Will Smith agrede a Chris Rock en plena gala de los Oscars

Perdona, pero tienes 11 intervenciones en este tema (se pueden filtrar muy fácilmente) y te interpelé exactamente en la segunda, con lo que no me digas que me acabo de incorporar a la discusión, porque no es cierto.

En segundo lugar, la única explicación que has ofrecido es esta:

Con lo que bueno, a eso le llamo yo tirar la piedra pero esconder la mano. El resto, excusas.

1 me gusta

Pues es una pena que con tanta agilidad para buscar, no puedas encontrar lo que preguntas, o quizá sea que prefieres reavivar el debate, ya te he dicho que está escrito, si no lo encuentras, vuelve a buscar y así hasta que des con ello, porque está escrito, diría que en una de las primeras intervenciones.

Lo que veo son acusaciones, que no argumentaciones. Y para reavivar un debate estaría bien tenerlas.

Con todos los mensajes que has empleado para salir por la tangente podrías haber indicado dónde está la explicación a estas conclusiones, que era mucho más fácil y zanjaba esto en un momento. Y hasta si quieres por privado, para no viciar el hilo y repetir mensajes, como has señalado anteriormente.

1 me gusta

Vale, entiendo que no lo vas a buscar, luego aquí termina este diálogo de besugos.

He repasado todos los mensajes, Solid, y sólo he encontrado un artículo de “El País” (puesto por otro usuario) que no deja de ser una colección de tópicos y asunciones baratas. ¿Es esa la argumentación de la que te haces acreedor? Porque a la pregunta directa que otra persona hizo, contestaste que era machista “porque lo es”.

Aquí no ha habido ningún debate, sino una acusación muy gratuita por parte de algunos foreros que ni se ha querido discutir ni sobre la que se haya profundizado, como se acaba de demostrar ahora. Mi conclusión es que no sé si Will Smith será machista, pero algunos deberíais reflexionar sobre vuestros prejuicios y ceguera ideológica, que probablemente sea mayor que la que denunciáis en un supuesto acto que por arte de magia se ha convertido en una manifestación de misoginia.

Un saludo.

4 Me gusta

Nadie ha llamado a Will Smith machista, ya veo que tus perjuicios y ceguera ideológica te impiden entender el mensaje.

He aquí el porqué de no considerar necesario volver a hablar de este tema, era claro que venías a acusar de falta de argumentos :see_no_evil::see_no_evil:

Y eso que todavía no los has encontrado, quizá porque esperas que se acuse a Will Smith de ser machista cuando nadie ha dicho que lo sea. Lo cual no quiere decir que lo que hizo no fuera machista :wink:

Yo venía preguntando por qué se calificaba este acto de machista, sin darle más vueltas. Que ahora quieras ponerte puntilloso con un matiz tan burdo me parece ridículo.

Y no, no he encontrado ninguna clase de argumentos porque te has negado a responderme poniendo toda clase de excusas disparatadas.

Yo dejo la discusión aquí.

1 me gusta

Tu parecer no es algo que afecte al debate, principalmente porque no se debate sobre ti o tu opinión, si vienes a intentar buscar afirmaciones sobre que Will Smith es una persona machista no las vas a encontrar, porque nadie ha dicho eso, que se suele caer mucho en la generalización. Para eso se ha explicado que el machismo es algo cultural y que todo el mundo, por simple normalización, acaba teniendo algún comportamiento machista, aunque eso no implique que tenga por qué serlo. Digamos que no es algo binario, que hay muchos matices, como grises entre el blanco y el negro.

Si no has encontrado argumentos y tampoco nadie ha dicho lo que tú afirmas, igual es que estás un poco desubicado, por ello era bueno que hubieses dedicado el tiempo oportuno a seguir el debate, como te he estado pidiendo en reiteradas ocasiones, en lugar de entrar como un elefante en una cacharrería, lo que ha llevado a capitalizar el debate y a perder el hilo que se tenía, ahora explicándote todo lo que se ha hablado porque has decidido no leer nada, o leerlo sin intentar entender lo que se dice…

No tergiverses. Yo tan sólo he pedido saber por qué se calificaba este acto como algo machista, y te has ido por los cerros de Úbeda, en vez de dar una explicación o apuntar el lugar donde se daba. Punto.

Y no, no se ha explicado que el machismo es algo cultural (y lo que viene después), sino que se ha afirmado que esto era así. Hay una diferencia crucial entre afirmar y explicar.

Yo no he entrado como elefante en una cacharrería, sino que tú te has negado a ofrecer argumentos. A ver si piensas que por diferir de tus conclusiones lo que ocurre es que los demás no hemos hecho los deberes. Deja ya de creerte más listo que nadie.

1 me gusta
1 me gusta

Es que me toca las narices tu condescendencia. Lo haces siempre y con quien sea. Resulta insultante. Primero no contestas a lo que te pregunto y me dices 20 veces que repase el hilo, cuando hubiese sido muy fácil decirme “mira, la explicación está aquí y aquí”, y ahora vienes y te pones a tergiversar mis palabras diciendo que yo he preguntado por qué se acusa a este señor de machista, cuando lo que yo pregunté fue por que se acusaba su acción como tal, y la única argumentación como tal que encontré al respecto fue un artículo que enlaza Davidgoba donde sí se le acusa de machista.

No entiendo la utilidad de un foro si algunos de sus participantes se comportan a la defensiva y creyéndose más listos que los demás. Si tienes el arrojo para decir que tal o cual actitud son machistas (que insisto, yo no dicho que dijeses que WS lo fuese) al menos dígnate a explicar tu postura. Porque entonces esto no tiene nada de diálogo y sí mucho de venir aquí a que me lean pero no a leer a los demás.

Paso de volver a hablar contigo si no me vas a responder a lo que te he preguntado. Me importa un pimiento el resto de adornos dialécticos y hombres de paja que quieras inventarte para no hacerlo.

6 Me gusta

Y ahora tú dos mensajes atrás.

Esto es una cita de un mensaje que has escrito hace un rato.

Tú vehemencia en atacarme comienza a molestar y voy a tener la paciencia, una vez más, de decirte que leas, lo que otros escriben y lo que escribes tú, que da la sensación de que escribes y te olvidas. Pareces una persona adulta como para poder leer y también para saber que aquí no eres nadie para venir a exigir nada, ni mucho menos para calificar a nadie o para echarle en cara algo cuando te ha dado instrucciones clarísimas para resolver tu duda.

Ahora toma bien nota y usa toda la lectura comprensiva que puedas. Es la última vez que tolero una actitud semejante con alguien, ya no conmigo sino con cualquier usuario del foro, por tu parte. La próxima vez conllevará una sanción que rebajará mucho la hostilidad del foro durante mucho, mucho tiempo.

“No sé si Will Smith será machista” es pura retórica, además haciendo alusión al único enlace (no puesto por ti) que ofrecía una postura en la que se calificaba al autor como tal. Pero yo te he preguntado en todos los mensajes por argumentos acerca de por qué tú habías afirmado que su actitud lo era. Y que sigues sin darme. Las instrucciones tan claras ya las he seguido, con resultado infructuoso. Y no por falta de comprensión lectora, sino porque los argumentos simplemente no estaban.

Para terminar, un clásico made in Solid Snake: “o me das la razón o te baneo”. Es tristísimo que te valgas de tu condición de moderador para imponer tu punto de vista. Y esto ya lo he visto con mucha más gente.

No te preocupes, que no volveré a intervenir en el foro. Pero ni en este ni en ningún otro hilo, y eso es gracias a ti. Si te parece bien, lo dejamos aquí, aunque sospecho que este último mensaje será mi despedida porque me banearás.

Si es así saludos a todo el mundo y en fin, nos vemos en otro lugar donde exista la libertad de expresión y se pueda dialogar sin que alguien se tome unas simples preguntas como un ataque.

Au revoir.

6 Me gusta

As you wish.

3 Me gusta

Buff, que bueno tu, como anillo al dido. xD.

Entonces @Solid_Snake, tu eres el tio Phil en estos momentos.

Me encanta la serie. Noventera a tope. La tengo toda en DVD.

Ya hace casi una década que nos dejó Philip Banks (James Avery).

4 Me gusta

Opinión de Jim Carrey al respecto. Sin duda una visión mucho más profunda del asunto.

“I would have announced this morning that I was suing Will for 200 million dollars”
“That video is going to be there forever, it’s going to be ubiquitous. That insult is going to last a very long time,”

Han ofrecido dinero a Will para protagonizar Rocky 7,muertos de risa 2 y el dúo sacapuntas 2 yo lo veo perfecto para el papel

1 me gusta

Mofándote de un baneo? grande

1 me gusta

Este hilo creo que ya se ha torcido demasiado, intentaremos evitar que priva más conflictos que puedan acabar mal.

1 me gusta