.
Mi respuesta tiene todo el sentido. Primero porque ya he explicado por qué es machismo. Segundo porque cuando estoy contestando a otro usuario entras a interpelar para volver a llevar el marco de discusión a otro ámbito y tercero, porque la gente que sigue el hilo ya ha leído lo que pides y no le interesa entrar en un bucle de discusión ya superado.
Espero que entiendas que no todo el mundo puede estar esperando a que entres a un hilo a responder, por lo que si preguntas algo que ya se ha comentado con anterioridad y te dicen que lo revises, lo mejor es que vayas con paciencia revisando, o te mantengas al margen si no quieres repasar lo que otras personas ya han comentado.
Ahora seguro que entiendes el sentido.