Weaponlord Españolizado Snes

Buenas chicos pongo a la venta weaponlord pal uk españolizado la verdad que no he sido capaz de encontrar ninguno para comparar precios.
800€
Escucho ofertas.





Buenas, revisa la normativa.

No está creado el anuncio como debe por lo que infringe las normas de compraventa.

2 Me gusta

Poco va a durar esto.

Y creo que es reincidente.

1 me gusta

Me podeis explicar ponque infrinjo las normas soy muy novato es esto de foros

Me he presentado y he intentado explicar todo en el anuncio nose que parte del anuncio esta prohibida

Lee la normativa que te pasé entera y te darás cuenta de que no te acercas ni por asomo a lo que indican que debe hacerse. :sweat_smile:

Está claro que no repasaste la normativa porque te darías cuenta al momento.

2 Me gusta

He modificado el anuncio , es que tampoco quiero que sea una subasta como tal ya que depende del precio que ofrezcan decidire venderlo o no y dejar al maximo pujador tirado me sabría mal. Tal como le he dejado esta bien? Escucho ofertas . Nada mas. Ya te digo soy super novato en esto de los foros.

No puede estar sin precio…

Tal y cómo se indica puedes pedir una tasación en el hilo oficial de tasaciones. Si no te gusta la tasación ya te haces una idea de que no te compensa venderlo.

O pon un precio por el que lo venderías y espera a ver si alguien se interesa o te hace una oferta.

Pero sin precio no puede estar.

2 Me gusta

Ok :+1:t2:

Por lo que sucede en este hilo estamos estudiando modificar la normativa de compra venta de forma que no se puedan hacer ofertas por debajo del 80% de lo que consta en el anuncio y que no se pueda bajar el juego de precio más de tres veces.

Este foro no es un lugar para hacer subastas inversas.

4 Me gusta

Me estan ofreciendo 600€ por otros sitios , donde esta la subasta inversa? Solo he puesto un precio que estaria dispuesto a venderlo ya que no tengo otro juego para poder comparar su precio

Ya podeis cerrar el post , ya esta apalabrado . Gracias.

El que te ha ofrecido 600€ debe estar podrido de dinero, porque ese juego no cuesta ni 250€. En fin, la gente paga sin tener ni puta idea.

4 Me gusta