Will Smith agrede a Chris Rock en plena gala de los Oscars

Por hacer un chiste referido a su mujer

1 me gusta

A mi me parece un montaje bastante claro, una repro en toda regla.

2 Me gusta

Yo tengo mis dudas, parece un montaje, pero es que Will no ganaría nada con esto salvo mala imagen

Aparte se han publicado fotos de la pausa publicitaria donde sale Chris acercándose a Will y la mujer a pedirle perdón mientras Denzel Washington está en medio (amigo de Will)

1 me gusta

Pues yo por más que lo veo repetido no veo montaje por ningún lado. El bofetón retumbó y no creo que nadie gane nada con esto, si acaso al contrario.

Se le ha criticado bastante pero pienso que, aunque pudo ser más elegante, si a su mujer le pilló por sorpresa y no fue capaz de defenderse ella misma, Will Smith hizo lo lo que tenía que hacer.

No estuvo bien la broma. Una broma que además no es improvisada y Chris Rock pensada de casa.

2 Me gusta

Lo mismo que dicen los compañeros, la primera vez que lo vi pensaba que era un show, tampoco se ve la cara de enfado feroz de Will. También es que estamos acostumbrados a verlo siempre sonriendo y nos desconcierta un poco.

Pero en caso de que sea real, muy flojo le dió

Aquí no sale, pero si coges una escena mas amplia se esta riendo del chiste en todo momento, y los 15 segundos se levanta a pegarle? si no te hace gracia se te ve en la cara desde el principio.

Después cuando se acerca se queda con la manos detrás y se inclina un poco para recibir el bofetón, que si de da de verdad barre el suelo, y se vuelve casi sonriendo al asiento, a mi es lo que me parece, que cada uno opine crea lo que quiera, saludos.

2 Me gusta

Es que Will se parte el culo cuando escucha el chiste, pero cuando ve en la cara de la mujer que le ha afectado, es cuando se levanta y va a pegarle el tortazo, por eso creo que es real

2 Me gusta

Aquí no sale, pero si coges una escena mas amplia se esta riendo del chiste en todo momento, y los 15 segundos se levanta a pegarle?

Hombre, a mi me da la impresión de que sonríe pero llevando la procesión por dentro. Creo que es cuando ve la reacción de su mujer cuando de verdad piensa mis cojones mariloles y se levanta.

Aquí el momento cuando se acerca Rock a pedirle perdón y está Denzel en medio (era pausa publicitaria)

De entrada parece todo preparado, hasta parece que Will se esté riendo. Pero el cabreo de después parece bastante real (o Will es mejor actor de lo que creemos). De todos modos como dicen por aquí, no le pega un puñetazo, es más bien una hostia a mano abierta, si le da con todas las ganas lo tumba seguro. De todos modos, si todo esto es real, al cabo de un rato se vería el labio hinchado o un moretón en la cara ¿Hay imágenes de eso?

Algunas caras en el momento del tortazo :rofl:

3 Me gusta

En el art of fighting 3 con ese bofeton te vas al suelo :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Tremenda falta de educación por parte de uno y respuesta desproporcionada por parte del otro.
Hubiera estado mejor que le dedicará unas cuantas palabras en su discurso al recoger el Oscar, pero en caliente…

4 Me gusta

Yo creo que es un montaje. En los tiempos en los que estamos no creo que una acción así hubiera quedado impune. Por mucho que sea una torta es una agresión y encima en la gala de los Oscar.

¿De qué trataba la broma?. Es que solo he visto el bofetón pero no se que le dijo a su mujer.

Jada, la mujer de Will, tiene un trastorno que causa alopecia.
La broma fue decirle que esperaba ver pronto “GI Jane 2”, en referencia a la película la Teniente O’neil de Demi Moore (donde sale rapada al 0)

Yo no creo que sea una broma. Mala imagen para todos: a Will por la agresión, a Chris por reírse de una enfermedad ajena y a los Oscar, por permitirlo.

Buah…
La verdad es que me imagino que en esa casa y esa mujer lo habrá pasado mal por eso, habrá tenido muchos tratamientos y muchos desvelos cuando veía que se le caia el pelo.
Es normal que algo que afecta en modo jocoso le haya hecho reaccionar a su marido que sabe perfectamente lo que ha sufrido y lo que cuesta asimilar una enfermedad.
Luego ya habría que valorar si se propasó o no con esa agresión, pero me imagino que ambos estarán más que arrepentidos, uno por la broma y otro por el guantazo.

1 me gusta

la de memes que va a traer esto.

Mal el humorista pero peor el actor. Es un personaje publico que le siguen hasta niños, muy mal ejemplo.

1 me gusta

ostras… todos sorprendidos… uno se parte.

1 me gusta

Justo lo que yo he pensado, habria sido mucho mas elegante que a la hora de recoger el premio le hubiese dedicado unas palabras reprobatorias a Rock y se lleva un win-win. De todas formas es sabido que Will Smith tiene mil historias y lios con el tema de la mujer, de ahi creo yo su reaccion desproporcionada

1 me gusta

Ha quedado como un machista?
Su mujer no es valida para autodefenderse por si misma y con sus propios medios?

1 me gusta